51° La Bace.

60 8 59
                                    

Lara POV.

Lara:¿cómo que no vendrás conmigo Shawn?-pregunté consternada & negandome a subir al helicoptero que Rachel había enviado por mi para llevarme a New York.

Shawn:Una de las condiciones de Rachel era el que yo retomara mis actividades Lara, no puedo ir contigo ahora por que tengo cosas que hacer, iré a New Bedford & ayudaré al resto de la brigada, tu estas destituida de ese cargo, debes ocuparte de tu salud & mejorarte, Thomas estará contigo & en cuanto pueda iré a verte tambien, solo será por un tiempo, estarás bien

Lara:¿cómo voy a estar bien sin ti?-pregunté con un pucheró & él sonrío abiertamente antes de acariciar mi mejilla & besar mis labios suavemente.

Shawn:estarás bien amor, prometo que te alcanzaré allá en cuanto pueda ¿si?

Lara:si no hay más remedio-me rendí sin hacer más drama, despues de todo esto es total & absolutamente mi culpa por ser tan estúpida.

Shawn:Anda, estarás bien bonita, te lo prometo-dijo volviendo a besarme como despedida-te veré pronto

Lara:Te Amo, ve a buscarme cuanto antes por favor & cuidate, de verdad cuidate mucho Shawn, no corras riesgos inecesarios mi amor

Shawn:Me cuidaré, te lo prometo bonita-sonrío & de esa forma nos despedimós & fui detras de Thomas a subirme al maldito helicoptero que me alejará de Shawn por un tiempo.

No quiero alejarme de él, lo voy a extrañar demaciado.

El viaje fue terrible para mi, me mareé & vomité en una jodida bolsa, todo ibá mal pero la buena noticia es que parece que sigo embarazada.

El helicoptero aterrizó en la azotea de un edificio grandicimo en New York & salimós con prisa, Thomas se quedó charlando con el piloto & yo me acerqué un poco a la orilla del lugar, desde ahí se podía ver casi toda la ciudad hasta el puerto & la estatua de la libertad, era tan hermoso pero la vista se veía opacada por el caos, abandono & destrucción, eso sin contar la horda de zombies que intentabán entrar pero no podían cruzar los muros, el edificio estabá muy bien resguardado & habia francotiradores por todos lados, ningun zombie podría entrar eso es seguro.

Tom:¡Lara! Alejate del borde linda, ya hay que entrar-dijo llamando mi atención & yo dí un respingo haciendo lo que pidío con rapidez-aqui no puedes estar jugando linda, concentrate & por favor no me vallas a meter en problemas ¿si?-yo asentí.

Lara:Lo intentaré-dije algo nerviosa haciendolo reír, entramós al edificio & tubimós que bajar muchas escaleras, atrabezar pasillos & pasar por filtros de seguridad donde revisabán que estubieramos limpios de la infección, pasamos todas las pruebas & Tom me llevó a la que ahora sería mi habitación al estar ahí.

Tom:instalate & cualquier cosa que necesites solo llamame ¿si?-dijo dandome una especie de celular-ahí tienes mi contacto, el de Shawn, Nash & Rachel por lo menos, la comida se sirve a las tres & yo vendré a buscarte como a las cinco para tu primer chequeo ¿si? Yo debo informar sobre nuestra llegada & organizar mi zona de trabajo, ya estube mucho tiempo fuera

Lara:¿te alegra volver?

Tom:pues no es tan pesado como en el campamento pero me gusta el trabajo de campo, hay más acción & ahí conocí gente grandiosa, como Shawn & tu por ejemplo-sonrío-pero bueno, debo irme ya, ten lindo día

Lara:Gracias e igualmente-dije antes de que el chico se fuera & la puerta se cerrara.

El lugar era tan grande & tecnológico, me hacia sentir dentro de alguna pelicula, como si estubiera dentro del distrito trece de "Los juegos del hambre, Sinsajo", o en la estación de entrenamiento de "El juego de Ender" tambien como dentro del barco seguro de "Guerra mundial Z" o en la bace submarina de "Amenaza en lo profundo", no se mucho al respecto más allá de lo que dijo Shawn, hasta ahora se que es una bace importante & debo comportarme a la altura, aqui sin duda alguna no es igual al campamento.

HOPE [SM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora