Lara POV.
Shawn:encontré gasolina en esta-dijo detras de mi & pegué un respingo-lo siento-sonrío al ver que me asustó.
Lara:Descuida, iré ahí dentro a ver que encuentro-dije señalando el establecimiento de autoservicio que había a un costado & él asintío.
Shawn:Vale, con cuidado ¿si, linda?-asentí & besé sus labios castamente antes de irme a inspeccionar el lugar mientras él cargabá la gasolina en el auto & el camper, afortunadamente había suficiente para llenar ambos tanques e incluso sobrabá para llevar de reserva un par de galones que nunca estan de más, sobre todo mañana que agarraremós de nuevo la carretera para ir a New Bedford finalmente.
Al entrar un orrible & nauseabundo olor me hizo casi irme de espaldas & me coloqué la mascarilla para no tener que seguir oliendo eso, juro que se me revolvío el estomago, me dirón nauseas al instante & reprimí las horribles arcadas que me atacarón, no pude avanzar ni un poco & volví a salir de prisa.
Lara:Maldita sea-dije sosteniendome de una pared para esperar que el mareo pasara, Shawn se acercó.
Shawn:¿Qué sucede? ¿te encuentras bien?-preguntó preocupado & asentí.
Lara:Lo estoy-tragué en seco removiendo mi mascarilla-quiza hay zombies ahí dentro, huele tan mal que me dierón ganas de vomitar... de hecho, yo voy a...-me aparté de él algunos pasos & volví a vomitar, todo fue igual que la primera vez, no lo entiendo.
Shawn:Lara esto ya no es normal, tal vez estas enferma-dijo con la mano en la barvilla-¿Comisté algo más además de la comida de Iris?-yo negué-entonces no fue algo que comisté o yo tambien me habría enfermado, además Iris jamás nos daría algo que pudiera hacernos daño-lo pensó un poco-¿alergias?
Lara:Solo a los pendejos-respondí como broma haciendole saber que no pudo ser una reacción alergica a algo, él río.
Shawn:Tontita-dijo divertido & sobó mi espalda, yo lavé mi boca, mi rostro & mis manos mientras intentabá recomponerme & Shawn amablemente me trenzó el cabello para que no me molestara al traerlo suelto todo el tiempo.
Adoro que Shawn me juegue el cabello & lo trence.
Lara:Gracias, ya me siento mucho mejor cariño-dije dandole un suave abrazo & él asintío besando mi frente.
Shawn:Yo iré a inspeccionar el lugar ¿si? Tu encargate de la gasolina ¿te parese?-asentí & él se dío la vuelta para entrar al lugar.
Shawn POV.
Es tan extraño que Lara este indispuesta a cada rato, digo en el helicoptero lo entendí, hasta yo ya estabá algo mareado pero no al punto de vomitar o como ella que no lo soportabá & hace un momento yo... no lo se, no entiendo que le pasa.
Me coloqué mi mascarilla antes de entrar al local que había en la gasolinera, era de esos típicos dónde venden todo lo necesario para un viaje & muchas chucherias & golocinas, el lugar si olía fatal pero básicamente toda la ciudad huele asi por culpa de los malditos & apestosos zombies, nada fuera de lo común, la tienda estabá algo saqueada pero no del todo, tomé un par de linternas, un mapa, dos pares de lentes de sol, las tres ultimas cajetillas de cigarros que quedabán & algunas golocinas como cheetos & cacahuates, no olvidé tomar una bolcita de panditas aciditos para Lara pues se que le encantan & un par de chocolates no podian faltar tambien.
Una vez todo estubo dentro de mi mochila seguí revisando el lugar pero no había nada muy interesante, abrí por curiosidad la puerta del baño & ahí si hasta a mi me dierón ganas de vomitar, estabá tirado en el suelo el cadaver en descoposición de lo que parecía ser un chico, se había volado los cesos, el arma estabá tirada a un costado & la sangre seca lo manchabá todo por dentro, cerré de inmediato & corrí de vuelta hacia afuera del local espantando a las asquerosas moscas & salí.
ESTÁS LEYENDO
HOPE [SM]
Fanfiction¿Cómo se logra mantener la esperanza de sobrevivir en una sociedad podrida, peligrosa & caotica? ¿vale la pena seguir viviendo? ¿qué ganaría? ¿como sobreviviría? ¿para qué? ¿Hay alguna esperanza? ¿se podrá restaurar lo ya destruido? Para saberlo hab...