Sarah se veía al espejo de mi habitación con una mueca de asco, yo solo la veía con una sonrisa desde mi cama.
-¿Qué pasa pequeña? ¿Por qué esa cara?- le pregunté levantándome y acercándome a dónde ella se encontraba.
-Soy horrible, Hope, estoy demasiado delgada, mis piernas parecen popotes, mi cara está deforme. Soy simplemente horrible- dijo comenzando a llorar.
-¿Quién fue el desgraciado que se le ocurrió decirte eso?- dije con muy notable enojo.
-Fueron Connor y Victor, el amigo de Patrick, enumeraron las imperfecciones de mi cuerpo delante de mí, me compraron con las chicas de sus revistas, eran muy hermosas y curvilíneas aunque no entiendo porque tenían tan poca ropa- dijo con dificultad entre sollozos. Malditos hijos de perra, me las pagarán en cuanto los vea les arrancaré los huevos. Pero este no es el momento, ahora tengo que apoyarla a ella.
-Eres realmente hermosa, ellos simplemente tienen otros gustos, pero eres hermosa ante los ojos de la persona correcta, y tú persona correcta soy yo. Además tú tienes algo con la que esas modelos no y sabes que es- limpie con mis pulgares las lágrimas que se encontraban en sus mejillas- un corazón enorme y lleno de amabilidad, eres inteligente, preciosa, divertida, tierna espontánea. La palabra hermosa y todos sus sinónimos quedan cortos en comparación a lo que y tú eres. Tú ni eres como todas ellas, tú eres especial.- una sonrisa salió de sus labios e hizo que una también saliera de los míos, me abrazo de una manera tan especial que nunca la olvidaré.
-Muchas gracias Hope, en verdad te quiero demasiado- dijo bajo aún abrazada de mí, y mi corazón al escuchar eso no puedo evitar latir con intensidad. Y es que mierda, era la primera vez que me decía eso, por muchos años de amistad que teníamos nunca me había dicho eso. Tímidamente se alejo un poco del abrazo y me dió un beso en los labios, acción que con gusto yo acepté......
Nuevamente me habían ido a visitar, Connor salió al baño y yo estaba recostada con Sarah abrazada de mí, se había quedado dormida. Yo solo podía apreciar lo hermosa que era, se lo dije una vez y se lo repetiría mil veces hasta que le quedará en claro que lo era. Deje un pequeño beso en su frente y escuché como se abría la puerta, solo era Connor que tiempo atrás había salido a los baños.
-Realmente la amas, ¿No es así?- pregunto viéndome a los ojos con una mueca triste.
-Es la persona a la que más he llegado a amar en mi vida- respondí acariciando su cabello- pero soy feliz si ella lo es, así que espero y no la lastimes Connor, porque por más que te quiera y seamos amigos, ella es mi vida- mi rostro expresaba la seriedad con la que hablaba.
-Te quiero mucho Hope, eres mi mejor amiga y no haría nada para ya no tenerte en mi vida- Connor me abrazo y yo como pude le regrese el abrazo- En verdad lo lamento tanto pude haber elegido a otra chica, sin embargo elegí a la que tú amabas; día tras día me arrepiento tanto de lo que te hice, pero la amo, me siento tan feliz a su lado- dijo con los ojos cristalizados mientras se alejaba de mí.
-De qué hablas? Mis dos personas favoritas son felices juntas, yo no podría estar mejor con eso; ella tomó su decisión y te eligió a ti, no la puedo obligar a sentir algo por mí- le di una cálida sonrisa aunque mis ojos también anunciaban que las lágrimas querían salir de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Conmigo [PAUSADA]
RandomDos chicas y un chico que se conocen desde siempre, ¿Qué podría salir mal? ¡¡NO se aceptan copias ni adaptaciones!! Mayo del 2021- xx del xxxx