Capítulo 12:

655 65 5
                                    

No podía dejar de mirar al chico detrás del mostrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía dejar de mirar al chico detrás del mostrador. Era guapo, alto, con rizos y una hermosa deslumbrante. Trataba de ponerle atención a lo que me decía mi prima acerca de la falda que había encontrado, pero no podía apartar mi mirada de él.

- Creo que la compraré...- le entendí a Claudia. Miré al suelo cuando crucé la mirada con el chico, sentí que me sonrojaba de a poco.

Claudia notó ese detalle y buscó con la vista el punto que había estado mirando, cuando encontró al chico hizo una mueca y me golpeó en la cabeza con la falda. 

-No puedes, Alba. Estás comprometida ahora, ¿qué pensaría Natalia si te viera en estos momentos?

Sí... ¿qué pensaría ella? ¿Me dejaría libre? 

- No lo sé... tampoco es para tanto, sólo lo estaba mirando. Estoy comprometida, no ciega - le respondí. Negó con la cabeza y siguió sacando ropa de los colgadores de la tienda.

Levanté la vista una milésima de segundo y sentí la mirada del chico. No podía hacer nada, él me gustaba  pero no de la misma forma que Natalia. No, no era justo para ella, así que me reprimí e hice como que él no estaba en el mismo establecimiento que yo. 

Sin embargo, no funcionó. Claudia me regañaba cada cinco minutos por mirar  "descaradamente" a otra persona que no era mi futura esposa, pero al parecer ella no comprendida que yo aún tenía 17 años y que era una chica como todas las demás.

- Alba, ya basta. Llamaré a Natalia - me dijo enfadada mientras sacaba el celular de su bolso.

- Tú no harás nada. No he hecho nada malo, no lo he engañado - protesté. Y era verdad, admitía que el chico me atraía y que no dejaba de lanzarle miradas, pero no había hablado con él. Seguía siendo un desconocido.

Pero como siempre, las cosas iban en mi contra. Cuando Claudia fue a pagar la ropa que había elegido, nos atendió nada menos que el chico.

- Hola chicas, en que puedo ayudarlas - nos dio con una agradable sonrisa. Claudia bufó y me fulminó con la mirada con la clara advertencia de  "no hagas nada o le diré todo a Mike".

- Quiero pagar esto  - le dijo, sin dejar de amenazarme. Cuando él le entregó el recibo y las bolsas con ropa, se dio prisa, tirándome del brazo. Afuera de la tienda, sentado en una banca para descansar dentro del centro comercial, Nat bebía un café.  

 - Recuérdenme no volver acompañarlas cuando digan la palabra "compras"  - nos dijo poniéndose de pie y acercándose a nosotras.

Pasó su brazo por mi cintura y comenzamos a caminar hacia la tienda de música, Claudia quería aprender tocar guitarra y para empezar necesitaba una.

- Al final, ¿qué compraron?- nos preguntó, mientras subíamos por la escalera eléctrica. 

- Yo un vestido para cuando llegue la primavera, un abrigo, una falda, un par de zapatos y una blusa - enumeró.

Marry Me - Albalia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora