11° Si puedo hacerlo.

87 19 72
                                    

Shawn POV.

Estabá más que sorprendido, la ciudad estabá muy bien concervada, claro que habia zombies por las calles pero la mayoria estabán encerrados dentro de las casas, los pocos que habia en las calles Nash & yo los matamós, seguramente quedarón algunos pero esos serían faciles de eliminar.

Nash:¿tu que dices? ¿cuanto nos llevaría saquear este lugar?-preguntó sin dejar de conducir de regreso fuera de la ciudad para volver a dónde estabán los campers en un lugar estrategicamente seguro, si hay algun zombie desvalagado los centinelas & guardias del perimetro lo aniquilarían sin problemás, Rachel jamas arriesgaría a su gente, ya son demaciados & hay que mantenerlos a todos a salvo hasta llegar a un lugar realmente seguro, donde podamos volver a empezar de cero pero sin duda tener un nuevo & mejor estilo de vida.

Shawn:No lo se, si reunimos a toda la brigada quiza nos lleve unos tres días pero nos arriesgariamós mucho, no creo que Rachel este decuerdo

Nash:Pero valdría la pena el riesgo, Shawn tu visté ese lugar, esta repleto de proviciones en muy buenas condiciones, además no es tan inseguro, se puede caminar bien por las calles si estas armado, podemos hacerlo

Shawn:Yo se que si Nash, claro que entiendo tu punto & estoy deacuerdo contigo amigo, pero recuerda que el desidir no dependende de mi, eso lo dirá Rachel

Nash:Tienes razón, lo siento es solo que a veces olvido que ella es la lider... creo que deberías de serlo tu, haces un gran trabajo & te arriesgas mucho más que ella

Shawn:Exacto, yo me arriesgo demaciado Nash & esa no es una buena cualidad en un lider, Rachel hace un gran trabajo, toma riegos pero no arriesga a los suyos

Nash:Vaya juego de palabras... pero eso es verdad-dijo sin más & al acercarnos al perimetro me paré sobre el asiento recargandome el los tubos del jeep a gasolina para hacerle señales a los centinelas & que nos reconocieran, una vez supé que asi era volví a sentarme & pronto entramós al área de los campers, fuimos directo al de Rachel para darle las noticias de nuestra inspección a la ciudad, ya ella con base en la información que le dimos tomará una desición.

Lara POV.

Pegué un respingo al escuchar ruido en la puerta del camper & Camila me pidío silencío colocando su dedo indisé sobre sus labios al levantarse & acercarse a la puerta con su arma cargada, volvíerón a escucharse ruidos & despues camila se relajó notablemente.

Nasha:¡Ya abré la puerta Lara! Es seguro-escuchamós la voz del ojiazul atravez de la puerta & reí, Camila abrío rapido pues era la que estabá más cerca de la puerta-Hola-dijo sin más entrando al camper & detras de él entró Shawn quien cerró bien detras de él & besó castamente los labios de Camila como saludo, yo solo desvíe la vista & le sonreí a Nash.

Lara:Nos asustarón, creimós que podían ser zombies

Nash:Estamos en una zona estrategicamente segura & a salvo de los zombies pero igual la precausión nunca esta de más, pff yo preferiría estar muerto a ser un asqueroso zombie

Shawn:Si te conviertes en zombie mueres igualmente

Nash:Sabes a lo que me refiero-hizo un desden-¿& mis hermanos?-me preguntó & yo señalé la litera del pequeño Grier.

Lara:Dormidos, Hayes subío a Sky a su litera para escuchar musica juntos pero se durmierón hace poco, estabán muy aburridos aqui encerrados todo el día

Nash:Lo se, asi es esto & se que es dificil para ellos pero prefiero que esten aburridos a que esten en peligro-yo asentí freneticamente.

HOPE [SM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora