¿Quién diría que estaría en un hermosa relación con la princesa más bella que puede haber en el mundo?
¿Quién podría imaginarse de que iba a ser el afortunado de poder recibir todo el bello amor que me entregas?
¿Quién diría que iba a ser tan feliz con tan sólo ver sonreír a una mujer tan maravillosa como tú?
No habrá día en que no sienta la necesidad de decirte y demostrarte cuanto te amo, y cuán importante eres para mi.
No habrá día en el que no te agradezca por elegirme cada día a mi, como yo lo hago contigo.
No habrá día en el que no me preocupe por ti y te cuide cada segundo, a ti y a tu dulce corazón.
No habrá día en el que no te haga ver lo bella, maravillosa, hermosa, preciosa, única y perfecta que eres.
No habrá día en el que mi corazón se vuelva loco al sentirte, oírte y verte.
No habrá día en que no trate de hacerte feliz y verte de tal manera, haría lo que fuere para que así sea.
No habrá día en que no disfrute de ti, de tus besos, abrazos, mimos y de todo el cariño que me sueles dar.
Y lo más importante, no habrá día en que no te admire y me sienta feliz al verte tomar y dar cada paso en tu vida.
Te amo mi princesa, te amo como te imaginas y cada segundo que compartimos juntos me hace el chico más feliz que puede haber en el universo.Gracias por dejarme estar a tu lado un mes más y estoy seguro que así continuará siendo porque, como ya te dije, no me despagaré de ti hasta que me pidas que lo haga.
𝐴𝑙𝑖𝑧𝑧𝑒 𝐵𝑒𝑙𝑟𝑜𝑠𝑒 me tienes completamente enamorado desde el primer momento que nuestras vistas se encontraron.