Mi angel

118 11 11
                                    

Narra Crowley

-Crowley
-si mi ángel?
-estas cómodo querido
-si mi ángel, por qué?
-porque yo no querido tu cabeza hermosa pesa mucho
-oh vamos tus lindas caderas son pachoncitas la almohada perfecta, anda sigue leyendo para mí y puedes acariciar mi cabello?
-bien

Mi ángel estaba acostado de lado y yo estaba usando sus preciosas caderas como almohada.

Ya estamos viviendo en nuestra nueva casa, aún falta acodar algunas cosas y arreglar otras, pero es perfecta, en el primer piso tenemos la sala de estar color marrón en petición a mi ángel, hay una chimenea hermosa, una mesa para té negra a un lado de la ventana que tiene la mejor vista, en el segundo piso tenemos nuestra habitación una hermosa pero extraña combinación de ambos, la cama al centro, con sábanas gris oscuro y cojines negros, la alfombra es blanca, al igual que las cortinas, también tenemos una pequeña biblioteca personal y  la librería de mi hermoso ángel está abajo, quería que siguiera trabajando, no vende ni un solo libro pero le gusta trabajar, no es tan grande como la que tenía es Soho pero es espaciosa, se que va a extrañar Soho pero estamos viviendo a las afueras de Southdowns, cerca del pueblo es muy tranquilo aquí.

-Querido
-si angel
-necesito ir al pueblo por algunas cosas
-quieres que vaya contigo?
-ammm no es necesario querido, traeré pocas cosas, quédate en casa
-seguro?
-Crowley estaré bien, mírame estoy bien tranquilo si
-angel la última vez que te deje casi me alejan para siempre de ti
-y eso no volverá a pasar acuerdo

Tomo mi rostro y me beso, correspondi y sonreí.

-vuelvo en un rato
-de acuerdo

Nos levantamos de la cama y el salió de la casa, mire por la ventana y sonrei al ver a mi ángel caminando hacia el pueblo, veo hacia atrás y solo puedo pensar en todo lo que hemos tenido que vivir mi ángel y yo, y solo puedo pensar en que todo ha mejorado poco a poco, si tal vez todo sería diferente si yo aún fuera un ángel pero ya no puedo cambiar quien soy y mi ángel me ama así.

...

Narra Azira

Vivir con crowley lejos de todo, en nuestro pequeño paraíso en Southdowns es maravilloso, y ahora mismo solo quiero estar aún más unido a el, y solo encuentro una forma de hacerlo.

-hola buenas tardes en qué le puedo ayudar?
-hola ammm estoy buscando un anillo, de compromiso de preferencia algo negro
-ammm si creo que tengo algo así deme un momento

Me siento tan tonto haciendo esto pero quiero hacerlo, quiero un compromiso aún mayor con Crowley. Seis mil años juntos es demasiado pero quiero más, quiero compromisos, quiero un juramento, quiero todo eso con mi demonio favorito.

...

Salí de aquella tienda con una pequeña bolsa de regalo con una cajita adentro que cambiaría mi vida y la de Crowley.

Pase por algunas otras cosas y volví a casa, Crowley estaba cuidando del jardín así que puse las compras en la cocina y subí a esconder el anillo, Crowley a veces puede ser tan perspicaz.

-listo– me dije a mi mismo al esconder el anillo

...

Narra Crowley

Fue una suerte que mi ángel saliera sin mi así podía planear cómo hacerlo, tal vez adornar el invernadero y tener una cena junto a sus flores sea lindo pero debe ser fuera de la casa mi ángel se merece lo mejor.

Estaba pensando dónde hacer lo que quería cuando sentí unas lindas manos rodearme.

-hola mi ángel, te fue bien?
-si traje manzana y peras para hacer un pay también traje helado de vainilla
-tu harás que pierda está figura que tengo

Me di vuelta y lo abrace para poder besarlo, deje las plantas y entramos a la casa.

-angel estaba pensando en hacer amm un picnic, se que no hemos tenido buena experiencia haciéndolos pero prometo que será diferente
-oh...ammm bueno de hecho quería invitarte a salir el fin de semana que no tenemos tanto trabajo aquí en casa

Sonreí pues encajaba perfectamente con mis planes

-claro déjamelo a mí de acuerdo
-esta bien

Preparamos el pay, y por preparar me refiero a que Aziraphale hizo casi todo yo solo lo moleste con la harina, teníamos harina en la cara y cabello, cuando finalmente metimos el pay al horno nos limpiamos con un trapo seco.

-ven aún tienes harina
-oh dios, Crowley
-anda ven–lo jale hacia mí y fingi que le quitaría harina del rostro pero en realidad lo bese

-listo angel ya no tienes nada
-eres un tonto
-soy tu tonto mi querido ángel

Lo mire y sonreí, amaba tanto estos momentos tan lindos y espontáneos con el, amo el hecho de no tener que usar las gafas con el, el no tener que esconder quien soy en realidad y amo que el sea así también,que si quiere decir una pequeña maldición la dice aunque después se disculpe por haberla dicho y yo terminé riendo por tal comportamiento, amo poder estar tranquilo y feliz con el, al fin después de tanto estoy con el.

-Crowley, estás bien querido?
-si solo pienso
-y en qué piensas?
-en lo feliz que soy estando a tu lado mi ángel, en lo malditamente enamorado que estoy de ti, y en qué quiero que esto jamás acabe mi ángel
-oh Crowley, cuando ese demonio que conocí, con gran estilo, un poco distraído y muy muy ególatra cambio tanto
-bueno tu me cambiaste mi ángel, tu eres quien ha mantenido vivo ese pedacito de luz y esperanza que habita en mi

Lo mire y note pequeñas lágrimas en sus ojos tome su rostro y las seque, uno nuestras frentes y seguí acariciando sus mejillas.

-Te amo mi ángel y siempre te amare

Notas
Hola estoy vivo jsjsjsjsjs ya volví y espero no irme de nuevo😅.
Está historia está a punto de terminar, pero no sé preocupen habrá una según parte de este libro, se que les va a encantar.
Nuestros papis planean algo y será muy lindo la veda.

Memorias de un ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora