Noche de Mejores amigos

21 2 12
                                    

Una semana después del primer beso

-Los quiero fuera de sus casas hoy a las 12 de la noche y no voy a aceptar un NO por respuesta- le di una calada a mi cigarrillo después de decir eso.

-Ahora por qué señora mandona?- pregunto con diversión Connor y al terminar su pregunta también coloco el cigarrillo en su boca y le dió una calada.

-Simple, estamos de vacaciones y no nos hemos escapado por la ventana, es muy ilógico que no la hayamos hecho cuando lo hacíamos incluso cuando al día siguiente había escuela- comencé a jugar con el pelo de Sarah, la cual estaba con su cabeza en mis piernas recostada en una banca del parque.

-Hope está en lo correcto, extraño la adrenalina de escapar por la ventana, mis padres me mandarían al convento si se enterarán de que lo hago- Sarah apoyo mi idea, Connor no tendría mejor remedio que aceptar también.

-Qué debemos llevar?- pregunto suspirando Connor y yo sonreí con malicia, aunque realmente ahora que lo pensaba, no haríamos nada malo como las otras veces.

-Tú no te preocupes querido amigo, de lo que haremos me encargo yo- dije con una sonrisa señalandome.

-Solo por favor no salgas con tus cosas raras de amiga de Patrick- dijo en tono amenazador mirándome a los ojos.

-NO! Yo sería incapaz de hacer algo malo- dije en un falso tono ofendido y un poco alto- pero hablando en serio, está noche será increíble.

....

Nos encontrabamos en la cantera, era la 1:30 AM y teníamos casi el espectáculo de esta noche.

La música sonaba en la radio, el viento frío de una noche normal en Derry nos azotaba, estábamos bebiendo un poco, y Connor fumaba  conmigo.

Nos acercamos a la orilla y terminamos de pegar con cinta los últimos palitos flourescentes a los globos que estaban llenos de helio. Cuando por día estaban listos los globos, los dejamos volar y ser libres. Era una vista espectacular.

Sarah se sentó en la orilla con los pies colgando en el acantilado, yo me senté junto a ella y recargo su cabeza en mi hombro. Algo inesperado fue cuando Connor se sentó al otro lado de mí y me abrazo.

Ese día me sentí tan querida por ambos que no me importo nada ni nadie,no me interesaron las constantes peleas de mis padres, no me interesaron los abusos de mi padre; solo me dedique a ver como se iban los brillantes globos y deseando ser uno de ellos para volar tan alto y lejos de este pueblo también brillar como ellos lo hacían; mientras que veía el espectáculo también disfrutaba de la compañía de la chica que amaba y la compañía de mi mejor amigo, el chico que siempre acompañaba mis locuras.

...

Connor y Sarah reían mientras se colocaban pegatinas de estrellas en la cara. Y yo no paraba de pensar  en lo afortunada que era al tenerlos como amigos. No dude ni un minuto más y los abrace, el abrazo los sorprendió un poco, pero no pasó mucho para que ellos correspondieran.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Okey, probablemente esperaban otra actualización con más escenas lindas entre Sarah y Hope, pero también tengo que integrar al personaje de Connor debido a que también es importante en la historia.

Tengo avanzado un capítulo entre Hope y Sarah, así que probablemente actualice en unos momentos con ese capítulo, la verdad no lo sé porque estoy un poco cansada.

Espero les guste este capítulo, al final de cuentas es una amistad de tres y Connor debe tener cierto acercamiento a las chicas, no solo puede ser ellas dos.

L@s amo, Unicorn Shit🌈

En multimedia deje una imagen para que se den una idea de lo que los chicos hicieron, la idea de los globos la saqué de un episodio de BoJack Horseman (una serie que recomiendo con todo mi corazón, si eres menor te recomiendo también que no la veas con tus padres, ya que puede llegar a ser muy grosera), se me hizo muy cool y decidí incluirla.

Sigue Conmigo [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora