17° Primer Día.

94 15 26
                                    

Lara POV.

Caminé junto a Shawn hasta la salida del bosqué charlando un poco & realmente estabá disfrutando de la compañia del chico, es tan lindo & no hablo tan solo fisicamente ya que es prácticamente perfecto, no, hablo como persona, él si que es lindo & amo que me haya dejado ver su lado un poco más humano al reír, intentar ayudarme a hacer bien mis ejercicios e includo contarme cosas importantes para él, la verdad es que dejando de lado que mañana quiza no me pueda mover por todo el ejercicio que hice hoy yo la verdad disfruté pasar tiempo con él.

Aún que la mitad del tiempo se la haya pasado gritandome para "motivarme" a hacer bien las cosas, aún asi fue bueno.

Shawn:Vale, pues estas sana & salva Ivannova, si algo te pasa a partir de ahora ya no es mi responsabilidad-dijo con gracia una vez estubimós frente al camper que comparten conmigo los hermanos Grier, le sonreí.

Lara:Gracias, oye una disculpa si te desesperé allá pero la verdad es que nunca había recivido entrenamiento militarizado, digo yo estudíe diseño de modas-reí un poco-Gracias por todo Shawn, enserio

Shawn:De nada, es mi trabajo-se encogío de hombros con una sonrísa-Además me las he visto peores descuida, una vez casi le disparo a un novato, imaginate lo malo que tenía que ser para enloqueserme a tal grado-río negando divertido-Tu no estas tan mal, necesitas mucho entrenamiento pero al menos tienes una buena actitid, solo debes aprender a salir de tu zona de confort & animarte a hacer las cosas aún que no sepas hacerlas o no puedas, te aseguro que si lo intentas de verdad una & otra vez a pesar de que falles en cada ocación te aseguro que alguna vez te va a salir & si eso lo aplicas a cada área de tu vida bueno, lograrás todo lo que deseas

Lara:que buen consejo-le sonreí abiertamente-De nuevo gracias por todo & ten una muy linda noche Shawn

Shawn:Igualmente linda-respondío inclinandose un poco hasta besar castamente mi mejilla lo cual me tomó totalmenre desprevenida, juro que casi dí un respingo & lo miré sorprendida, él me sonrío-que descanses Lara-se despidío antes de alejarse & yo solo me quedé ahí suspirando como estúpida & sonríendo como si no hubiera un mañana.

Ay es tan patetico pero de verdad no puedo evitar emocionarme incluso solo por un simple beso en la mejilla... ¡Pero es que no fue de cualquiera! No, Shawn Mendes besó mi mejilla, tengo derecho de emocionarme ¿o no? Pues lo hago, no lo puedo evitar.

Luego de algunos segundos Shawn desaparecío de mi vista & yo me obligué a volver a la realidad & entrar al camper, Nash me había dejado abierto pero todo estabá apagado obviamente por que estabán durmiendo asi que entré con mucho cuidado para no hacer ruido & no llegar a despertarlos.

Nash:no son ni las tres de la mañana, Shawn tubo piedad de ti & te dejo regresar temprano-preguntó suavemente con una sonrísa desde su cama, le sonreí aún entre las penumbras.

Lara:Supongo que si-suspiré-¿Te desperté? Lo siento Nashty...

Nash:No, no Lara descuida-me sonrío-tengo el sueño ligero, no te pteocupes

Lara:¿De verdad?-pregunté ya que no me gustaría haberlo despertado con mi escandalo al entrar.

Nash:Si, tengo una hermana pequeña, viví mucho tiempo solo con mi hermano en un camper enmedio de un apocalipsis zombie, además tenía un bebé ¿sabes? Eso aligera el sueño de acualquiera-comentó & yo tragué en seco ante la sola mención de su hijo.

Se que lo mencioná casualmente pero igual eso es muy dificil para él.

Lara:Comprendo-dije cerrando bien la puerta & caminando al cuarto de baño con cuidado para ponerme una pijama calentita & volver a la cama, Nash seguía despierto mirando al pecho asi que caminé hasta su cama & me recosté a su lado, él mirando al techo & yo mirando a él.

HOPE [SM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora