Okey este es un aviso avisador que sirve para avisar. En este capítulo se verá un abuso sexual, se los digo por si no lo quieren leer, de todas maneras en el siguiente capítulo se mencionara lo que pasó.
Al final habrá una nota que si quieren pueden leer.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
2 meses después de la feriaMínimo una vez al mes salía con Patrick a hacer más grande la colección de la nevera, juntos conseguíamos cachorros muy lindos. Pobres animales idiotas, su destino era la muerte lenta y dolorosa. Connor y Sarah no saben de lo que hacemos, Sarah me dejaría de hablar si se llegará a enterar.
Hoy era uno de esos días en los que salía con uno de mis mejores amigos, Patrick era para muchos una persona extraña y muy violenta pero para mí era hasta cierto punto un gran amigo que entendía algunas facetas en mí y no se asustaba porque él es peor.
....
-Una fuente confiable me dijo que tus padres te están vendiendo a Henry Bowers, es cierto?- pregunto con una sonrisa que mostraba aires de inferioridad. Si bien no odiaba a Henry, por obvias razones tampoco lo quería como pareja pero él no lo entiende y llega a ser muy obsesivo.
-¿Qué mierdas te dijo ese idiota? Juro que le arrancaré los huevos. Aunque no lo seguiré negando, mis padres quieren que comience a crecer y madurar, dicen que tengo que comenzar a hacer los cimientos de mi futuro, por ende quieren que su hija tenga a un macho alfa como Henry Bowers de esposo- rodé los ojos mientras lo decía.
-Pues se acaba de ganar la lotería, eres hermosa, estás buena, pero lo mejor y que más le gustará al idiota es que aún eres virgen. Mercancía en perfecto estado- me estaba dando un poco de miedo Patrick, la forma en que dijo todo fue tan aterradora, sin contar que parecía estarme comiendo con la mirada.
-No soy un puto objeto así que no me digas así, soy una persona!!- había muchas cosas en las que Patrick me llevaba al colmo de la paciencia.
-Debes ocupar esa boquita para mejores cosas, a Henry no le gustará que hables mucho- dijo tocando mía labios, definitivamente ya no me siento cómoda.....
Habíamos llegado ya a dónde estaba la nevera, un olor nauseabundo llego a mis fosas nasales. Una vez abierta la nevera los cuerpos de animales en avanzado estado de descomposición se dejaron ver, todo y cada uno de ellos estaba mutilado y torturado: algunos quemados por el encendedor de Patrick, otros quemados por los cigarrillos, algunos con cueradas muy ajustadas a sus cuellos dónde los dejaban respirar pero no lo suficiente haciendo que entrara en desesperación, mientras que otros habían llegado a ser envenenados, ciertos perros tenían las patas rotas para evitar su escape, pero Patrick llevaba todo al siguiente nivel quitando pedazos de carne de los cuerpos y yo solo les seguía el juego. Y hay algunas otras formas en las que Patrick jugaba con los cuerpos pero no me las decía.
-Vamos nena, aún hay aquí uno que medio respira- dijo tomando mano y señalando un punto dónde acertadamente aún había un cuerpo respirando débilmente.
-Creo que debería irme, prometí a Sarah acompañarla por un vestido- ya no me quería quedar con él, no me sentía cómoda.
-Cariño, no te estoy preguntando, te quedarás aquí conmigo y nos divertiremos mucho- en un ágil movimiento su navaja se encontraba en mi cuello haciendo un poco de presión, pero la suficiente para saber que está hablando enserio.
-D-de acuerdo, pero por favor no tienes que usar los navaja- su sonrisa se ensanchó al escuchar mis palabras, yo solo esperaba que se separará de mí.
-Eres muy linda y tienes un hermoso cuerpo, ¿Lo sabías?- pregunto dando pequeñas caricias con la navaja en mi cuello- , realmente no entiendo cómo rayos Connor no ha aprovechado de tener dos mejores amigas que confían tanto en él- mi nerviosismo y ganas de llorar aumentaban en cada momento, sabía a dónde llevaría lo que estaba pasando- , yo lo haré, tengo una mejor amiga lo suficientemente ingenua para acompañarme al bosque, solo ella y yo, nunca le había hecho nada pero no tienes una idea como me prende verla torturar animales, se ve más sexy de lo que es, si eso es posible- su mano bajo la cremallera de mis pantalones y los desabrochó, lentamente su mano se metió en mis pantalones y por debajo de mi ropa íntima.
-Por favor Patrick, no lo hagas, sabes lo importante que es para Henry que sea virgen- sentía sus caricias y repulsión al saber quién las estaba dando.
-Hope, mi linda Hope, eso debiste pensar antes de darme tanta confianza, lo debiste pensar antes de ser coqueta conmigo- ya no eran suaves caricias, eran bruscas y violentas, dolían mucho.
-No quiero Patrick, entiéndelo- lo debía intentar al menos. Sin embargo fue en vano, debido a que Patrick se enojo demasiado conmigo y comenzó a ser más violento, me tomo del cuello con fuerza mientras se bajaba los pantalones.
-Maldita sea Hope, cuando entenderás que las cosas se hacen como yo digo- y sin previo aviso en seco entro en mí, dolió demasiado las lágrimas corrían por mis mejillas- parece que te acabas de volver mercancía defectuosa, Henry no te querrá por ser una zorra- dijo burlón mientras continuaba gustoso con mi tortura.Y así Patrick, sin consentimiento alguno, me quitó algo que en un futuro me costaría muy caro. Durante todo el momento que se me hizo eterno, yo no paraba de sentir dolor, mucho dolor, más al imaginar la cara de asco con la que las demás personas me verían, la cara de asco de Sarah al saberlo.
...
Con mucha dificultad al caminar llegué a su casa y toque el timbre. Mi aspecto era horrible, mi voz se había ido de tanto gritar por ayuda aunque Patrick tenía razón, nadie iría a esa parte del bosque.
- Qué...- lo interrumpí antes de que siguiera hablando, tenía cara de pocos amigos.
-Por favor ayúdame, Patrick me hizo algo horrible- su cara cambio al escuchar lo que débilmente pude decir....
Dos semanas después de Patrick
-Mira Henry, nosotros te queremos como yerno y nuestra hija son duda te quiere como esposo- mi padre decía con una gran sonrisa.
Mi padre y Óscar Bowers eran compañeros de trabajo, por esto mi padre quería fortalecer los lazos y que ambos no hiciéramos pareja; mientras que Óscar solo quería que su hijo tuviera una buena esposa, según no había dicho.
-Butch, si Henry quiere y tú lo dejas, nos encantaría cerrar este trato con la mayor prueba de amor que dos chicos pueden darse; para que se sientan cómodos iremos a un hotel- no no no no no NO, esto no puede estar pasando, se dará cuenta que no soy virgen, le dirá a mis papás y me matarán.
....
-Eres una maldita inútil, una jodida cosa tenías que hacer, no te pedimos más, tenías que ser una esposa y novia ejemplar. Pero en lugar de hacer lo que uno te dice vas como vil zorra y le abres las piernas a cualquiera- estaba tirada en el suelo, las marcas del cinturón estaba por todo mi cuerpo, también las marcas de quemaduras de cigarrillo que había hecho mi madre con una sonrisa burlona. Habían hecho esto antes pero no a tal punto que mi piel comenzará sangrar.
-Es que yo no quería, él me obligó a hacerlo, yo fui con él a pasear y me empezó a tocar, traté de detenerlo pero me amenazó con una navaja- explique con las pocas energías que tenía.
-¿De quién hablas, Hope? ¿Sabes que? Al diablo, no me interesa quién fue, seguro tu lo provocaste con tu forma de ser con tus amigos y tu forma de vestir algunas veces; eres igual de zorra que tu madre- uno tras otro cada golpe se sentía menos, cada vez sentía menos mi cuerpo y mis ojos amenazaban con cerrase.Dure 15 minutos más soportando los golpes hasta que no pude más.
Okey, aquí termina el capítulo, como lo dije arriba, el que sigue va a ser una continuación de este aunque tendrá un cambio grande.
No tengo más que una mínima idea de lo que las chicas que sufren de algo como esto sienten, y en verdad lo lamento, sé que no cambiará lo que pasó pero si te pasó algo similar te apoyaré, tú no tienes la culpa y nunca dejes que te hagan creer eso, tú solo eras tú nada les da el derecho de tocarte sin tu consentimiento. Sinceramente yo no podría soportarlo así que eres muy fuerte por no tomar el camino más fácil y salir adelante. Cómo lo dije no tengo ni la mínima idea de lo que se siente estar en sus zapatos, espero que las chicas que no han pasado por ese dolor espero no lo hagan.
Bueno en un rato más subo lo siguiente.
Las amo💕
Atte: Unicorn Shit 🌈Pregunta:
¿Ustedes habrían confiado en Patrick?
ESTÁS LEYENDO
Sigue Conmigo [PAUSADA]
RandomDos chicas y un chico que se conocen desde siempre, ¿Qué podría salir mal? ¡¡NO se aceptan copias ni adaptaciones!! Mayo del 2021- xx del xxxx