Narra Connor
2 meses después de la feriaEra un cálido y hermoso día, decidí ir a casa de Sarah para pasar el rato, de sobra sabía que Hope hoy se encontraba con Patrick en el bosque; a decir verdad ese chico nunca me dió buena espina, era tan psicótico y corrían rumores de que era nada menos que el asesino de su pequeño hermano, había advertido a Hope pero ella solía hacerse del oído sordo.
Estábamos en el patio de casa de Sarah, ella estaba observando las rosas que había en el jardín y yo la observaba a ella sentado en una de las sillas que se encontraban ahí. En todo este tiempo no me había detenido a observar lo linda que era mi mejor amiga, era realmente bella aún con sus faldas largas y blusas que no dejaban ver mucho.
Me acerque a las rosas y también las comencé a dar pequeños toques con mis manos, cada vez avanzaba más para quedar cerca de Sarah, una vez estuvimos a una distancia considerable le di una de mis típicas sonrisas coquetas y ella solo se ruborizó, adoraba cuando las chicas hacían eso. La tome de la cintura y su nerviosismo comenzaba a ser demasiado obvio, mi satisfacción y ego aumentaba conforme me iba acercando y ella se ponía más nerviosa.
-¿Qué estás haciendo Connor?- pregunto con una mirada confundida.
-Shhh- coloque un dedo en sus labios como gesto de que guardará silencio- solo disfruta lo que va a pasar- y dicho esto ataque sus labios en un beso salvaje de mi parte.....
Miraba como Hope se encontraba recostada en la piernas de Sarah, ambas estaban riendo y haciendo caras graciosas, de vez en cuando Hope daba caricias a las mejillas de la otra chica y Sarah le regresaba el gesto dejando pequeños besos en la mano de su compañera.
¿Por qué fui tan tonto y egoísta? Está más que claro que ellas dos se aman y yo solo estaba de sobra aquí.
-Lo siento Hope- dije en un susurro más para mí que para ella.
-¿Dijiste algo Connor?- pregunto ella aún con una sonrisa en su rostro, me encantaba verla así, a su pregunta yo solo negué viéndolas con ternura mientras continuaban su guerra de caras graciosas.....
Tres semanas de Patrick
Narrador omniscienteConnor se encontraba realmente preocupado por su mejor amiga, desde hace casi tres semanas no tenía noticias de ella, la casa se veía vacía y rumores sobre que era una zorra corrían por todo el pueblo a gran velocidad. El chico no había podido ir a casa de ella por el motivo antes mencionado de la casa desierta y además porque Sarah y él comenzaban a salir más seguido.
Cuando por fin llegó a casa de los Foster noto que había movimiento dentro de ella y no dudo en correr a tocar la puerta; un par de golpes después abrió Mary Foster, la madre de Hope una señora a simple vista amable y linda pero Connor sabía que no era así, sabía de las palizas que junto a su esposo le daban a la pobre y triste Hope, esa era la razón de la preocupación de Connor.
-Oh, hola Connor, hace un tiempo no te veía, ¿Cómo has estado?- pregunto con su tono amable, "vaya perra hipócrita" pensó Connor para sus adentros.
-Hola Mary, me encuentro de maravilla, pero últimamente me preocupa Hope, hace unos días no va a la escuela y su casa se veía abandonada- dijo el joven con un poco de desesperación por ver a su amiga.
-Si, la abuela de Hope enfermo y tuvimos que ir a cuidarla- dijo la mujer en un falso tono triste que Connor noto- en fin, Michael no se encuentra en estos momentos, ¿Gustas pasar al cuarto de mi hija?- Michael, el padre de Hope, un hombre aún peor que su madre no dejaba pasar a Connor a cuarto de su hija, por lo tanto si el hombre se encontraba en casa ambos tenían que estar en la sala.
-Claro- el joven le dió una sonrisa a la señora, quien lo dejo pasar y subir las escaleras para llegar al cuarto de la joven pelirroja.....
-Ohhh gracias a Dios!!!, Hope creí que te había perdido- la chica se encontraba observando por la ventana sentada en su silla giratoria, una manta la envolvía por completo.
Connor al no obtener respuesta de ella decidió acercarse para darle la vuelta a la joven y se encontró con una escena que recordaría su vida entera. Estaban Hope más delgada de lo que él recordaba, su cara pálida a más no poder demostraba el cansancio que ella sentía, logro visualizar golpes en cada parte de su cuerpo, sus ojos estaban cristalizados y veían a Connor con miedo. El estado de la joven era deplorable, su cuarto lleno de inmundicia como si no se hubiera limpiado en semanas, como si la chica no hubiese salido para nada de ahí en esas semanas.
Connor trato de abrazar a Hope, sin embargo está rápidamente saco unas tijeras y apunto hacía su amigo lista para cualquier movimiento. "Vaya, esto será complicado" pensó Connor.
Probablemente hoy suba la continuación de este capítulo, el próximo empezará inmediatamente de dónde termino este.
Nos leemos en un rato más.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Conmigo [PAUSADA]
RandomDos chicas y un chico que se conocen desde siempre, ¿Qué podría salir mal? ¡¡NO se aceptan copias ni adaptaciones!! Mayo del 2021- xx del xxxx