No se como paso

250 28 6
                                    

El siguiente capitulo es Gabriel explicando algunas cosas si interfiere en la historia principal

Narra Gabriel

Sinceramente no se como comenzó todo esto, no se en que momento perdí la cabeza y me enamore de ese principado de Aziraphale, pero debía reprimirlo, debía guardarlo, no seria bien visto ate los ojos de madre.

Solo que se paso y ya, solo me enamore de ese ángel, aun recuerdo a Miguel mostrándome esas fotos de el y Crowley, me sentí tan molesto pero debía justificarlo encontrar la manera de que el estuviera con Crowley.

Solo quería una oportunidad con el pero paso el armagedon y lo detuvo, y como el mensajero de Dios no podía dejar pasar esa traición, además estaba tan enojado con Aziraphale por estar con ese demonio, por prefererir estar con el que estar con los suyos, que estar conmigo que soy un maldito arcángel.

Cuando surgió la idea de acabar con ellos otra vez tuve la idea de borrar la memoria de Aziraphale y así poder hacer que me amara a mi, que se enamorara de mi.

Pero no salio como lo planee, Crowley se interpuso en mi camino otra vez, creí que se alejaría de Aziraphale pero no, el lo quiere todo y lo odio por eso, no deberia odiarlo pero lo hago, odio a Crowley no solo por ser un demonio sino también por quitarme a Aziraphale

...

No creí que Aziraphale accediera a estar conmigo, sabia que solo necesitan que Crowley hiciera una estupidez para que Aziraphale se alejara de el.

Ahora que saldremos tal vez podría hacer que recuerde mas tal vez que es un ángel y podríamos volver a casa, tenerlo lo mas lejos posible de ese demonio.

-y a donde vamos como es?
-mmm la verdad no recuerdo bien, pero era una hermosa cabaña, y el lugar es lindo
-de acuerdo

Quise tomar su mano pero el la alejó, creo que debo darle tiempo....mas?! He esperado milenios por esto estará conmigo por la buena o la mala, he sido realmente paciente pero todo tiene un limite y este es el mio.

-que hace falta?
-disculpa?
-si que hace falta para que me veas como a el, para que me ames como a el
-Gabriel
-en serio Aziraphale, que me falta? Solo mira me ok
-Gabriel no es así de fácil
-entonces que quieres, debo ser un maldito con todo mundo menos contigo? Debo ser un idiota?

-que hace falta?-disculpa?-si que hace falta para que me veas como a el, para que me ames como a el-Gabriel-en serio Aziraphale, que me falta? Solo mira me ok-Gabriel no es así de fácil-entonces que quieres, debo ser un maldito con todo mundo meno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gabriel
-trato de entender, he tratado de entender te por tanto tiempo, he tratado de hacer que me ames por tanto tiempo, y llega el y te enamoras de alguien tan...agh

Estaba frustrado y enojado con el es tan agh frustrante esto, yo solo quiero saber que quiere por el creador soy el maldito arcangel Gabriel y el solo quiere a ese demonio que tanto odio, lo odie desde que madre lo creo y lo prefirió, lo odie aun mas cuando Aziraphale y el se conocieron y Aziraphale lo trato tan bien y lo odie aun mas cuando supe que Aziraphale y el están enamorados.

-Gabriel solo necesito estar lejos de el, solo necesitó eso
-de acuerdo

No me quedaba de otra mas que aceptar sus condiciones lo último que quiero es alejarlo, además yo le estoy ganando a Crowley finalmente le ganare

Notas

Esta cortito pero lo bueno se viene en los que siguen
Pinche Gabriel, te diría que chingues tu madre pero eso ofendería a la todo poderosa
Espero les guste, Gabriel no es malo solo le falto amor de chiquito

Memorias de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora