Hope se encontraba en la sala de recreación sentada en un mueble que daba perfecta vista al jardín. El día casi llegaba a su fin, por lo cual Sarah y Connor tuvieron que irse en cuanto la enfermera de Hope entro a su habitación.
La pelirroja se sentía muy cansada después de la medicación impuesta por la mujer, se sentí abrumada y más sola que nunca. Observaba el jardín recordando las divertidas ocasiones en que ella y sus dos mejores amigos robaban dulces en la farmacia del pueblo al pedófilo que atendía ahí, para ellos era fácil y divertido hacerlo.
Una sonrisa nostálgica adornaba el rostro de la joven cuando una voz a sus espaldas hizo que se sobresaltara levemente, últimamente escuchaba esa voz seguido y le gustaba eso, había hecho un amigo en aquel lugar y hacía los momentos en que Sarah y Connor no estaban más soportables.
-¿Se fueron tus visitas?- pregunto con una pequeña sonrisa Ethan.
- Si, tenían que hacerlo, llegó la enfermera- respondió la pelirroja.
-Muero por conocerlos a ambos, en especial a Connor se escucha de lo más interesante- expreso Ethan con una sonrisa pícara en el rostro.
-Diosss!!! Noooo!! Connor es demasiado heterosexual para ti- exclamó Hope riendo a carcajadas.
-Nadie se resiste a mi encanto- contesto guiñando un ojo hacia su compañera y nueva amiga.
La pelirroja recargo su cabeza en el hombro del chico alto, después de tanto tiempo en el hospital ha aprendido a soportar a las personas, a encariñarse un poco con ellas sin llegara a la obsesión o idealización. Ethan es la primera persona a la que ve así, un amigo verdadero con el que pasar el rato se vuelve la tarea más divertida.
...
El baile de invierno, el momento esperado, la noche en qué por alguna extraña razón el gimnasio de una escuela estadounidense se llena de adolescentes sometidos a la presión social. Un momento que sin duda alguna Hope odiaba pero disimulaba a la perfección que no era así, sonreía tomada de la mano de Bill Denbrough, el castaño era un año menor a ella pero aún así no podía negar que era un poco agradable estar a su lado.
Por la mente de la pelirroja había una película donde pedía a Bill que saliera al patio un rato mientras ella masacra a sus compañeros sin piedad alguna, después ir por el castaño y su exasperante tartamudeo cortando su garganta por la espalda.
Los violentos pensamientos de Hope fueron interrumpidos por Sarah llegando al lugar del brazo de Connor, cosa que le causó repugnancia y su cara lo hizo saber.
.....
Hope estaba aburrida después de un tiempo, miraba a lo lejos como Sarah y Connor reían, conversaban y bailaban. Las personas se daban cuenta de la gran química que tenían la pareja de amigos, de hecho se comenzaban a correr rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos.
Los perdedores llegaron a la mesa en la que se encontraba la pelirroja y su pareja. La mirada de Hope se centro en otro punto que no fueran sus mejores amigos, su mirada fue a Anne, para Hope la rubia era muy linda aunque se sentía triste por ella, sabía que ese peso que tenía no era algo sano para ella.
Su mirada cambio de objetivo y se dirigió a William Denbrough, el chico se notaba nervioso junto a Anne y de esto Foster se dio cuenta.
-Deberías invitarla a bailar- le susurro la pelirroja a su acompañante haciendo que esté quedará sorprendido.
-Pero estoy contigo- hablo tropezando con las palabras como constantemente lo hacía.
-Diablos Denbrough, si te lo digo es por algo, por mi parte no hay ningún problema- expreso Hope frustrada por la indecisión del más pequeño.
El chico se levantó de su lugar para tender la mano frente a su amiga rubia, invitándola a bailar con él la pieza romántica que sonaba de fondo. Hope entonces decidió hacer lo mismo e invitar a Sarah a bailar juntas, la castaña no dudo en aceptar la mano que le tendía su mejor amiga e ir al centro de la pista de baile con las miradas juiciosas de todos el alumnado.
En medio de la pista bailaban y se susurraban cosas la una a la otra, Hope le recordaba lo buen que se pasaron la noche en su casa y la convencía de repetir el mágico momento; los sonrojos de parte de Sarah no faltaban y algunas risitas nerviosas se le escapaban. Entonces Hope tomo todo el valor que tenía en ella y dejo de lado por un segundo lo que les pasaría a ambas si lo hacía, acercó su rostro a su pequeña amiga tomando sus mejillas, en medio de todo el bullicio, Hope beso a Sarah haciendo que todo a su alrededor explotara en sorpresa y malas caras....
Al menos así desearía Hope recordar lo que pasó, sin embargo esa no era la realidad. Lo que en verdad paso fue un beso pero este sucedió entre Connor y Sarah, con una Hope de puños cerrados y mandíbula sumamente apretada.
...
-Hope tranquila- el intento de la enfermera por qué la paciente se tranquilizara está grande.
La chica había explotado en furia sin algún indicio, los médicos y enfermeros trataban de inyectarla pero la joven se reusaba que se la aplicarán. Movía sus brazos de un lado a otro y gritaba cosas que no entendían los que estaban a su alrededor.
En la escena incluso había entrado Ethan tratando de ayudar a qué su compañera se calmara. Y lo logro con éxito, Hope lo miro llorando a los ojos y dijo algo que causó que el corazón del pelinegro se hiciera chiquito.
-La necesito a ella, quiero que ella esté ...- dejo su frase al aire cuando el calmante comenzó a hacer efecto y ella solo balbuceaba algunas palabras pero nada concreto.
Holis, ya tenía prácticamente terminado este capítulo, solo corregí algunos errores y está listo para ser leído.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Conmigo [PAUSADA]
RandomDos chicas y un chico que se conocen desde siempre, ¿Qué podría salir mal? ¡¡NO se aceptan copias ni adaptaciones!! Mayo del 2021- xx del xxxx