𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚂𝚎𝚘𝚔𝚓𝚒𝚗 - 🐹
Lo primero que vi al despertar fue a una linda castaña, ella me acariciaba la cabeza con sumo cuidado, como si me fuera a romper al mínimo toque.
Ella al verme despertar me dedico una sonrisa, la más hermosa que he visto, para dejar de acariciarme he irse a no sé dónde.
Mire a mi alrededor, estaba recostado en un sofá del mismo color de mi pelaje, dirigí mi vista al frente encontrándome con doce ojos puestos en mi persona.
- ¿Hyung se encuentra bien? -preguntaron preocupados-
- Se podría decir que sí ¿dónde estamos? -dije un poco confundido y adolorido-
Namjoon se dispuso a contarme todo lo que había sucedido, contando también todo lo que lo chicos le dijeron de la castaña que vi al despertar, se llamaba T/N.
Lindo nombre, pensé.
Se dejó ver la castaña adentrándose al salón, en sus manos tenía una caja verde, mirándome se acercaba a mí, cuando estuvo a mi lado solo se sentó.
- Dormiste mucho lindo, ya tengo que cambiar tu vendaje -apunto mi pata trasera-
Y sin más se dispuso a cambiar mi vendaje, ahora me doy cuenta, me duele horrible la zona de las costillas, además de algunas partes del cuerpo.
Ella terminó, guardó las cosas que utilizó, se levantó y se volvió a ir, minutos después regresó solo que esta vez trajo consigo comida, me incorporé un poco en el sofá con ayuda de T/N, para comenzar a comer.
- Bebés su comida está en la cocina, vayan -sonrió cargando a kook, el cual estaba más cerca de ella- Jungkook a ti te toca comer solo lechuga, no había zanahorias, mañana tendré que comprar.
Nam y yo nos miramos confundidos, ¿como sabía el nombre del menor? ¿sabrá lo que en realidad somos?
- ¿Cómo sabe el nombre de Jungkook? ¿sabe la verdad? -confundido preguntó-
- No -negó- es un juego que se inventó para saber nuestros nombres, es divertido indirectamente nos estamos presentando ante ella y a la vez no nos pone nombres raros o que no sean de nuestro agrado.
- Supongo que cuando te recuperes te lo hará a ti también -dirigiéndose a mí-
- ¿Ya lo hizo con Nam? -pregunté-
- No, solo que él lo podrá hacer ahora porque no está tan herido como tú y puede caminar, tu necesitas mucho más reposo y T/N lo sabe.
- Suena divertido ese juego -dijo contento-
...
Y así fueron pasando los días, las semanas y con ello, hoy se cumple un mes desde que vivimos namjoon y yo con la castaña.
Por mi lado y por el de Joonie estábamos recuperados al 100%. T/N nos hizo ese juego que nos comentaron los chicos y en teoría, ya tenemos nombres.
Hoy T/N invito a una amiga suya juntos con sus mascotas, que si no me equivoco son unos gatos, para celebrar el tiempo convivido con nosotros y la mudanza. Esta celebración no se pudo hacer antes por la llegada de Nam y mía, por lo que decidió que sería el día de hoy.
Ahora los siete estábamos en el jardín jugando, mientras T/N preparaba las carnes, bebidas en una mesa con sombrilla, ya que pegaba el sol un poco fuerte a esta hora, y por supuesto el asador.
Se escuchó el timbre dando a entender que los invitados llegaron, la castaña con una sonrisa en su rostro se adentro a casa, para volver con una joven de pelo negro con sonrisa encantadora, aunque no más que la de T/N, con tres gatos detrás de esta.
- Que bueno que sí pudiste venir Jisoo -sonrió- ¿estás preciosuras son Lisa, Rose y Jennie? -se agacho para acariciarlas-
- Sí, ¿no son lo más tierno que hay en el mundo? -dijo mirando a sus gatitas-
- Claro que son lo más tierno de este mundo -mimando las-
Los chicos y yo vimos con celos a las tres gatitas, se supone que NOSOTROS somos los más tiernos de este mundo.
- Por lo que veo son hermanas -se rio- dime querida Soo ¿cómo haces para no confundirlas? -pregunto en un tono burlón-
- Fácil mi querida T/N -respondió en el mismo tono que la castaña- en una de sus patitas tienen puntos; Jennie tiene tres, Rose dos y Lisa cuatro.
- Pues ahora que lo dices es verdad -mirando sus patitas- dios muero de amor con tus gatitas Soo.
Jungkook no le gustó tanto amor a esas gatitas por parte de nuestra castaña, acercándose a ellas para saltar en los brazos de su linda dueña, como él la llama, aclamando sus caricias, T/N solo sonrío para levantarse con kook entre sus brazos para dar comienzo con las caricias a este.
- Creo que por aquí algunos están celosos amiga -riendo-
- Ya ya, mejor ayúdame a ordenar todo para poder comer -riendo también-
Dicho eso, bajó a Jungkook y junto con su amiga se adentro a casa.
- Hola soy Rose, ellas son mis hermanas Jennie, Lisa y por lo que veo también son híbridos como nosotras -dijo feliz-
- Nunca habíamos tenido el placer de conocer a más como nosotros.
- Ya veo, bueno me presento yo soy Yoongi, ellos son Jimin, Namjoon, Seokjin, Jungkook, Hoseok y Taehyung -apunto a cada uno-
- Encantada chicos, y ya que nuestras dueñas son mejores amigas, podríamos serlo todos también.
- No me parece mala idea, ¿qué opinan ustedes chicos?
- Por mi no hay problema -dijimos al unísono menos kook-
- ¿Pasa algo kook? no respondiste
- Ellas nos quitaran el amor de nuestra linda dueña, ¿no ves cómo las estaba tratando? se olvidará de nosotros por ellas -llorando-
- Kookie quita ese pensamiento tan erróneo, T/N nos ama y solo se comporto así por que le parecieron lindas, sabes como se pone cuando ve algo tierno además ellas ya tienen a Jisoo, la amiga de T/N, como dueña -dijo serio-
Este solo dijo un está bien hyung para después disculparse con las chicas por su comportamiento.
A continuación jugábamos como amigos los cuales se conocen toda una vida menos Yoongi, este se adentro en nuestro hogar para ir junto a T/N.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad no creo que nadie lo lea pero igual lo subo :)
... Nuevos personajes jsj y "JNe" es el diminutivo de "Jennie"
Y Creo que en unas horas estaré subiendo otro cap ...
Gracias por leer 💜
PD: Si pueden 💬 y ⭐️ me anima mucho 🥺
Att : jxxnjkx
ESTÁS LEYENDO
Híbridos ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩
Fanfic➤ "Sin mala intención T/N se lleva al conejito protegiéndolo del poco frío que había esa tarde con su abrigo y..." 𝙃𝙄𝘽𝙍𝙄𝘿𝙊𝙎 - Una historia de siete chicos híbridos que deciden dejar atrás el odio y resentimiento que tienen hacia los humanos...