+ Capítulo 12 +

15.2K 1.3K 51
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙷𝚘𝚜𝚎𝚘𝚔 - 🐿

Llegamos hace dos horas y T/N no aparecía, tuvimos que quedarnos con su amiga en lo que nuestra dueña llegaba.

Yoongi estaba preocupado y ansioso por la tardanza de la castaña, Tae se puso a llorar pensando qué nos había abandonado mientras Jimin y yo mantenemos la calma.

Por lo que podemos ver la casa en su exterior es realmente bonita y grande, más que la anterior, una pena no poder entrar ahora, ya que la que tiene las llaves es obviamente T/N.

Solo nos queda esperar y pensar en positivo.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝙽 - 🐮

- En el caso del perro de raza Husky, solo obtuvo heridas leves, le recetare una pastilla la cual le tendrá que dar en sus comidas junto a unas vitaminas para la desnutrición.

- De acuerdo pero ¿y el perrito blanco?

Dije preocupada, note que de los dos era el más lesionado.

- Bueno en el caso del perro blanco este a diferencia del otro, tuvo heridas moderadas, dos costillas rotas y su pata trasera izquierda también sufrió daños -me informo- para él, le recetare dos pastillas; una para el dolor en las costillas y en general, la cual se dará en la mañana y otra por la noche, esta para bajar la inflamación de las heridas. En cuanto a su pata, le tendrá que cambiar el vendaje cada ocho horas para evitar infecciones. Le recomiendo que intente que el perro no se mueva mucho para una recuperación más temprana.

Solté un suspiro, por lo menos están bien. Van a estar bien cómo me llamo T/N Smith.

Me despido del veterinario, el cual me dijo que me los podía llevar. Una vez en la sala de espera, una joven se me acerca para poder rellenar un formulario para poder llevarme a los perritos. Entregado el formulario a la joven, me indica dónde están los animalitos.

- Por aquí señorita -me indica- si lo desea puedo llamar a un taxi para usted -dijo amablemente-

- Se lo agradecería mucho señorita, no creo poder llevar dos perritos más un transportín con un conejo dentro -reímos-

Y como dijo llamó a un taxi, le dije la dirección y emprendió camino a mi hogar. Llevo tres horas desde que salí, espero que Soo haya cuidado a mis bebés y pertenencias en lo que yo no estaba.

Después de treinta minutos más o menos, llegamos a mi destino, bajé y pagué al taxista por el trayecto.

Encontré todas mis cajas fuera de mi casa, hasta mis pequeños, los cuales al verme bajar del taxi comenzaron a ladrar y maullar, menos mal Jisoo los cuidaba.

Al perrito blanco lo tuve que poner dentro del transportín, para su seguridad, al conejito evidentemente lo saque y el otro perrito lo deje, dentro de lo que cabe, tranquilo, podía caminar pero había que cuidar de él también.

Me aproxime en dirección a Soo y mis pequeños, esta al ver al a los perros me pregunto que pasaba y el porqué de mi tardanza, a lo que le respondí Cuando ordenemos todo hablamos, a lo que ella me respondió con un ok, hablamos luego y se fue a su hogar.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 - 👤

La castaña primero entró con los perros heridos y el conejo, el cual iba detrás de la joven, dejándolos en la sala. Después entró con los gatos y perro restante, para abrir los transportines de todos y dejar que estiren sus patitas.

Al último que sacó fue a Seokjin, el cual estaba dormido por los analgésicos que le habían sido dados en el veterinario, lo recostó en el sofá con cuidado y se giró a ver a sus pequeños incluido al Husky.

- Bebés, a partir de hoy tienen a dos nuevos hermanos, quiero que se lleven bien todos, ¿sí? -estos asistieron, sorprendiendo la- ok? cuidado con él -apuntó al animal que reposaba en el sofá- está muy herido y hay que cuidarlo entre los siete, ¿va? -volvieron a asentir- bueno no hagan nada brusco con él ni con él, están enfermitos, yo voy a entrar todas esas cajas a casa otra vez -pataleo el suelo y se fue al exterior de la casa a entrar cajas-

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙱𝚃𝚂 (menos Jin)

- ¿Qué les pasó? y ¿cómo conocieron a T/N? -preguntó el gato gris-

- Jin y yo buscábamos comida, vimos un puesto donde venden brochetas y cuando el dueño se distrajo les robamos dos, este empezó a pegarnos, fue ahí donde apareció ¿T/N? enfrentando a aquel hombre, nos llevó a una veterinaria y aquí estamos -relató- el más afectado como poderos daros cuenta es Seokjin -triste-

- Tendrían que haber visto cómo se puso nuestra linda dueña, le dijo sus verdades y hasta una cachetada se llevó el viejo ese, le dio tan fuerte que cayó al suelo -contando con emoción- esta desagradable experiencia me dio a entender que nunca hay que hacerla enfadar, da mucho miedo cuando se enfada hyungs -tembló un poco recordando a la castaña enfadada-

- Les dije que era la indicada chicos, ella nos ama y pronto lo hará con ustedes también Namjoon -dijo demasiado feliz-

- Menos mal no estuve allí, por que junto con T/N lo dejo K.O -dijo molesto el segundo mayor del grupo-

- Ya Yoongi, lo positivo de todo esto es que estamos juntos otra vez, con una dueña que nos ama y cuida con su vida y afortunadamente todo lo que pasó se soluciono a tiempo y con consecuencias buenas -miró a Jin- bueno un poco malas también.

- Hobi Hyung tiene razón Yoongi Hyung, ahora seremos completamente felices al lado de nuestra linda dueña.

- Chicos perdón por interrumpir pero no creo que sea buena idea quedarnos puede ser pelig-

- Namjoon tranquilo, si piensas que pasará algo malo estás equivocado, confía en mí, ella vale la pena como me dijo Hoseok, y no estaba en lo erróneo -habló de manera tranquila pero seguro de sus palabras-

- Además sus castigos son muy -no término ya que Nam lo interrumpió-

- ¿¡Castigos!? ¿están con ella aún cuando los castiga? ahora mismo se va enterar de con quién no se tiene que meter -habló enfadado-

- NAMJOON HYUNG DÉJANOS HABLAR -estresado por el comportamiento de su mayor-

- Ahora sí, como dijo kookie los castigos de nuestra dueña es dejarnos sin mimos y dormir en la cama la cual nos compró, ya que dormimos todos en su cama, a mi ya me castigo y de hecho fue ahí donde nos lo explicó.

- ¿Solo eso? -ellos asintieron- Mm creo que si Yoongi le tiene tanta confianza es por algo, además nos ayudó a Jin y a mi sin pensarlo -suspiró- estaría bien convivir con ella si es tan maravillosa como dicen, cuando despierte Seokjin le explicamos la situación y la decisión tomada.

------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad no creo que nadie lo lea pero igual lo subo :)

Gracias por leer💜

PD: Si pueden 💬 y ⭐️ me anima mucho 🥺

Att : jxxnjkx

Híbridos ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora