𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝙽 - 🐮
Mi plan consistía en 3 fases: En la primera fase yo ponía en frente de unos de mis bebés las vocales, dos de cada vocal (aa ee ii oo uu) y tenían que elegir las que querían, una vez elegidas vamos a la segunda fase, aquí tendrán que elegir las letras que conforman su nombre junto a las vocales, también va a ver dos de cada letra. Tercera y última fase, pondré las letras/vocales que han elegido en frente suyo y después las irán escogiendo por orden y se verá cuál es su nombre.
Mientras ordenaba todo, les iba explicando todo a mis bebés. Habiendo puesto todo en orden puse al conejito en posición y dije.
- Conejito tú iras primero, en esta libreta apuntaré todo -dije escribiendo "ronda 1" en la anterior mencionada- ¡Comencemos!
Estuvimos no más de siete minutos y ya tenía el nombre del pequeño. Después pasó mi bebé 2, otros cinco minutos más y también tenía el nombre del perrito. Recogí todo y lo guarde en una caja que tengo cuando hago manualidades.
- Muy bien, así que mis nuevos bebés son el pequeño conejito Jungkook y mi adorable perrito Hoseok -sonreí, los cargue y empecé a hacerles cariñitos en el sofá-
Flashback - 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 - 🐱
Ví a Hoseok saliendo del callejón, lo seguí, temo que le pueda pasar algo. Llegamos a un parque, estaba a una distancia prudente, pude percatarme que estaba mirando fijamente algo, dirijo mi mirada a la dirección, la cual mi compañero posa la mirada y me doy cuenta que es Jungkook pero iba cargado en los brazos de una chica.
Antes de que siquiera diera un paso, veo como Hoseok se acerca a ellos, yo hago lo mismo pero me escondo detrás de un árbol, si mi amigo tiene un plan no voy a interponerme.
Escucho su "conversación", presenció todo y antes de que saliera de mi escondite para impedir que esa castaña se llevará a mis amigos, un niño me carga, como puedo me zafó de su agarre, me doy cuenta de que los perdí de vista y antes de que aquel niño me coja otra vez entre sus manos, salgo huyendo hacia el callejón, donde se encontraban los demás.
Fin del Flashback - 𝚂𝚒𝚐𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚛𝚛𝚗𝚍𝚘 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 - 🐱
- Eso fue lo que pasó, si no fuera por culpa de ese maldito niño los chicos estarían con nosotros de nuevo -digo mosqueado-
- Por lo menos sabemos que no pasan hambre ni frío -note la tristeza en su voz-
Sé más que nadie que Taehyung, de los siete, es quien desea tener un dueño que lo ame incondicionalmente sin importar lo que es. A pesar de lo vivido con sus anteriores dueños, él todavía mantiene esa ilusión.
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 -🐯
Yoongi hyung había llegado agitado, nos contó todo lo que pasó, por una parte ¿estoy feliz? por lo menos dos de nosotros tendrán un techo donde dormir, a lo mejor esta vez si tienen un buen dueño, bueno dueña, aunque también me preocupo por esa parte, no sabemos cómo es esa chica, puede ser tanto buena como mala.
Terminada la charla, los mayores salieron a buscar comida, afortunadamente corrimos con suerte ya que consiguieron comida y para todos. No era la gran cosa pero por lo menos es mejor que nada definitivamente.
...
Una semana desde que no sabemos nada de los chicos (HS & JK) preocupados estamos, pero por otra parte aliviados, ya que por lo menos tenemos presente que están juntos.
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 -🐰
Esta semana con T/N, ha sido más que perfecta, por fin siento ese cariño y aceptación, aunque no lo diga sé que mi hyung piensa y siente lo mismo que yo.
Pero lo que los dos pensamos y tenemos muy presente, es que sabemos que solo nos trata así porque piensa que somos unos simples animales los cuales ayudó pero, ¿seguirá queriéndonos cuando sepa la verdad?
Hoy es lunes por la mañana, por lo que tiene que ir a estudiar, una vez termina viene a casa, nos da cariño a hobi, apodo puesto por ella misma, y a mí, recoge un poco nuestro hogar, todavía se siente raro decirlo, y se va a trabajar.
- Oye kook, no niego que me encanta estar aquí con T/N, es lo mejor que nos ha pasado en toda nuestra maldita vida pero ¿no echas de menos a los chicos?
- La verdad es que sí -digo triste- sería genial que los siete podamos estar juntos con T/N, hasta Yoongi Hyung la amaría -río y Hoseok también-
- Bien bebés, ya me iré a estudiar, pórtense bien, los amo -nos da un beso en nuestras cabezas-
...
Estaba jugando con mi hyung en el sofá en nuestras formas animales, cuando abren la puerta y oigo decir a mi linda dueña.
- ¡BEBÉS! YA LLEGUE -dijo entrando por la puerta- ¡miren les traje unos nuevos amigos!
Esta vez no gritó tan fuerte pero ¿nuevos amigos? junto a Hoseok, con el cual por cierto paramos de jugar apenas escuchamos la puerta abrirse, nos dirigimos a la entrada y vaya sorpresa que nos llevamos.
- ¡Sorpresa! espero se lleven bien todos con todos -dijo mientras dejaba a los nuevos integrantes de la familia en el suelo- iré a preparar el baño para estas preciosuras -se va al baño-
- Y bien ¿cómo es nuestra dueña? -preguntó uno-
----------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad no creo que nadie lea esto pero igual lo subo :)
Sé que es demasiado corto pero igual lo queria subir 💜 además recibí mi primera estrellita y comentario 🥺
PD: ¿Les gusta como redacto? ¿le cambiarian algo a la historia? y gracias por leer <3
Att : jxxnjkx 🍕
ESTÁS LEYENDO
Híbridos ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩
Fanfic➤ "Sin mala intención T/N se lleva al conejito protegiéndolo del poco frío que había esa tarde con su abrigo y..." 𝙃𝙄𝘽𝙍𝙄𝘿𝙊𝙎 - Una historia de siete chicos híbridos que deciden dejar atrás el odio y resentimiento que tienen hacia los humanos...