Narra Crowley
El que Azira me advirtiera a lo que me enfrentaria viviendo con el se me hizo tan lindo de su parte, pero no me importaba lo que dijera se que podremos vivir juntos.
....
Lleve a Zira a mi departamento para que lo conociera y pida los cambios que crea necesarios para estar a gusto.
-entonces si hay algo que no me guste te tengo que decir?
-si, si viviremos aqui quiero que estes comodo
-de acuerdo
-hay solo dos habitaciones, tengo muchas plantas, tengo pocos libros y la mayoria son de astronomia
-te gusta mucho ese tema verdad
-me encantaEl empezo a recorrer el departamento viendo todo lo que tengo en este, fue a donde tengo mis plantas y las miro.
-son hermosas, son las plantas mas hermosas que he visto
-angel
-si?
-no les hables lindo o se lo van a creer
-oh vamosEl siguio mirando el lugar, al llegar al cuarto donde dormiriamos suspire, yo dormia en la pared pero eso quedo atras.
-quieres cambiar algo?
-aun recuerdo cuando desperte con resaca aqui, podemos solo poner una mesa de noche?
-y una lampara de lectura, claro que pondremos esoEl miro la habitacion y fue al closet le tenia una pequeña sorpresa ahi, cuando abrio el closet habia una nota del lado izquierdo que decia My darling como el siempre me dice, pero esta vez era de mi para el.
-tienes tu propio espacio, para tus cosas
-en verdad moviste tus cosas solo por mi?
-bueno yo tampoco tenia muchas cosasLo abrace por la espalda y reparti besos por el cuello.
-puedes decirlo?
-que cosa angel?
-sabes de que hablo
-Darling
-otra vez
-angel
-solo una vez mas
-DarlingEl se giro y empezo a besarme, correspondi al instante y sonrei, jamas crei que fuera a tomar la iniciativa, lo tome por la cadera y fuimos a la cama.
-debes volver a la libreria?
-noEmpece a quitarle la ropa empezando por su abrigo y chaleco, senti sus manos quitando mi saco lo cual me hizo sonreir, deje que me quitara la ropa antes de seguir, cuando estuve sin camisa hice lo mismo con el pero me detuvo de quitarle la camisa.
-me puedo quedar la camisa?
-si eso te hace sentir comodo de acuerdo
-graciaa querido
-no hay de que darlingSonrei y segui quitandole la ropa, como pidio le deje la camisa pero desabotonada para poder admirar a mi hermoso angel
-angel
-si?
-te amo
-tambien te amo CrowleyMe acerque y bese a mi angel, ambos estabamos practicamente desnudos, antes de hacer el amor con mi angel, me gusta mirarlo, ver sus hermosas mejillas sobrojadas por mi tacto, su hermosa piel blanca teñida de ese carmesi es realmente hermosa, me gusta ver la manera en que hago que mi angel se ponga asi.
-no me mires asi— dijo cubriendo cubriendo su rostro con sus manos
-pero angel adoro verte, ver como tu piel reacciona ante mi tacto— dije acariciando sus piernas, subiendo hasta tocar su pecho
-ver como tu cuerpo reacciona ante mis palabras y mi tacto— baje mi mano esta vez lento llegando hasta la ereccion de mi angel y acariciandola haciendo que el me regale un lindo gemido
-Crowley
-amo ver como te sonrojas al grado que tu rostro debe doler, amo que todo tu reacciona solo ante mi, lo cual me dice que todo de ti ahora es mio y todo de mi es tuyoEl me silencio con un beso bastante apasionado, me acomode nuevamente para empezar, siempre antes de dar un paso le pregunto si quiere continuar, solo quiero que este comodo con todo lo que hago.
-mmm Crowley
-que pasa? Me detengo?
-no...no pares...es solo que me siento extraño
-extraño?
-siento cosquillas en el vientre y mucho calor
-oh angel, solo dejate llevar de acuerdo?
-de acuerdoAzira aun es inexperto en todo lo relacionado con el sexo por eso cada sensacion, cada cosa que pasa en su cuerpo es nueva.
Luego de ir lento con mis movimientos decidi acelerar un poco pero haciendo que mi rubio disfrute del momento, antes de embestirlo mas rapido tome su miembro para jugar con el, lo cual sorprendio a mi angel pero luego de un par de minutos comenzo a disfrutarlo.
....
Estaba acostado en la cama con un Aziraphale bastante agotado por lo ocurrido, luego de terminar se quedo dormido impidiendome cambiar las sabanas ahora sucias.
-mi angel, te prometo nada ni nadie volvera a separarte de mi lado, asi deba enfrentarme al cielo y al infierno yo solo— dije mirando su rostro tan tranquilo
No sabia que nos depararia el futuro pero sabia una cosa y es que nadie me quitara a mi angel nunca mas.
Narra Azira
Desperte en medio de la noche y vi a Crowley frente a mi, me estaba abrazando como si tratara de protegerme, al verlo recuerdo el dia en que entro a la libreria, su rostro estaba lleno de preocupacion y cuando salimos aun pone esa cara, pero al estar solos, al intimar veo su rostro y esta lleno de paz, felicidad, lleno gozo y ahora al verlo dormir mi corazon solo siente calor y nostalgia por algo que parece lejano, algo que tal vez perdi.
Notas
Ahhhh!! Se van a mudar juntos que bonito
Crowley diciendo darling es lo mas bonito del fukin mundo
Recordemos que Gabriel y Beelz planean algo asi que preparen los pañuelos
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un ángel
RomanceLuego del intento fallido de matar a Crowley y Aziraphale, el infierno y el cielo idearon un nuevo plan para "acabar" con ellos, borrarle la memoria a Aziraphale. Tras esto Crowley buscará la manera de ayudar a Aziraphale, sin embargo las cosas sald...