Narra Crowley
Aziraphale y yo decidimos tomar un descanso de todo, me alegro que aceptara salir a unas pequeñas vacaciones, prepare todo para poder ir y disfrutar del fin de semana.
...
Llegue a la librería por mi ángel, entre y Sonreí al verlo guardar algunos libros.
-que crees que haces?
-oh hola querido, guardo unos libros
-ángel estaremos ocupados paseando tomando fotos y haciendo muchas cosas
-entonces no llevo mis libros?
-no ángel, mejor ve por tus cosas
-de acuerdoSonreí y lo espere abajo, me sentía tan feliz, mi ángel y yo podemos pasar tiempo solos juntos...solos
-listo vamos?
-si vamos
-solo sera el fin de semana verdad
-si por que?
-curiosidad y yaSubimos al auto y empecé a manejar esto seria muy divertido, además quiero que Aziraphale se distraiga un poco para que olvide los malos momentos que ha pasado los últimos meses, quiero hacer buenos y lindos recuerdos para mi ángel y para mi.
...
Al llegar al hotel Sonreí tardamos algo en llegar por la M25, pero llegamos, Aziraphale se ve tan feliz no a dejado de ver el lugar, no es una zona realmente turística pero quería ir a un lugar donde estuvieramos tranquilos, donde pudiera tomar su mano sin importar que.
-me gusta
-en serio?
-si se ve el mar desde aquí
-si podemos ir a caminar despuésNuestra habitación estaba en una zona donde se veía todo, y el hotel estaba en una buena zona, cerca de todo sobre todo de la playa.
-que hacemos primero?
-bueno supongo que no almorzas te, quieres ir a almorzar?
-me encantaría queridoDejamos las cosas en el cuarto del hotel y salimos para ir a un restaurante pequeño, queria tomar la mano de mi angel pero no queria incomodarlo, apenas estamos empezando lo nuestro y el que yo sea muy cariñoso no le guste, ademas a mi tampoco me gusta ser cursi o cariñoso, se que todas las parejas son asi pero a mi no me gusta eso.
-Crowley
-si angel?
-puedo tomar tu mano?Sonrei al escuchar su propuesta, asenti y nos tomamos de la mano, vi al angel sonrei y ruborizarse un poco por tal acción, al llegar al restaurante nos sentamos tranquilos, pedimos nuestro almuerzo y pasamos el rato conversando, Azira trajo su camara y tomo algunas fotografias, era lindo verlo asi de feliz, sonriendo y ver como se ruborizaba a veces por lo que le decia.
Narra Azira
Crowley es tan lindo, se que el finje ser rudo y frio, pero es una persona realmente linda, amable y gentil en el fondo, me gusto acceder a vernir juntos a estas pequeñas vacaciones, estoy realmente feliz, me siento aun mas feliz que cuando salí con Gabriel, creó que de hecho no sentí nada esos días solo miedo.
Ahora mismo estoy almorzando con Crowley, me hace sonrojar por la manera en que me mira, por las lindas palabras que me dice, el simple roce de nuestras manos me hace ruborizar, me pregunto si
-Crowley
-si ángel?
-amm antes del accidente, estas seguro de que solo eramos amigos?
-por que preguntas eso ángel?
-bueno me siento extremadamente bien contigo, me siento cómodo, feliz, tranquilo Crowley me das una seguridad única
-ángel nos conocíamos desde hace años, hacíamos esto varias veces, también Caminábamos por ahí, nada de esto es nuevo lo único diferentes es que ahora somos una parejaLas palabras de Crowley me confortaban pero a la vez me dejaban con mas dudas, pero eran preguntas que no quería hacerle a Crowley, he preguntado y el ha sido tan amable al responder me, pero no quiero fastidiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un ángel
RomanceLuego del intento fallido de matar a Crowley y Aziraphale, el infierno y el cielo idearon un nuevo plan para "acabar" con ellos, borrarle la memoria a Aziraphale. Tras esto Crowley buscará la manera de ayudar a Aziraphale, sin embargo las cosas sald...