+ Capítulo 7 +

16.2K 1.4K 60
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 - 🐰

Hace unos minutos que la castaña terminó su explicación de lo que pasaría si llegábamos a portarnos mal, ella ahora mismo se encontraba en la cocina preparando su cena en lo que nosotros estamos en el sillón de la sala.

- Juro que casi mandó todo al carajo si te llegaba hacer algo, me sentiría un idiota al confiar otra vez en un humano.

- Tranquilo hyung no pasó nada malo, Tae Tae esta bien, un poco triste porque se quedó sin mimos y dormir en la cama con T/N, pero bien -dijo causando que Tae lo mirara mal-

- Tuve miedo a que todo se volviera a repetir con T/N, es un alivio de no ser así, pero no pienso portarme ni hacer algo mal, no quiero quedarme sin los mimos de ella ni dormir en esa cama que nos compro.

- ¡Ni yo! -gritaron a la vez menos Tae-

- Quiero que ya pasen estos dos días y se acabe de una vez por todas este sufrimiento -triste y un poco dramático-

...

Habían pasado cuatro días desde lo ocurrido, Taehyung hyung ya recibe los mimos de mi linda dueña, la cual ha estado actuando raro desde tres días atrás, no decidí tomarle importancia, pueden ser ideas mías.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝙽 - 🐮

Jisoo me dio la sugerencia de mudarme con ella, a decir verdad no me parece mala idea, en estos momentos mi actual casa ya me queda pequeña, contando que tengo cinco mascotas.

Por lo que tomando en cuenta las palabras de mi mejor amiga, lo haré. En si, no viviré en la misma casa que Jisoo, solo una al lado de la otra, siendo así que busquemos a la vez nuestras respectivas viviendas.

Soo, apodo puesto por mí a Jisoo, actualmente vive con sus padres, pero al encontrarse tres gatitas en la calle, al igual que yo, no dudo en adoptarlas y llevarlas a su casa, sus padres no contentos con los animalitos discutieron con ella.

Esa discusión los hizo entender a ella misma y a sus padres que era hora de que se independizara, yendo a vivir sola, bueno con sus tres gatitas.

Y ahora me encontraba junto con Soo, esperando al señor que nos enseñara unas casas, en los dos días que llevamos no nos convence ninguna, por lo que pensamos que la tercera es la vencida y hoy encontraríamos nuestros futuros hogares.

Como dije, no nos equivocábamos, encontramos unas casas que se acomodan a nuestras necesidades y a la de los pequeños.

Dando por terminada la búsqueda, hablamos con el señor dándole a entender que era lo que queríamos, a lo que nos respondió que unos cinco días tendría nuestros contratos y una vez firmados y pagados los dos primeros meses con antelación, serían nuestras casas.

...

Me despedí de Jisoo. Dirigiéndome a casa, pensé en todo lo que tenía que empacar, vivir sola no quiere decir que no tuviera tantas cosas.

Llegue a casa, dándome la bienvenida mi hermoso hobi, este empezó a ladrar y yo como respuesta solo pude sonreír, acariciarlo y decirle lo bonito que es.

Ahora tendré que empezar a guardar todo en cajas y estaré lista para la mudanza.

------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad no creo que nadie lo lea pero igual lo subo :)

Muy corto pero lo queria subir así.

Por cierto ¿les gustaría que narre más T/N, algún integrante de BTS o el narrador?

Gracias por leer 💜

PD: Si pueden 💬  y ⭐️ me anima mucho 🥺

Att : jxxnjkx

Híbridos ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora