Antes de comenzar quiero dejar algo en claro. Dejaré aquí que significa cada una de las letras que se utilizarán:
Negrita: con esta letra se escribirá la narración normal.
Normal: se escribirán los diálogos de los personajes.
Negrita inclinada: se escribirán los recuerdos que se tienen a lo largo de la historia.
Normal inclinada: se utilizará para escribir los diálogos durante los recuerdos.🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Con mucha rapidez me puse mi vestido azul cielo, acomode el pequeño cuello blanco, sobre el vestido puse mi delicado suéter rojo y por último me coloque los zapatos. Estaba entusiasmada hoy por fin era día de visitas, finalmente los vería nuevamente.
Camine apresurada hacia el comedor, tome una bandeja de comida y luego me dirigí a la pequeña farmacia que se encuentra en la misma cafetería para tomar mis medicamentos. Una vez termine todo, con un paso veloz me encamine a verlos en la sala de estar.
Y entonces cuando llegue la ví ahí, sentada viéndose hermosa como siempre, con un vestido lleno de flores delicadas como ella, un suéter fino color rosa pastel; su pelo castaño, ondulado y largo bajaba delicadamente; su rostro era tal y como lo recordaba, sus ojos azules que tanto me enamoran aún tienen ese brillo especial, sus labios siguen siendo para mí los las lindos y apetitosos. Cuando llegué a ellos la abrace como si la semana pasada no hubiera venido a visitarme, como si Connor no se encontrará a un lado de nosotras, como si en este momento solo fuéramos ella y yo.
....
-No podemos olvidar el inicio del verano antes de que toda la locura llegara a nosotros- menciono Connor. Nos encontrábamos hablando en el jardín del hospital, hablando animadamente de las anécdotas que teníamos juntos- fue completamente épico ese verano, lleno de fiestas, alcohol y drogas- recordó sonriendo.
-Y fuimos nosotras las que prácticamente te arrastramos hasta casa porque no podías ni caminar siquiera- le dije riendo mientras el solo quitaba su sonrisa y ponía cara de pocos amigos.
-Pero Connor tiene razón, ese verano fue increíble, por ejemplo la fiesta de inicio de verano que dió Patrick, estuvo de locos- hablo finalmente Sarah con su dulce voz.
-Tienen razón, fue sin duda alguna la mejor fiesta que hizo Patrick y una de mis mejores noches- volteo a ver a Sarah y ella también lo hace, mantenemos ese contacto visual unos segundos cuando decido guiñarle un ojo sabiendo que está pensando lo mismo que yo.....
Verano de 1987
Caminábamos tranquilamente por la calle en dirección a la casa de uno de los chicos más malos del pueblo; pero por suerte de nosotros tres, él y sus demás amigos (dos de ellos no tan malos y el otro igual de loco que él) también eran amigos nuestros, por lo tanto nos salvabamos de sus abusos.
Cuando llegamos a la fiesta era todo un caos, había alcohol y drogas por todos lados, chicos prácticamente teniendo relaciones sexuales, otras personas bailaban muy pegados, ni siquiera pasar. Divisamos a Patrick con Henry y sus otros "amigos" en el sofá de la fiesta con un par de chicas sentadas en sus regazos.
-Hola amigo, ¿Qué tal has estado?, te superaste está vez la fiesta es alucinante- dijo Connor llegando con los chicos.
-Hola Hope, no quieres tomar el lugar de la chica que tengo aquí- dijo Henry señalando a la chica sentada en sus piernas. Estaba acostumbrada a los comentarios así de Henry, no obstante Sarah se veía un poco incómoda cuando Henry hizo ese comentario.
-Vete a la mierda Bowers, solo una idiota desearía estar ahí- dije con una sonrisa mientras la suya se desvanecía- Patrick tienes un poco de. Marihuana, quiero salir de aquí, tanta gente me ahoga- cambie de tema ahora mirando a Patrick.
-Para ti mi linda y sarcástica Hope,lo que desees- dijo sacando una bolsita de droga de una de sus bolsas de los Jeans viejos que tenía puestos.
-Gracias cariño, eres un sol- le di un pequeño beso en la mejilla a Patrick y Henry solo quedó viendo mientras fingía indignación- vienes Connor? Sarah y yo saldremos al patio para ver las estrellas mientras tenemos un viaje- tome de la mano a Sarah,era algo normal en nosotras, pero está vez ella se puso nerviosa.
-Gracias chicas pero yo me quedo aquí- nos dijo para después sonreír coqueto a una chica que iba pasando.Y sin más jale de la mano de Sarah para encaminarnos a nuestro destino.
....
-¿Qué es lo que más deseas en este momento, Hope?- me preguntó Sarah mientras amabas mirábamos el cielo estrellado recostadas en le suelo.
-Lo que más deseo es irme de este podrido lugar lleno de gente de mierda- solté sin pensar mucho, lo que habíamos consumido seguía teniendo efecto en mí.
-Lo que más deseo en este momento es entender lo que pasa en mi interior, he encontrado un sentimiento hacia alguien pero sé que ni es correcto sentir eso por esa persona- se volteo a verme- ¿Crees que ella siente lo mismo que yo?- miró mis labios, me miró a los ojos y esa mirada dijo más que mil palabras, tomo delicadamente mis manos y se acercó un poco más a mí.Y ahí comprendí lo que me estaba insinuando, yo era esa chica, yo era la persona que la tenía confundida. Es era la razón por la que se que portaba un poco distante conmigo.
-Probablemente ella también sienta lo mismo que tú- me acerque yo también a ella- y probablemente ella este apunto de mandar todo y a todos a la mierda por ti- me acerque más a ella y asegurándome de que nadie nos veía. La tome del rostro y la bese, no espere más y lo hice,fue un beso tranquilo y amoroso, también un poco inexperto por parte de ella; pero sin duda alguna el mejor que di en mi vida. La noche siguio entre platicas profundas y besos prohibidos.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Y así concluye el segundo capítulo de la historia, con la mejor noche de verano para Hope.
Disfrutaremos de lo linda que es la vida antes de que todo se vaya la mierda.
A partir de ahora veremos más la relación que tienen Sarah y Hope, lo cual me emociona demasiado porque sin duda alguna amo a las parejas LGBT.
Mucha gracias por el apoyo que me están dando con esta historia. Es mayor a la que me llegue a imaginar❤️❤️✨ son asombrosas y hasta ganas de llorar de la felicidad me dan al saber que hay personas como ustedes están a mi lado❤️❤️❤️
Y claro que si, porque me da mi gana referencias a It y no serán las primeras ni las últimas, así que prepárense, por qué? Simple, estoy obsesionada 😅👌
L@s amo, Unicorn Shit 🌈
ESTÁS LEYENDO
Sigue Conmigo [PAUSADA]
RandomDos chicas y un chico que se conocen desde siempre, ¿Qué podría salir mal? ¡¡NO se aceptan copias ni adaptaciones!! Mayo del 2021- xx del xxxx