sáʙᴀᴅᴏ 8 ᴅᴇ ᴍᴀʏᴏ ❥ ᵐᶤ ˢᵒˡ

37 1 17
                                    

De todas las estrellas del firmamento tu eres la más bella.

Tus ojos muestran un brillo especial.

Nuevamente tengo la posibilidad de poder pasar este día especial junto a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente tengo la posibilidad de poder pasar este día especial junto a ti. Nuevamente puedo festejar tú cumpleaños a tu lado, llenándote de atención y cariño como cada día tú me lo proporcionas.

Suelo ser repetitivo en mis palabras, pero tengo una razón, soy afortunado de poder ser quien sea llamado de tu parte como "novio" y créeme que estoy agradecido con el universo por haberme puesto en tu camino, por dejarme ser quién te ame y adore cada día como si fuera el último.

No solo hoy, siempre te daré toda mi atención, como el primer día... tú te la robaste con tu bella forma de ser, con esa luz que tienes que cautiva a cualquiera que se detenga a ver lo maravillosa que eres. Y no miento, el universo fue muy sabio en crear a un ser tan dulce, amoroso, lleno de energías y único como lo eres tú. 

No hay mujer o persona que llegue a tener aunque sea una pizca de todo aquello que te caracteriza. No hay nadie en el mundo que pueda comprenderme, cuidarme y amarme como tú lo haces, y mejor aún, no hay nadie que llegue a llenarme de emociones o que me vuelva loco el corazón como lo haces tú.

Cómo dice la canción
cada vez que veo tus ojos, mi mundo se congela

Solo quiero disfrutar cada segundo que puedo pasar contigo, quiero disfrutar y vivir a pleno cada momento en el que sea quién te ame incondicionalmente tanto como lo haces tú.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eres quién me saca hasta las más grandes sonrisas con tan solo una mirada de tu parte.

Eres quién me hace sentir protegido con un simple abrazo.

Eres quién me llena el corazón de paz y alegría.

Eres quién me hace sentir pleno, incluso en los momentos más difíciles.

Eres quién, como dices tú, me hace sentir mariposas en el estómago.

Eres quién me sostuvo la mano en los peores momentos, haciéndome sentir seguro y en calma.

Eres el amor de mi vida

Por todo esto te agradezco Alizze... no habrá día o momento en el que no te agradezca por dejarme ser quién pueda amarte, por dejarme sentir las mejores sensaciones que universo nos ofrece y por ser quién me haga feliz día a día.

Prometo hacer lo mismo por ti y llenarte de atenciones cada día, como ya dije, no solo hoy porque es tú día, sino siempre como tú lo haces conmigo...

Espero estar haciendo las cosas bien y hacerte sentir amada y protegida diariamente, no me perdonaría si te llegase a lastimar o provocarte la mínima pizca de tristeza. Porque mi deber, siendo el mejor novio que te mereces, no es hacer aquello, más bien debo ser quién te consuele y contenga en aquellos momentos que sientas tu brillo apagar.

Si bien deseo que la felicidad se mantenga en ti, no te pido que cada día seas mi princesa dulce y feliz, con sus labios curvados con una sonrisa, no amor. Todos tenemos malos ratos, incluso el ser más feliz puede sentirse perdido y con el corazón estrujado, pero quiero ser quién te permita sentirte segura, en calma o sostenerte cuando más lo necesites.

Y la verdad espero estar haciendo eso por ti, porque no me perdonaría el hecho de hacerte sentir sola o, como dije, con el corazón desolado. Se que tengo fallas, que tal vez no pueda darte todo lo bueno en esta vida y te pido disculpas por eso. Pero si me preguntaran qué es lo que quiero en esta vida, si me preguntaran por mi más gran deseo diría: la felicidad, el bien estar y el triunfo de mi definición de amor.

No, no me refiero a la palabra "amor" en sí, me refiero a aquella persona que mi mente piensa cuando se trata de amor...

Y déjame decirte Alizze, que esa persona eres tú, incluso si un día todo esto termina (cosa que no deseo) sé que seguirás siendo tú, porque nadie me ha amado más que tú y jamás he amado como lo hago contigo.

Fuiste mi primer amor, sos mi primer amor y sos el amor de vida, y estoy muy seguro que nada ni nadie podrá cambiar eso.

Te amo Alizze, te amo con toda mi vida.
Eres lo mejor que tengo en ella y no quiero perderte nunca.





















𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓮𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝓶𝓲 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪

eaudallium

𝑀𝑦 𝑔𝑎𝑙𝑎𝑥𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora