Lara POV.
Lara:¿Cual es la misión del día de hoy para nosotros Nashty?-pregunté ya que no había tenido la oportunidad de hablar con Rachel esta mañana & tenía la duda.
Nash:Bueno, nuestro trabajo en esta ciudad ya esta prácticamente terminando asi que antes de volver a retomar el viaje a New York debemos ir preparados & nuestra misión el día de hoy es ir a buscar la tienda de botanica más grande de la ciudad, tomaremos lo que necitamos & despues iremos a revisar la escuela secundaria que esta a las afueras por el sureste de la ciudad, Rachel asegura haber recibido una transmición de radio proveniente de ahí, se cortó asi que no esta segura de que haya sobrevivientes pero nuestra misión es ir ahí & corroborarlo, salvar al sobreviviente & volver al campamento, mientras más pronto lo hagamos mejor.
Lara:Entonces tenemos dos misiones, ir a la botanica & a la escuela
Nash:si, como no esta Shawn que es el que se encarga de los rescates más riesgosos pues Rachel confio en nosotros para hacerlo
Lara:pues que confiada, la verdad yo no me confiaría ni mi propia vida pero si te la confiaría a ti-le sonreí.
Nash:Yo jamás dejaría que te pasara nada bonita-respondío estirando su mano para tomar la mia & dejar un casto beso en el dorso de esta, le sonreí-Bien, es aqui-dijo al ver de reojo la brujula, ya puedo ver la tienda de botanica-misitó.
Lara:Hay varios zombies afuera-comenté-¿Cómo entraremos?
Nash:Limpiaremos la zona desde aqui, hoy practicarás tu puntería, linda Lara-dijo pasandone un silenciador & sonreí-Apunta a la cabeza & trata de no fallar ¿vale?-sentí & de ese modo salimos del auto ya que nos encontrabamós en una zona alta & segura dónde podiamos ver a la perfección todo el perimetro, nos recargamós en el cofre el auto uno de cada lado ya que Nash me habia dado un arma un poco más grande a las mias & con esa poco a poco fuimos exterminando a los zombies que habia fuera de la tienda de botanica la cual estabá cerrada & supongo que en buenas condiciones.
Lara:Esto es divertido & hasta terapeutico-bromeé.
Nash:Claro, es facil matarlos cuando no sabes quienes fuerón, pero no es tan divertido hacerlo cuando tu los conocias bien antes de ser zombies-respondío sin más & yo tragué en seco.
Soy una maldita insencible, él tubo que matar a su esposa & a su familia cuando se convirtierón en zombies ¿cómo pudé decirle eso? Solo no lo pensé, que idiota.
Lara:Lo siento, no lo pensé & solo lo dije Nasthy
Nash:Olvidalo-dijo sin girar a verme & solo tiró del gatillo eliminando al ultimo zombie que quedabá, suspiré-ya esta despejado, andando-musito cambiando de arma antes de decender por la colina con cuidado, yo imité su acción & lo seguí en silencio, al llegar abajo solo esquibamos los cadaveres & llegamos a la puerta de la tienda-Cerrada-resopló-Apartate, voy a volar el cierre-dijo colocandome detras de su esplada mientras ponía el silenciador en su arma & apuntabá al cerrojo antes de disparar para que cediera, una vez lo hizo abrío la puerta-Diría que las damas primero pero la verdad no creo que sea del todo seguro asi que ire adelante ¿vale?-asentí & lo seguí dentro, ambos listos para disparar por si habia algun zombie dentro del lugar, todo parecía estar en muy buenas condiciones, solo lleno de mucho polvo.
Lara:¿qué buscamos exactamente?-pregunté en un susurró.
Nasb:Libros, instrumentos de jardinería, semillas, en fin todo lo necesario para la agricultura & poder cultivar nuestro propio alimento a donde quiera que vallamos, escuche que Rachel tiene gente en el puerto de New York que se esta encargando de abastecer con conbustible & alimento un gran barco el cual nos llevará a una isla dónde se pretende crear una zona segura & ahí necesitaremós este tipo de cosas-admitío.
ESTÁS LEYENDO
HOPE [SM]
Fanfiction¿Cómo se logra mantener la esperanza de sobrevivir en una sociedad podrida, peligrosa & caotica? ¿vale la pena seguir viviendo? ¿qué ganaría? ¿como sobreviviría? ¿para qué? ¿Hay alguna esperanza? ¿se podrá restaurar lo ya destruido? Para saberlo hab...