Noviembre de 1987
Esto está muy mal, yo estoy muy mal, no me debería estar pasando esto, mis padres me matarán si se enteran de lo que pasa en mi interior. Me siento atrapada al no poder hablar esto con nadie, porque nadie lo entendería, bueno solo el perdedor que tiene gafas, son embargo él no es mi amigo, no puedo llegar con él y decirle "gafas, yo también estoy confundida".
Mi madre quiere que tenga un novio con el cual casarme después y darle muchos nietos.
Mi padre quiere un gran nuero con una gran riqueza que nos saque de esta pocilga, también quiere que sea la esposa trofeo que solo haga los quehaceres del hogar y se quede callada.
¿Cómo carajos les diré que yo no puedo darles lo que quieren? ¿Cómo rayos les digo que yo no quiero tener un esposo? ¿Cómo le puedes decir a tus padres que quieres una esposa?
En Derry, ser homosexual es como una condena a la marginación social o en casos extremos, más no imposibles, la muerte a manos de gente muy mala una de esas personas es mi propio amigo Patrick.
Pero fue inevitable sentir esas mariposas aquel día sin previo aviso cuando ví a Sarah en ese vestido blanco, fue inevitable sonreír como boba al sentir como me abrazaba o la sentía cerca. Era un sentimiento claramente confuso, un sentimiento que traté día a día de sacar de mí. Sin embargo, ¿Cómo podría sacarla de mi corazón cuando ella está tan cerca de mí?
Toda mi vida mis padres me enseñaron que yo debería estar con un hombre, tanto en el ámbito sentimental como en el sexual; pero es que un hombre no tiene lo necesario para hacerme sentir bien.
No todos en esta vida entenderán mi manera de ser y amar; y aunque me duela tengo que ocultar lo que siento al menos hasta que me vaya de esta ciudad a una donde pueda ser libre.
Sé que ellos creen que al ser mis padres tienen todo el derecho de decidir quién y como soy, sé que ellos creerán que soy un fenómeno o simplemente estoy confundida y soy muy pequeña para asegurar lo que siento. Pero no es verdad, yo sé lo que siento y por quién lo siento. Ellos creen que el prohibirme hacer "cosas de chicos" evitará que yo sea homosexuales, pero creo que no les funcionó.
La familia de Sarah me daría un exorcismo por lo que dice la palabra del Dios al que veneran. Me matarían porque sé que para ellos es más importante lo que está escrito en su libro "sagrado" a lo que yo siento. Para ellos sería un joven pecadora perdida
......
Nunca me arrepentiré de lo que soy, yo soy lo que soy y estoy orgullosa de serlo.
No importa cuánto voltage le agreguen a la máquina, yo seguiré siendo como soy. No importa si me siento peor después de esta terapia semanal, yo aún la amo y en este momento lo único que viene a mi cabeza es ella.
Tengo que ser fuerte, tengo que resistir lo que me hagan, solo si hago eso podré salir de este lugar y escapar con ambos.
Una descarga eléctrica nuevamente recorre mi cuerpo, "tienes que resistir, no los puedes dejar solos" me repite mi mente una y otra vez. Descarga tras descarga me sentía un poco más cansada pero Sarah no me dejaba rendirme.
Tengo que fingir que todo está bien y así me dejarán salir.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Le estoy metiendo presupuesto a esta historia.
Investigué sobre la homosexualidad en 1987, aún era un tema muy tabú, estaba más que prohibido en pequeños pueblos y ciudades, realmente no pude encontrar mucho.
También investigué métodos en esa época para "curar" a las personas homosexuales y hacerlas heterosexuales. No encontré mucho del tema, entonces recordé, se desarrolla en Derry, un pueblo muy cerrado y atrasado a su época. Entonces a finales de los años 40's se empezó a utilizar las terapias de Electroshock para reorientar sexualmente a las personas, pero según lo que leí en los años 70's llego a su final está terapia en la mayor parte de los países. Estados Unidos no tuvo gran impacto en este ámbito debido a que no servía y tenía efectos negativos en los pacientes; pero vamos es Derry y ahí todo el mundo está mal de la cabeza.
Quiero dejar en claro que yo no tengo nada en contra de la religión, mi familia es católica y ellos saben, yo no me meto en eso. Sin embargo he de aclarar que se me hace algo irónico que un libro que trata del amor como lo es la Biblia, también hablé sobre condenar a las personas que son de la comunidad LGBT.
Y claro que sí, agregamos a Richie porque él y Eddie fueron las razones para que llorara hasta las 2 am
ESTÁS LEYENDO
Sigue Conmigo [PAUSADA]
RandomDos chicas y un chico que se conocen desde siempre, ¿Qué podría salir mal? ¡¡NO se aceptan copias ni adaptaciones!! Mayo del 2021- xx del xxxx