𝑀𝑖 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐴𝑙𝑖𝑧𝑧𝑒:
Mi amor, se termina un año y reflexiono sobre el recorrido, las experiencias vividas y los momentos que marcaron mi camino. Aunque reconocer que no siempre estuve en mi mejor momento, también es vital reconocer que sonreí y me sentí bien gracias a ti.
Este año, como los anteriores en los que me has acompañado, fuiste mi soporte, mi luz en las sombras. Cuando todo estaba oscuro y las cosas se complicaban, ahí estabas tú, iluminando mi vida con tu luz y calidez. Tu presencia constante ha sido mi ancla en las altas y bajas de la vida, dándome fuerza y confianza. La dualidad de compartir momentos épicos y encontrar apoyo incondicional ha sido la esencia de lo maravilloso que son mis días junto a ti.
✧
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔, 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐.
✧
Al repasar este año, mi corazón rebosa gratitud por los momentos inolvidables a tu lado. Cada día contigo es una aventura única, llena de risas, complicidad y amor.
Explorar nuevos lugares juntos ha sido como abrir un mapa de sueños que solo tú y yo exploramos. Desde paisajes impresionantes hasta rincones acogedores, cada destino ha sido testigo de nuestro crecimiento como pareja. Descubrir el mundo contigo ha sido más especial de lo que jamás podría haber imaginado.
Pero más allá de los lugares, son los pequeños detalles y las risas compartidas los que han tejido los recuerdos más entrañables. Cada sonrisa tuya ilumina mi día, y cada momento a tu lado se convierte en una joya preciosa en el collar de nuestra historia.
Gracias, Azzi, por ser mi mejor amiga, mi confidente, mi amor eterno y por aceptarme como tu futuro esposo. Cada risa compartida, cada abrazo y cada desafío superado juntos son apreciados más de lo que las palabras pueden expresar. Saber que caminaremos juntos hacia el futuro, construyendo una vida llena de amor y complicidad, es el regalo más grande que he recibido.
Mirando hacia adelante, estoy emocionado por los capítulos que aún nos esperan. Nuestra historia está llena de páginas en blanco destinadas a llenarse con risas, aventuras y amor infinito.
Te amo más de lo que las palabras pueden expresar y estoy agradecido por cada segundo a tu lado.
Feliz año nuevo, mi vida.
eaudallium♡