Hoy, nuevamente, tengo la oportunidad de poder estar compartiendo esta fecha contigo. Nada más, ni nada menos, que tu cumpleaños felíz.
Pensar que hace dos años atrás estábamos, en lo que nos en caminábamos a lo que somos hoy en día, estábamos festejando el primer cumpleaños que compartimos juntos.En uno de los escritos que me dejaste, recuerdo que me dijiste que te agradaba y te importaba mucho este tipos de fechas, solo porque tienes la oportunidad de llenarme de atención... ¿y sabes? concuerdo absolutamente. Es una excusa más para llenarte de atención, para decirte cuan importante eres para mi y lo felíz que soy en poder tenerte como mi novia, mi compañera de vida.
¿Lo sabes, no?
¿Sabes cuan feliz me haces?¿cuan amado me haces sentir?¿cuán afortunado me siento de tenerte en mi vida? Aunque la verdadera pregunta sería ¿como no sentirme así? Si tengo a una mujer maravillosa a mi lado.
Una mujer con un corazón de oro, fuerte pero suave como una nube. Una mujer que me enseña todos los días a no bajar los brazos y me enseña a amar incondicionalmente.
Una mujer que es preciosa en todos los sentidos, eso eres.Eres un montón de atardeceres bonitos. La combinación perfecta entre locura y lucidez. En tu mente se gestan ideas que le reventarían la cabeza a cualquiera, eres creatividad, fábrica de pensamientos gigantes y asombrosos.
Tú no eres la pieza que necesita encajar, tú eres la magia del rompecabezas completo. Brillas con naturalidad por la destreza de tu mente y la amplitud de tu encanto. Qué increíble manera de provocar tantas sensaciones sin tener que forzar tu personalidad, sin necesidad de opacar a nadie, sin tratar de eclipsar la luz de otras estrellas, a pesar de que la tuya brille con mayor fuerza.
Tú eres la belleza y delicadeza de una flor y, al mismo tiempo, eres la fuerza y potencia de un tornado. Tú existencia es la prueba irrefutable de que lo extraordinario no es imposible.Eres increíble.
¿Sabes qué más eres? Eres mi mayor orgullo.
Verte crecer y superar dificultades que se te interponen en tu camino me demuestran, día a día, que eres más fuerte que cualquier persona en este mundo.
Constantemente estoy aprendiendo de ti a no caer en las pequeñeces de la vida. No sólo me enseñas lo que es el amor y como dar al otro para que sienta lo que tu corazón siente, sino que también, me enseñas a superar las dificultades, me enseñas a que en la vida no es necesario mantenerse solo. Siempre podemos estar acompañados.
Me enseñas a superarme, cosa que diariamente admiro de ti. Verte crecer y triunfar en lo que te propones, luego de todo el esfuerzo que pones en ello, me infla en pecho de orgullo y felicidad.
Siempre, sin falta alguna, seré tu porrista y tu sostén, estaré ahí para ti, no pienso soltarte la mano, no te dejaré caer y te seguiré a todas partes. Te acompañaré en el avance, retroceso o atascamiento de la vida, simplemente porque me encantas.Me encantás y me encanta esa manera en la que me haces sentir. Me encanta lo cursi que puedo llegar a ser cuando hablo de ti o contigo. Me encanta la manera en la que nada para importar cuando estamos juntos, me encanta que yo te encante como tu me encantas.
Me encantas porque eres más de lo que pensé tener.
Te amo azzi
Te voy a amar cada segundo, entre sonrisas y entre llanto.
Te voy a amar cuando te sientas perdida, no conozco el camino, pero puedo sujetar tu mano.
Te voy a amar en tus mejores días, pero más cuando sientas no poder.
Te voy a amar de la manera más pura, como lo hago desde hace mucho y como siempre lo haré.𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓮𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝓶𝓲 𝓹𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪
eaudallium
♡