Las personas solemos establecer fechas para recordar aquellos momentos especiales que, en su momento, nos ha llenado el alma totalmente, pero son sólo eso, recuerdos.
Sin embargo, sería difícil, para mi, recordar los distintos números que en su momento fueron hermosos en mi vida desde que puedo tenerte a mi lado. Sí, recuerdo ese catorce de febrero que me invitaste a salir, también recuerdo el ocho de mayo que es mi favorito para ser sincero, pero sigue siendo difícil recordar la fecha exacta donde todo comenzó. ¿Por qué digo esto? es como dije antes, recordamos los momentos donde nos han llenado el alma completamente y ese es el problema, desde el día que te conocí, mi alma, mi corazón y todo mi ser, se han sentido completos, en paz y revueltos a causa de lo hermoso que es pasar cada segundo junto a ti, lo que hace que para mí sea cada uno de ellos sea tan importante como el otro.
Desde ese primer momento junto a ti, me siento agradecido por dejarme formar parte de tu vida, por elegirme entre tantos otras personas y permitirme ser quien te acelera el corazón y te llena de amor cada segundo que pasa contigo. Yo, realmente, adoro y amo, tenerte a mi lado, siendo mi compañera, mi sostén y mi hermoso caramelo en cada paso que doy.
Para muchos, cuatro meses debe sonar corto y debo decir que pueden tener un poco de razón, porque el tiempo junto a la mujer más hermosa, bella, maravillosa y preciosa del universo, pasa volando y por eso, siempre que comparto el tiempo contigo quiero que el mundo se detenga, que sólo seamos nosotros dos, disfrutandonos y amándonos como si el mundo acabara.
Quiero permanecer a tu lado siempre, quiero ser quién te llene el alma y te permita sonreír incluso cuando las cosas no van bien. Quiero ser tu asistente, que te encampricha dándote cada mimo que desees, quiero ser tu luz como tú lo eres para mi. Y por esto, siento que el tiempo que la vida me da no es suficiente, ¿cómo hago yo para demostrarte todo lo que siento por ti?¿que debo hacer para entregarte todo lo bueno que mereces? no lo sé, pero me esforzaré lo suficiente para hacerlo.
Prometo cuidarte, mimarte, llenarte de pasión y dulzura, prometo hacerte sentirte como la princesa que eres, besarte, abrazarte y apoyarte cada segundo que esté junto a ti. Prometo ser quién lo de todo de sí para poder verte feliz siempre y sobre todo, prometo recordarte cuán valiosa eres para el universo entero, porque estoy seguro que por más que tu seas mi mayor tesoro, hay muchos otros que piensan lo mismo.Mi dulce princesa, no necesito decirle que la amo porque sé que lo siente, pero uno de mis mayores placeres es hacérselo saber, hacérselo sentir y asegurarle que lo haré siempre.
Y amor, perdóname por olvidarme lo importante que es la fecha de hoy y no dedicarte toda la atención suficiente para hacerte recordar, más que nunca, lo mucho que te amo, prometo recompezartelo.