Narra Crowley
El me salvó, el siempre ha sido mi salvación, siempre llega y me salva de mi mismo, me salva sin importar que idiotez haga.
...
Al llegar al departamento sentí como me abrazaba e hice lo mismo, mi ángel, mi hermoso ángel, no puedo creer que nos separamos y volvimos a unirnos, siempre ha sido así, cada vez que nos separamos volvemos a unirnos, quiero más, quiero atarlo a mi lado y jamás separarnos, se que es muy egoísta y cruel pero no podría soportar otra separación.
Debo decirlo, debo decirle, el debe saber lo que quiero.
-angel
-no quiero, no puedo volver a alejarme de ti, eres mi demonio favorito-carajo como negarme a eso, a esas peticiones-no digas eso
-es verdad, Crowley te amo- también te amo mi ángel te amo como un maldito locoMe separe del abrazo y tome su lindo rostro, me acerque y lo bese, extrañe sus labios, su calor, ese sabor a cocoa o pastelillos que suele tener por sus bocadillos. Me separe y lo mire, lo dejaría ir, debía decirlo.
-casate conmigo angel- pedi al separarme del beso
Vi su sorpresa y sonreí, tome sus manos y suspire.
-yo tampoco soportaría una separación más, llámame egoísta, o como quieras pero no te quiero lejos de mi
-no me alejaré Crowley no más lo juro
-quiero más que eso, más que solo nuestras palabras, quiero algo que diga que eres mío, que te amo, que jamás nos separaremos
-Crowley
-angel cásate conmigo, se mi esposo, no quiero solo una promesa, quiero más quiero todo de ti mi ángelPuse mi mano en su mejilla y la acaricie de forma tierna, sonreí y le di un beso más.
-ya tienes todo de mi
-no es suficiente mi ángel, quiero vivir contigo, quiero establecerme, tener una casa, no quiero solo estar contigo quiero hacer todo eso contigo, quiero pasar toda la eternidad a tu lado, quiero hacer todo lo que sea necesario para estar así contigoNote como me miraba, mi ángel a veces se sorprende con facilidad, pero esta vez no es así, está más que sorprendido por lo que dije.
-cuando te volviste tan cursi
-cuando dijiste que querías un amor inolvidable, un amo único, además los libros románticos que has leído para mí, me han influenciado en todo caso es tu culpa
-bueno creí que tendré que leerte más y necesitaré mis cosas en el departamento otra vez y si queremos una casa debe ser linda, quiero un cuarto para mís libros o poder tener ahí la librería y...
-eso es un si ángel?Me miro sonrojado y sonreí al momento
-si Crowley, si me casare contigo, si quiero todo contigo
-angelLo abrace fuerte y no lo solté, estuvimos juntos en el departamento sin separarnos durante tres días, no era necesario un acto carnal para demostrar mi amor por el, bastaban abrazos, besos y caricias, bastaban caricias de mi ángel en mi cabello mientras estoy recostado sobre su pecho y leé para mí, verlo usar esas pequeñas gafas es muy lindo.
....
Decidimos hacer una ceremonia pequeña solo nosotros y tal vez amigos de ambos, y no son muchos así que será algo muy muy íntimo.
-esta me gustó, el jardín es amplio para tus plantas, tiene un lugar abajo para toda mi librería, y es muy linda tu que dices
-la casa que te guste se que me encantará ángel
-querido necesito tu opinión ambos viviremos ahíEstábamos en búsqueda de la casa perfecta para ambos, Aziraphale estaba sentado en la cama recargado en la cabecera de esta, es raro verlo con ese teléfono, quería complacer a mi ángel con la elección de la casa.
-lo sé pero quiero que sea la casa perfecta para ti
-si pero debe ser perfecta para los dos, quiero que sea la perfecta combinación de nuestras personalidadesSonreí y le di un beso rápido, me gustaba que pensará tanto en mi
-de acuerdo mi ángel, enséñame las opciones
No sé que depara el futuro pero con mi ángel me arriesgaré a lo que sea para ser felices, nos lo merecemos después de tanto que pasamos
Notas
Hola he vuelto con un capítulo algo corto pero bonito
Nuestros papis se van a mudar juntos y se van a casar ahhh!!!!!
Espero seguir escribiendo ando muy ocupada con la uni pero si se puede
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un ángel
RomanceLuego del intento fallido de matar a Crowley y Aziraphale, el infierno y el cielo idearon un nuevo plan para "acabar" con ellos, borrarle la memoria a Aziraphale. Tras esto Crowley buscará la manera de ayudar a Aziraphale, sin embargo las cosas sald...