Como te mira

330 39 5
                                    

Narra Crowley

Hoy saldré con Azira, con mi ángel, iremos a tomar un trago y será maravilloso, solo debo comportarme y listo.

Le llevaré une pequeño presente a mi ángel esperó le guste.

-mas te vale crecer bien y hermosa, estarás con mi ángel y si me dice que no creces iré y te arrojare al triturador de basura– dije amenazando a la planta que le daría a mi ángel

Le puse un listón en la madera pues era un regalo

-listo, perfecto recuerda si no creces o si te sale al menos una mancha olvida te de vivir

Estaba pensando en como decirle a Azira que lo quiero mucho, pero no quiero escuchar que me diga que me vaya al diablo, o dejarlo de ver, yo en verdad a veces me quiero rendir con esto pero pienso en todo lo que viví con el, con memoria o sin ella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba pensando en como decirle a Azira que lo quiero mucho, pero no quiero escuchar que me diga que me vaya al diablo, o dejarlo de ver, yo en verdad a veces me quiero rendir con esto pero pienso en todo lo que viví con el, con memoria o sin ella Aziraphale es mi ángel, es la luz que ilumina mi vida y lo amo, se que en el fondo el aun me ama.

...

Fui a la librería por mi ángel me puse ese saco que el uso cuando cambiamos de cuerpos esperaba que eso ayudara a su memoria.

-buenas tardes señor Fell
-Anthony hola
-hola ángel toma traje un presente

Llegue algo feliz y le di la planta que decidí regalarle

-oh que amable de tu parte, es hermosa
-si
-si todas tus plantas son así de hermosas debes cuidarlas muy bien
-si, me gusta que estén hermosas
-la pondré arriba, vuelvo y nos vamos
-claro

Deje que fuera y me quede mirando la librería, recordé cuando creí que murió y vi la librería en llamas, fue doloroso pensar que el amor de mi vida estaba muerto, ahora me duele que el no me recuerde pero el dolor no es el mismo.

-listo?
-si vamos ángel, conduciré lento o eso tratare, no vamos muy lejos
-de acuerdo

Subimos al auto y maneje hasta aquel bar donde me deprimi al pensar que había muerto el mismo que visite cuando lo perdí por segunda vez, porque así lo siento, siento que perdí a mi ángel, esta conmigo pero falta esa parte de el, esa manera en que se comportaba conmigo, esa cálida manera de hablarme, esa sonrisa, extraño eso tanto, daría lo que fuera por recuperarlo.

-vaya creí que iríamos a otro lugar
-a donde creíste que iríamos?
-dijiste un bar y esto no es nada de lo que pensé
-ángel no te iba a llevar a un lugar de mala muerte, entra anda

Entramos y nos sentamos en la barra, Aziraphale se veía un poco nervioso lo cual me causo un poco de gracia pues no era la primer vez que tomaba pero eso solo lo se yo.

-que te gustaría tomar?
-amm lo que sea esta bien

Vi a la chica que me aconsejo el otro día y Sonreí gracias a ella estoy intentándolo

Memorias de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora