Lara POV.
Al entrar abrí la maleta & me medí en el baño casi toda la ropa, realmente era hermosa & la mayoría me quedabá casi perfecto si no es que completamente perfecto & si algo me quedabá un poco más grande yo hayabá la manera de ajustarlo o modificar su uso para poder vestirlo.
Gracias cuatro semestres de diseño de modas que si alcanzé a estudiar antes de que iniciara todo el maldito apocalipsis zombie.
En el bolso de mano habia articulos de higiene & bellesa, todo lo necesario & más básico como cepillo de duentes, pasta, tampones, toallas sanitarias tambien, un cepillo para el cabello, algunos accesirios como ligas & broches para peinarme, hisopos, Shampoo, algo de enjuague bocal, algunos pares de calcetines & ropa interiór, de accesorios de belleza habia un rizador de pestañas, delineador liquido, polvo, un colorete, iluminador, pestañina, tres labiales con tonos super lindos, en nude, rosa & rojo, me encantarón, es mucho más de lo que necesitabá & relmente lo agradesco muchisimo.
Aprobechando que estabá en el baño me duché, me arreglé con algo de la ropa nueva & me maquillé un poquito muy naturalmente & una vez estubé lista sali, afuera estabá Nash sentado en el sofa del camper con una pequeña niñita rubia sentada en las piernas.
No se quien es ella pero que malditamente adorables son estando juntos esos dos.
Nash:Lara, mira... esta es mi hermanita pequeña-dijo en cuanto me vío salir & le sonreí tanto a él como a ella-Esta es Skylynn ¿recuerdas que te hablé de ella?
Lara:Claro que lo recuerdo-dije sacando mis cosas del baño & dejandolas sobre mi cama con algo de descuido para ir a saludar a la niña.
Sky:Hola-saludo muy amablemente & le sonreí.
Lara:Hola Skylyyn, yo soy Lara & me da mucho gusto conocerte princesa
Sky:Me agradas-dijo feliz-Nash, ella me agrada mucho
Nash:a mi tambien-besó la mejilla de la niña-Ahora-dejo a la niña sentada en el sofa & se levantó-Te diré dónde puedes guardar tus cosas Lara, claro solo en caso de que quieras quedarte aqui a compartir el camper con nosotros, si no quieres esta bien ¿si? Rachel puede reubicarte facilmente cuando lleguemós a nuestro destino si asi lo deseas
Lara:Esta bien Nash, quiero quedarme aqui ¿vale?-dije acercandome & besando su mejilla sorpresivamente.
Ellos han sido muy lindos conmigo & estoy comoda.
Sky:Huy ¿ella es tu novia Nash? Los novios se dan besos, asi como ustedes
Nash:No Sky, cállate-dijo divertido tapando la boquita de la niña con gracia & yo reí sin poder evitarlo.
Me agradan mucho los Grier.
Nash:Te mostraré dónde guardar tus cosas-dijo & yo asntí, le sonreí a Skylynn & fui detras de Nash, no tengo idea de a dónde fue Hayes.
[...]
Shawn:Andando, es hora de mover a estas bellezas-dijo con gracia dando un par de golpecitos fuera del camper, Nash ya estabá sentado en el asiento del piloto & yo de copiloto, Hayes estabá tirado en el suelo enmedio de nuestros asientos jugando con la pequeña Skylynn.
Nash:Vale, te seguimos Shawn-respondío sacando un poco la cabeza por la ventana & Shawn solo levantó su pulgar en señal de aprobación antes de entrar a su camper, cuando la tubo al apar del nuestro le sonreí a Camila quien estabá sentada de su copiloto.
Cami:¡Buen viaje!-gritó & asentimós-que sigan todos con vida al llegar a nuestro destino-broméo & reír.
Lara:igualmente-respondí sin más & Shawn arrancó la camper a prisa siguiendo la de Rachel, detras de ellos ibamós nosotros & asi sucesivamente, era una gran carabana tomando en cuenta que somos poco más de cuatrocientas personas actualmente, es genial.
ESTÁS LEYENDO
HOPE [SM]
Fanfic¿Cómo se logra mantener la esperanza de sobrevivir en una sociedad podrida, peligrosa & caotica? ¿vale la pena seguir viviendo? ¿qué ganaría? ¿como sobreviviría? ¿para qué? ¿Hay alguna esperanza? ¿se podrá restaurar lo ya destruido? Para saberlo hab...