𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 - 🐯
Segundos después de acabar con nuestro abrazo, llamaron a la puerta. La castaña abrió la puerta dejando ver a un señor de unos treinta años más o menos, esta se fue dejando al hombre en la puerta, para subir las escaleras.
No tardo casi nada cuando bajó con una bolsa, no era ni tan grande pero tampoco tan pequeña, se la entregó al señor y a cambio este le dio un sobre.
- Mmm señorita? debería limpiar esa sangre de su nariz -dijo mientras señalaba su propia nariz-
- Oh! claro señor -avergonzada se tapa su nariz- y gracias por pagarme todo este dinero por los anillos -río levemente-
- No hay de que, los necesitaba -sonrió- bueno tenga una linda mañana jovencita -se despidió-
T/N se despidió también del señor cerrando la puerta y se dirigió a la parte de arriba de la casa, todavía tapando su nariz.
- Me siento mal, si no hubiéramos gritado de repente T/N no se preocuparía y no se caería por las escaleras -dije-
- No pasa nada tae tae, nuestra linda dueña está bien que es lo importante.
- Jungkook tiene razón Taehyung -le dieron la razón los mayores-
- Bueno bueno, lo hecho, hecho esta, ya no te pongas así tae.
...
Unos señores llegaron a casa, aproximadamente una hora después de nuestra "plática", se llevaban las cajas al exterior y las subían a un camión.
Nosotros nos encontrábamos en unos transportines, según dijo la castaña, en la calle. Los tres gatos estábamos juntos, mientras que el conejo y el perro iban en unos diferentes.
Ella hablaba con un señor, al cual le entregó una cantidad de dinero, se despidieron y T/N se acercó a nosotros, se puso de cuclillas para decir.
- Pequeños ahora los subirán al camión, no se asusten, los llevara a nuestro nuevo hogar, ¿bien? -sonrió-
Kookie no se tomó muy bien esas palabras o entendió otra cosa, ya que empezó a saltar dentro del transportín, arañaba su interior y trataba de salir.
- No no no, llévame contigo T/N, no nos dejes por favor -sollozando-
- ¡Kookie! ¿qué te pasa pequeño? -dijo preocupada- no llores bebé, dios, te llevaré conmigo, si te dejo me quedaré más preocupada de lo que estoy.
Cogió el transportín de jungkook, nos dijo un "nos vemos en unos minutos bebés", llamó a unos hombres y estos nos llevaron al interior del camión, ya dentro T/N les dijo a esos señores que nos cuidaran.
Después se cerró la puerta y quedamos en la oscuridad, luego de minutos se escucha como se enciende el motor, para comenzar a moverse.
- Tengo miedo chicos ¿y si T/N de verdad nos vendió y solo se quedó con jungkook?
- Jimin deja de decir tonterías, ella nos ama y si se llevó a kook fue por el escándalo que hizo -sonó seguro de sus palabras-
- Después hay que preguntarle a kookie el porqué de ese comportamiento tan repentino al escuchar a la linda T/N.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad no creo que nadie lo lea pero igual lo subo :)
... Cap corto jsj dos preguntas ¿les va gustando por donde va yendo la historia? y ¿quieren que nam y jin aparezcan en la siguiente actualización?
Gracias por leer💜
PD: Si pueden 💬 y ⭐️ me anima mucho 🥺
Att : jxxnjkx
ESTÁS LEYENDO
Híbridos ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩
Fanfic➤ "Sin mala intención T/N se lleva al conejito protegiéndolo del poco frío que había esa tarde con su abrigo y..." 𝙃𝙄𝘽𝙍𝙄𝘿𝙊𝙎 - Una historia de siete chicos híbridos que deciden dejar atrás el odio y resentimiento que tienen hacia los humanos...