Nota antes de comenzar: ⚠️el capítulo contendrá abuso físico, sexual y emocional ⚠️ están en todo su derecho si no quieren leer, pueden pasar al siguiente capítulo aunque esté nos ayudará a conocer a la protagonista Hope.
Narrador omnisciente
La chica se mantenía "firme" frente a su mejor amigo, aún sostenía las tijeras mientras apuntaba con estás al chico, lista para atacar si él se llegaba a acercar. Pero ella solo era Hope y era una chica que aparentaba ser fuerte ante todo el mundo, por ende no lo soporto más y de un momento a otro tiro con rabia las tijeras al piso para abrazarse y romper en llanto.
La chica había sufrido esa semana, la chica desearía haber muerto desde aquel día donde Patrick la daño tanto; Connor estaba sorprendido, Hope ni en los días que llegaba con múltiples golpes en el cuerpo lloraba mientras narraba lo que pasó, nunca había visto en sus largos años de amistad la había visto tan vulnerable como ahora. Connor no pensó dos veces y lentamente cargo a Hope para ponerla en su cama, no sin antes arreglarla ya que se encontraba con múltiples manchas de sangre, algodones con alcohol, platos con sobras de comida, entre otras cosas; una vez Hope estuve en la cama su mejor amigo se acostó junto a ella, la joven dejo atrás su coraza de chica ruda y abrazo a su amigo como si fuera lo último que haría.
-Hope, preciosa, por favor dime qué pasó- hablo el chico cuando había pasado un largo rato que su amiga se había calmado, de parte de la chica solo se oyó un suspiro.
-Es una larga historia Connor- dijo en un tono bajo.
-Tengo todo el día para tí- dijo el con una pequeña sonrisa.
-Está bien- respondió la chica en un suspiro- ¿Recuerdas el día en que salí con Patrick al bosque?- y así con lujo de detalles comenzó a describirle a su mejor amigo lo que había pasado aquella tarde en el bosque, las lágrimas solían por montones de sus ojos cunado le describía lo rudo y violento que Patrick había sido con ella.
-Ese maldito infeliz, hijo de puta- los nudillos de Connor estaban blancos de la presión que ejercía haciendo puños, su cara estaba empezando a tomar un tono rojo gracias a la ira- Hope, te advertí que tuvieras demasiado cuidado con él, era tan inestable y raro- dijo abrazándola más fuerte sabiendo que le dolía lo que había pasado y a él realmente le dolía verla de aquella manera- pero, ¿Por qué estás así, aquí?- dijo apuntando todo a su alrededor y a ella.
-Mis padres creen que soy una zorra, Connor,- dijo con una voz entrecortada- ellos creyeron que yo acepté tener relaciones con otro chico antes que con Henry- Connor sabía de ante mano la relación que los Foster tenían planeada para su hija- estos días en casa han sido un verdadero infierno, he deseado morir con tal de que acabe está miserable vida que tengo- Hope lloraba abrazando más fuerte a Connor, si es que eso era posible, en esos momentos los brazos de aquel chico eran un lugar seguro para su amiga.
-Hope, por favor se más específica- su amigo tenía mil ideas de lo que pudo haber pasado cunado se enteraron que la chica ya no era virgen antes del matrimonio, los padres de la joven eran muy estrictos en el sentido de ser anticuados, eran como muchos adultos de Derry. Connor como su amiga Hope, tenían una mentalidad revolucionaria tomando en cuenta el lugar donde vivían y el momento, todos en el pueblo los conocían como "el dúo rebelde" y en cuanto Sarah se unió a aquel dúo las malas miradas no tardaron en llegar, sin embargo Sarah no llegaba a ser como ellos, la joven castaña era más recatada.
-Veras, el día en que ellos se enteraron que ya no mantenía mi castidad fue el inicio de ésto, ese día recibí la paliza de mi vida Connor, me golpearon hasta que solo era una masa sanguinolenta en el suelo y usan lo que estuviera a su alcance para dañarme- la joven tenía dificultad para decir todo lo que le pasó, debido a que en su mente se permanecía fresco aquel recuerdo; la chica pelirroja tenía aquella confianza con su mejor amigo y le contaba lo que pasaba, en el fondo de su corazón lo hacía para que la salvará de aquella miseria- al día siguiente me dijieron que curarían mis heridas pero no hicieron más que causarme más dolor, fueron violentos al limpiarlas y ponían el alcohol directamente en las heridas aún abiertas. Día tras día recibía palizas y me recordaban que era una zorra buena para nada- siguió Hope mientras el odio de su acompañante hacia los padres de la chica crecía más y más.
-Connor- está vez su voz se escuchaba más entrecortada de lo normal- ambos abusaron sexualmente de mí- los ojos del joven parecía que en cualquier momento se saldrían y solamente quedarían cuencas vacías- mi padre decía que al final de cuentas era una puta y me gustaría lo que hacía, mientras que mi madre introducía objetos en mí y decía que seguro lo disfrutaba.- la chica se sentía derrotada, tenía ganas de morir en ese mismo momento, pero no podía hacerlo, porque por fin era correspondida por el amor de su vida- Connor, sálvame, llévame contigo- la chica prácticamente se encontraba rogando por su vida a su mejor amigo- al menos solo por esta noche, no he comido más que galletas y agua por casi una semana, tengo hambre y tu madre es la mejor en la cocina- Hope se encontraba mirando directamente a los ojos del joven, y este se podía dar cuenta que había un brillo de esperanza en sus ojos.
-Será una tarea casi imposible tomando en cuenta la situación, pero antes muerto que dejarte un día más en este podrido lugar- la cara de la chica paso de estar llena de dolor a una de felicidad infinita, se alejo de Connor para sentarse y dar pequeños brincos en la cama, después se acercó a Connor y le comenzó a dar pequeños besos en las mejillas.Algo tan sencillo como esa acción de Hope hizo que el chico confundiera lo que pasaba en ese momento, por lo tanto tomo la cara de la joven entre sus manos y unió sus labios en un beso. La joven reaccionó en segundos y se separó rápidamente de aquel besó.
-Alto ahí Connor, tengo algo que decirte- la chica tenía una casa de confusión digna de cuadro- me gusta una persona- Connor asintió para que Hope siguiera con lo que estaba diciendo, aunque no estaba preparando para lo que diría su mejor amiga en aquel momento- Connor, me gusta Sarah- decir que el chico estaba sorprendido era poco, pero estaba tan arrepentido y en cuanto escucho las palabras de la chica un "Oh no" cruzo por su mente recordando los besos que él y Sarah habían compartido.
En verdad me siento mal por Hope, esta sufriendo tanto en este momento. Por otro lado me encanta su relación con Connor, digo, yo desearía tener un amigo como él.
Bueno probablemente mañana suba nuevo capítulo, no lo sé, pero bueno.
La mayoría de los abusos que sufrió Hope están basados en un caso real de asesinato, como por ejemplo el que meten objetos en su órgano sexual, algunos otros abusos son partes de varios casos. La verdad el caso antes mencionado fue un caso que me llegó al corazón y es de los que más me han dolido, eso para mí es mucho decir.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Conmigo [PAUSADA]
RandomDos chicas y un chico que se conocen desde siempre, ¿Qué podría salir mal? ¡¡NO se aceptan copias ni adaptaciones!! Mayo del 2021- xx del xxxx