~¤~Narrador omnisciente
Todas las personas en mayor o menor grado hemos pasado por momentos en los que hemos sentido miedo, de hecho esto es relativamente normal, pero llega un momento en la vida donde el temor a algo se vuelve tan intenso y se cala tanto en tu interior que se empieza a denominar "Fobia"
Domingo 10:57 pm
Ambos estaban con la vista fija en las luces de la ciudad tras el vidrio, fumando un cigarro cada uno. Michelle intentaba con toda su alma no cachetear a Jack después que este llegara contándole con lujo de detalles la pelea con Abril, haciendo un drama por ello, ella no había dicho palabra alguna hasta el momento y Conway esperaba que le regañase por haberse dejado engañar por la "italiana"
-Jack, eres el rey de los gilipollas... Debiste--
-Sé lo que me vas a decir - la corto y rodo los ojos anticipando sus palabras -Debí haberle metido un tiro en el momento, estoy consciente, pero no... no lo sé. Por primera vez no me vi capaz de hacerlo
-No te iba a decir eso. - ella se frotó el puente de la nariz pidiendo paciencia a todas las deidades posibles, apenas llevaba dos semanas de saber del parentesco entre la menor y Jack pero ya quería acabar con la farsa. Suspiró volviendo a dirigir la mirada a su derecha donde Conway estaba parado - Joder, ni siquiera la dejaste explicarse
-¿Para qué? ¿Para tragarme una mentira tras otra?
Lo peor era que Michelle no se podía cagar en todos los muertos de ellos dos porque compartían difuntos con ella misma, pero realmente quería hacerlo; en los de Jack por no dejar hablar a la menor y en Abril por no decir la verdad de una vez por todas, así sea gritado sobre la voz de Conway. A su parecer los dos eran par de idiotas, padre e hija al fin y al cabo.
El silencio inundo la sala de CNI una vez más, silencio donde Conway revivía frustradamente la pelea de hace unas horas, sintiéndose dolido y molesto, mas por el cariño que le tenía a Abril que por cualquier información que pudo haber sacado de él, por su lado Michelle se planteaba seriamente intervenir en esa relación.
El teléfono de Jack resonó con mayor fuerza en esa silenciosa oficina, haciendo eco, la pelirroja le dio una última calada al cigarrillo antes de apartarse y sentarse en su silla al otro lado del lugar, dándole privacidad al mayor para contestar la llamada
El director del CNI saco el aparato de su bolsillo con la mano libre, leyendo en la pantalla "Comisario Rodríguez" y soltando un gruñido antes de contestar, ahora le tenía manía al Comisario...
-¿Conway?~
-¿Qué pasa? ~ respondió desdeñoso
-Quería saber si esta Abril con usted, ya sabe...~ buscó por dos segundos las palabras correctas -¿Trabajando de improvisto? ~ sabía que la "pelinegra" trabajaba en casos "especiales" con Conway y al no llegar a su cita lo primero que pensó fue que tal vez el Súper la habría llamado
-No.~
-¿Y no sabe dónde podría estar? Habíamos quedado para cenar hace horas con Volkov y no ha venido, me parece--~
-Me importa una puta mierda, no me cuentes tu vida ~ escupió prácticamente las palabras, por su parte lo menos que quería Jack era hablar con Greco sobre lo que hacía con Abril
-Pues debería de importarle, es su--~ interrumpió sus palabras mordiéndose la lengua, la actitud cortante y desagradable de Conway no le venía bien en esos momentos y le indignaba que no le prestara atención a su propia hija, claro tampoco es que su superior lo supiera. Del otro lado de la llamada estaba el barbudo caminando por el cuarto de la menor, ahora notoriamente preocupado. -No está ni en su casa ni en comisaria ni con usted o los subinspectores, ya los he llamado~
ESTÁS LEYENDO
~Danielle Conway~
Fanfic~¤~ Donde Danielle y Matthias sobrevivieron separados entre armas y regresan a Los Santos para ver a su padre pero con intenciones totalmente diferentes Pero todo es mas complicado cuando una guarda tantos secretos, otro busca una gran venganza y...