Narra Azira
Desperte por el sonido de mi despertador, me sentía en las nubes anoche confese mi amor por Crowley y fue el momento mas lindo de mi vida, y fui correspondido Crowley solo llego y me dijo que me ama.
Luego de una ducha rápida y arreglar me baje, vi a Crowley aun dormido en el sofá de la librería, no puedo creer que durmiera ahí.
Me acerque y Sonreí al verlo dormir tan plácidamente, Crowley pocas veces se veía relajado pero ahora mismo parece un ángel.
Me puse a su lado y acaricie su mejilla de forma tierna, mire ese peculiar tatuaje que tiene de una serpiente, ver a Crowley me hacia sentir una paz y una felicidad tan linda.
-por cuanto tiempo me verás?— dijo aun con los ojos cerrados
-lo siento
-tranquilo se que soy hermoso
-tambien eres un vanidoso
-si, no lo pudo negarAlcanzo sus lentes y se los puso, yo aun quiero ver sus ojos pero siento nervios de decirlo.
-buenos días mi ángel
-buenos días Crowley
-si dormir aquí significa que despertaré contigo mirándome así, creo que vendré a quedarme mas seguido
-es que te veías tan tranquilo, no quería despertar teEl tomó mi mano y me sonroje un poco por ello.
-ángel me dejas invitarte a desayunar?
-si vamos
-que te gustaria desayunar ángel
-podemos desayunar wafles?
-claro que si conozco un buen lugarFuimos a su auto aun no me acostumbro a como maneja mi....ammm....mi novio
-que tal si pongo música
-ángel dudo que te guste mi música
-debe haber algo buenoSaque unos discos de la guantera, y la mayoría eran de Queen, pero había uno que llamo mi atención.
-LP?
-oh ella es buena, bueno no es una ella
-oh vaya, puedo?
-claro ángelPuse el disco y empezó a sonar una bella voz, realmente hermosa, y la canción, dios la canción era hermosa, yo no era fan de la musica de este tipo pero esta música ahora podría ser mi favorita.
-me gusta esa canción
-en serio, creí que eras mas de rock querido
-lo soy pero su música es única, las letras, el como interpreta y esta canción que habla de arriesgrse, no sólo en el amor sino en la vidaSonreí pues me pareció lo mismo la canción, ahora mismo me sentía en las nubes, con Crowley me sentía flotando, me sentía tan feliz, sentía ese calor y esa paz.
Llegamos a un pequeño restaurante, seria la primer vez que desayunaria como debe de ser con Crowley.
-pide lo que quieras ángel yo invito
-gracias querido
-no hay de que ángelPedimos el desayuno y lo pasamos increíble, aun no quería cuestionar a Crowley con cosas sobre como es que nos conocemos, quiero estar así con el ahora.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un ángel
RomanceLuego del intento fallido de matar a Crowley y Aziraphale, el infierno y el cielo idearon un nuevo plan para "acabar" con ellos, borrarle la memoria a Aziraphale. Tras esto Crowley buscará la manera de ayudar a Aziraphale, sin embargo las cosas sald...