Sé que existen momentos donde te preguntas por qué te escogí a ti, exaltando tus defectos inexistentes como principal razón para tus dudas. Déjame decirte que fue la vida que te cruzo en mi camino y vi en ti una persona perfecta para mí, una sonrisa que deseaba ver todos los días y unos besos que solo deseaba para mí.
Me enamoré perdidamente de ti. De la manera en que me besas, como sonríes a mitad de cada uno de nuestros besos, como tus brazos estrechan mi cuerpo, como tus ojos me miran y ven en mi algo mucho más grande de lo que en verdad soy. Me enamoré de la manera en la cual me enseñaste a disfrutar de la vida y del amor.
Me enamoré de ti y sólo de ti, eres mi princesa, mi amor, mi perfecta y bella Alizze. Nadie y nada en el mundo podrá tomar tu lugar en mi corazón, nadie podrá hacerme sentir todo el amor que tu me generas, nadie podrá ser mi chica ideal porque esa eres tú.En estos ocho meses juntos jamás he podido encontrar las palabras adecuadas para expresar todo lo que siento por ti, lo feliz que me haces y lo necesario que eres en mi vida. Eres la persona más especial que pude conocer alguna vez y mi amor por ti es tan infinito que a veces siento que se me escapa del pecho y sólo me limito a comerte a besos.
Te amo princesa, gracias por dejarme compartir otro mes contigo y por enamorarme día a día.
Eres mi luz, la que llena de calidez mi corazón, el que captura mi alma con sólo una mirada y por esas y mil razones más no te dejaré ir durante mucho tiempo más.Su alteza, la amo como no se imagina y espero poder continuar siendo la razón de su sonrisa tanto cómo usted es de la mía.
eaudallium te amo.