Haré que las estrellas caigan en tus brazos para crear un universo, así podrás volar cada vez que quieras.
𝘌𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘭𝘭𝘢
𝘧𝘶𝘨𝘢𝘻, 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘦́ 𝘮𝘪 𝘨𝘢𝘭𝘢𝘹𝘪𝘢.Eres mi bello y dulce universo, eres quién saca lo mejor de mi sin importar el contexto que nos rodea, por esto y por más debo agradecerte, pero no me alcanzaría ni todas las letras del mundo para hacerlo.
Princesa, cada día contigo es maravilloso, cada segundo que compartimos me hacen pensar que estoy en un sueño tan bello del cuál no quiero despertar por esto y muchas cosas más estoy agradecido de poder tenerte conmigo, y pretendo ser egoísta, te conservaré hasta que te hartas de mí.
Te amo, Alizze, tanto que no entra en un solo universo... te amo tanto que esta simple palabra no puede definir lo que siento por ti.
Sabes que no soy buenos con las palabras, por esto elegí esta foto. Esta refleja una de las tantas características bellas, que tienes, y claramente es una de mis favoritas, por eso siempre espero que te encuentres bien, que cada día de tu vida puedas disfrutarlo con una sonrisa. Sin embargo, cuando no sea así permaneceré a tu lado para poder hacer de estos un poco mejor, para que puedas sonreír o, al menos, que pueda hacerte olvidar de aquello que te hace mal.
Como siempre digo, trataré de darte toda esa tranquilidad que tú me das cada día que estoy a tu lado y también trataré de darte toda esa dulzura que te encargas de darme.
•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•
Su majestad, tengo la necesidad de decirle estas palabras y con su permiso las diré: la amo, no se imagina cuanto y me encantaría permanecer a su lado muchos meses más.