+ Capítulo 17 +

13.2K 1K 163
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 -🐯

Desperté, me sentía cansado, claro quien no lo estaría después de llorar como magdalena ayer.

Cuando cesaron nuestros llantos, decidimos no darle más vueltas al asunto, convencernos que todo estaba bien y nuestra linda dueña dijo aquello pensando tonterías, para ella claro.

Era medio día, un lunes, lo que significaba una cosa: T/N estaba en la universidad.

Baje a por comida, tenía muchísima hambre y creo que con lo dejado por mi dueña para mí no bastara. En cuanto bajó por completo las escaleras escuchó unos ruidos en el salón, curioso camino hacia esta encontrándome a una T/N riéndose mientras ve el ordenador, seguro por un video de internet, pensé.

Contento por verla me acerco a ella para decirle que me de caricias en mi pancita, me relaja que lo haga.

Estando a un lado de su persona maulló captando su atención, pero esta dejó de reír para mirarme seria, soltó un suspiro con pesadez y cerró su laptop con fuerza, asustándome ante su acción.

Maulló otra vez, confundido por su acción ladeo mi cabeza para hacerle entender de alguna manera mi confusión.

- Odio las mentiras mi pequeño Taehyung y adivina quienes lo han hecho durante tres meses -dijo enojada-

Maulló un poco más fuerte en señal de mi desconcierto ante sus palabras, a lo que ella ríe amargamente para decir algo dejándome completamente sorprendido.

- Deja de fingir ser un simple animalito y muéstrate como un humano ¡ya sé que son unos putos híbridos Taehyung! -grito enojada-

Ante los gritos de la castaña los chicos bajaron preocupados, no es muy común ver a nuestra dueña enfadada.

- ¡Genial! -dio unos aplausos- ya está toda la pandilla de mentirosos reunida.

Los chicos estaban confundidos y dolidos por las palabras de T/N, solo atiné a decirles que ya sabía lo que éramos, jungkook llorando se acercó rápidamente dando saltos a la chica, está solo lo apartó de una patada, no a tal grado de lastimarlo pero si para alejarlo.

Todos llorando a mares en nuestras formas animales, lo que más temíamos se estaba volviendo realidad, la castaña nos odia.

- BUENO YA [gritó] dejen de llorar y muestren su forma humana, no puedo seguir así, tengo que deciros unas cuantas cosillas -hablo con una expresión seria en su rostro-

El primero en transformarse fue Yoongi, le siguió Jimin y RM, los últimos fuimos Hoseok, Jin, Jungkook y yo.

- Ok, ahora que ya puedo hablar con personas -dio un suspiro- quiero que se vayan de mi casa, no quiero a personas como ustedes en mi vida -dijo con desagrado-

- Noona por favor no nos deje ¡nosotros la amamos! -llorando-

- Seguimos siendo nosotros solo que en forma humana, no puede hacernos esto -hablo aguantando el llanto mientras apretaba sus puños-

- Adivina gatito, sí que puedo, es mi casa mis reglas, yo sólo quería a mascotas no a aberraciones de la naturaleza -dijo con un claro enojo y asco en sus palabras-

- T/N por favor piénsalo, tu nos amas y nosotros a ti, no puedes y no quieres hacerlo, por favor -hablo con la voz entrecortada de tanto llorar-

- Claro que quiero y puedo, es más ya encontré a su reemplazo, este sí que es un animal de verdad y no un defecto de la vida.

- Yo pensé que nos aceptaría aún sí sabía la verdad, fui un ingenuo -hable bajito mientras lloraba-

- Aja, basta de tanto teatro, así que conviértanse, se larguen de esta casa y no se vuelven a cruzar en mi camino, me repugna el solo pensar que alguna vez los llegué a querer.

Ella iba a pasar por el lado de Yoongi, pero este la detuvo cogiéndola del brazo para seguidamente abrazarla y llorar en su hombro.

- Por favor no nos dejes, por favor no nos dejes, por favor no nos dejes -repetía una y otra vez-

Hizo caso omiso a lo que mi hyung pedía, separándose bruscamente de él, haciendo que este caiga al suelo llorando aún más fuerte, sinceramente Yoongi de los siete era el que más tiempo pasaba con la castaña y nos consta a todos lo mucho que la ama, al igual que todos nosotros.

- NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI GATO PULGOSO -enfurecida- LARGUENSE DE MI CASA, NO LOS QUIERO VOLVER A VER POR AQUÍ -seguía gritando-

Y a empujones nos acabó tirando al suelo enfrente del que era nuestro hogar, donde creíamos por fin ser felices, donde todos los recuerdos hechos y creados se quedaban atrapados en esas paredes, dejándonos un intenso dolor en el pecho el cual duraría mucho en siquiera curarse una cuarta parte.

Llorando, con el corazón partido y las pocas esperanzas que teníamos de que T/N nos llamara y nos pidiera perdón, cosa que no pasó, nos convertimos para irnos lejos de aquí, del lugar donde aprendimos a ser amados y amar por igual.

Te seguiremos amando a pesar de todo nuestra linda dueña.

Fue lo último que dijimos para emprender camino a donde nos llevarán nuestras patitas, a lo mejor volvemos al callejón del cual nunca debimos salir, no lo sabemos.

FIN

------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad no creo que nadie lo lea pero igual lo subo :)

... Me gusta darle drama al asunto js aunque siento que esta feo este cap D:

y si les digo que actualizo x día no me crean, al rato les estoy subiendo otro ;)

(y no es el final ❤️ )

Otra cosa es que quiero empezar a dedicar caps, si quieren solo comenten  una 🍕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra cosa es que quiero empezar a dedicar caps, si quieren solo comenten  una 🍕 ...

Gracias por leer 💜

PD: Si pueden 💬 y ⭐️ me anima mucho 🥺

Att : jxxnjkx

Híbridos ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora