37° Lo Prometo.

60 11 19
                                    

Lara POV.

Lara:¿Como piensas entrar ahí?-pregunté al ver como tomabá una soga & la lanzabá para intentar engancharla en lo alto del muro, él me miró solo un segundo.

Shawn:escalando-respondío sin más-no será tan facil por que la superficie es semilisa pero tengo la fuerza suficiente en mis brazos & piernas, iré yo primero, verificaré que sea seguro & solo entonces podrás venir ¿si? Mientras tanto cuida el perimetro, estamós alejados de la parte más poblada de la ciudad pero uno nunca sabe dónde pueden haber zombies-dijo & yo asentí-No tardaré, lo prometo-dijo & yo asentí antes de que se acercara a besar mis labios castamente.

Lara:Suerte cariño

Shawn:Gracias... igual a ti linda, no tardaré ¿vale?-asentí & de esa manera lo ví escalar hasta lo alto del muro con ayuda de la soga & yo no perdía detalle de ninguno de sus movimientos, en primer lugar por que realmente era un magnifico espectaculo & una vista espectacular & en segundo lugar por que yo tendría que hacer lo mismo despues asi que debía poner atención, él llegó arriba con rapidez & levantó su pulgar en mi dirección, le sonreí & él lo miró todo desde ahí, realmente dí un respingo cuando desaparecío de mi vista, aferré el agarré en mi arma mirando hacia todos lados lista para disparar en cazo de que hubiera zombies cerca & durante algunos mimutos no pasó nada, comenzabá a desesperarme & casi pegué un respingo del susto cuando sonó mi radio.

Shawn:Lara-lo escuché decir atravez de este & lo tomé acercando el radio a mi boca con rapidez.

Lara:¿Si?

Shawn:Es seguro cariño, no parese haber zombies cerca & quiza nos encontremós con la primera opción, eso espero-dijo & sonreí como estúpida mirando a lo alto del muro por dónde él se habia ido-Oye, encontré la puerta principal pero esta justo del otro lado del complejo, pensabá abrirte por ahí para que no tubieras que escalar pero me topé con que el candado esta muy oxidado, para abrirlo tendría que volarlo & eso me requeriría tiempo, esfuerzo & materiales que quiza nos hagan falta más adelante asi que prefiero preguntar ¿quieres qué lo haga o puedes escalar? Sería más rapido & aún que te esforzarías un poco más creo que valdría la pena

Lara:Claro, si, no te preocupes yo puedo hacerlo-dije tragando en seco al ver todo lo que tenía que escalar pero solo no quería dar problemas asi que acepté.

Shawn:perfecto ¿visté como lo hice hace un rato?-yo asentí & luego recordé que no podía verme.

Lara:Si, te observé a detalle por que sabía que debería hacerlo tambien, descuida

Shawn:que chica tan lista-dijo con un tonito que me hacia saber que estabá sonriendo-por eso me gustas

Lara:Tu tambien me gustas mucho Shawn, pero no creo que sea momento para coqueteos ¿no lo crees?

Shawn:Cierto, ya habra tiempo para eso, ahora tenemós mucho trabajo-sonreí-Bien, intenta escalar el muro, cuando llegues arriba me verás ¿si? Yo estaré esperandote del otro lado cariño, lo prometo

Lara:Deacuerdo, te quiero-dije antes de apagar & guardar mi radio para empezar a escalar o al menos intentar hacerlo, al principio fue dificil, Shawn realmente lo hacia parecer tan facil cuando no lo era en lo absoluto, realmente agradecía que Iris cuidara mi alimentación & Shawn mi condición fisica por que creo que sin ellos no habría podido hacerlo, llegar arriba fue un gran logro para mi, me dolian los brazos desde los hombros & las piernas pero valío la pena, lo hice sola & al llegar arriba ví abajo del otro lado al precioso castaño quien estabá esperando por mi.

Shawn:Linda, pasa la soga para este lado & utilizala para bajar ¿si? Será más facil-dijo rodeando su boca con sus manos para que lo escuchara.

HOPE [SM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora