Al día siguiente - 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝙽 - 🐮
Había despertado gracias a mi alarma, me levanté e hice lo de todas las mañanas, una vez lista bajé a desayunar. Simplemente comí cereales, no soy de comer mucho a estas horas.
Vi como el conejito entraba a la cocina y le serví en un taper unas zanahorias con unas cuantas hojas de lechuga y en otro un poco de agua.
- Ahora tendré que salir a comprar tus cosas peque ¡ah! y elegir un nombre -dije mientras lavaba mi plato-
Termine de lavar mi plato y decidí que mejor llevaría al conejito conmigo.
Fui a mi habitación, cogí el móvil, la cartera, las llaves de casa y unas galletas, por si acaso me daba hambre. Metí todo en mi mochila, bajé a la sala, donde se encontraba mi pequeño, lo cargo y salimos de casa directo a la tienda de mascotas.
- Tienes suerte de que no trabajo tampoco mañana, así tendremos más tiempo para convivir -dije haciendo le cariñitos en la cabeza-
Estábamos a mitad de camino del parque cuando de repente un perro se para enfrente mío a gruñirme.
- Hola bonito o bonita -un poco nerviosa- q-quieres irte para allá? -apunte al otro lado del parque pero al parecer lo que dije no le gustó nada ya que empezó a acercarse, inconscientemente metí al conejito entre mi chaqueta- ¿sabes? t-tengo g-galletas, ¿quieres?
Como pude saque el paquete de galletas, las abrí y le di una, empezó acercarse, olió el alimento y se lo comió. Parecía que no había comido desde hace mucho tiempo por lo que le extendí cinco más, el cual las aceptó gustosamente.
Una vez termino de masticar, me empecé a aproximar al perrito, lo puede acariciar, no se negó.
- Mmm así que tenías hambre, eh? -acariciando lo con una mano- mira peque, no hace nada no tengas miedo -dije sacando al pequeño de su "escondite" para juntarlo con el perro-
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙷𝚘𝚜𝚎𝚘𝚔 - 🐿
Tenía que encontrar a kookie, el solo pensar qué le puede ocurrir algo malo me llena de impotencia y tristeza.
Estaba otra vez por este parque, a lo mejor él podría estar deambulando por aquí, pensé. Como si lo hubiera invocado, lo vi, pero ¡¿porque una humana lo está cargando?! Sin dudarlo ni un segundo, fui en dirección donde se encontraba mi hermano pequeño, me da igual si no somos de la misma sangre, lo quiero como tal.
Estando en frente de la chica que tiene a Jungkookie, le comencé a gruñir, pude notar su nerviosismo. Dijo algo que por supuesto no iba a hacer y me enfado más.
La chica al verme acercarme, como pudo logró sacar un ¿paquete de galletas? las abrió y me brindó una, con cautela me fui aproximando a ella, la olí y me la devore, mucho tiempo sin comer y no iba desaprovechar esa deliciosa galleta. Cuando termine de masticar, me dio otras cinco más, gustoso las recibí.
Note como lentamente y todavía protegiendo a kook con su chaqueta, se iba acercando a mí, con la mano que le sobraba me acarició, no me negué, en cierto punto estoy agradecido por darme un poco de comer.
- Mmm así que tenías hambre eh? -acariciándome con una mano- mira peque, no hace nada no tengas miedo -dijo sacando a Jungkook de su "escondite" para juntarlo conmigo-
En eso a la humana le llegó una llamada, entonces aproveché para hablar con kookie.
- Kookie! ¿Dónde has estado? ¿Estas bien? ¿Te hizo algo? dime la verdad -dije demasiado preocupado-
- Hobi Hyung, lo siento por haberme ido, tenía hambre en demasía -pude notar su arrepentimiento- aunque gracias a eso, encontré a esta humana, me ha tratado bien y con mucho cariño [se notaba feliz pero...]
- Kookie... Y lo demás? Están muy preocupados por ti.
- Pero Hobi Hyu-
La humana al parecer había finalizado su llamada, por lo que interrumpió a Jungkook diciendo lo siguiente.
- Bien pequeño, mañana iremos a buscar tus cosas, se hizo tarde -dio un suspiro y cargo a kook-
Se dio la vuelta para irse, no voy a permitir que se vaya con él, lo único que pude hacer fue dar un ladrido, haciendo que se diera la vuelta, conectamos miradas y alzó a Jungkook a la altura de su cara para preguntarle lo siguiente.
- ¿Quieres un compañero peque?
JK solo se movía de un lado a otro en las manos de la castaña diciendo " sisisisi" aunque claro está, que la chica no le entendió.
- Voy a tomar eso como un sí -sonríe para girar su cabeza en mi dirección- y tú, ¿quieres venir con nosotros? Tengo más galletas en casa -sonriendo-
Solo me acerque a ellos, solo bastó eso para alzarme con su brazo y emprender rumbo a su casa.
- No te preocupes hyung, todo estará bien -sonaba contento-
Solo me queda esperar lo que se viene, la verdad me siento mal por haber dejado a los chicos pero tengo que estar con Jungkook por si acaso pasara algo.
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝙽 - 🐮
Hace dos horas que habíamos llegado a casa, el perrito, que por cierto es macho, ya estaba bañado, lo alimente y ahora estaba en el salón jugando con el pequeño conejo. He estado buscando nombres para los dos pero nada. Sin embargo ¿si ellos escogen su propio nombre?
Todo un plan se me vino a la cabeza en un segundo, me levanté de golpe, a lo mejor asuste a los pequeños ya que dejaron de jugar entre ellos, fui corriendo a mi habitación, tome lo que necesitaba y empecé a recortar.
Una media hora después, termine mi maravilloso plan. Baje a la sala, ahí se encontraban ellos, el conejito encima del perrito, demasiado tierno de ver.
- ¡Bebés! -me miraron los dos- vengan aquí vamos a jugar -dije mientras me sentaba en el suelo- ok, haremos lo siguiente, a continuación ustedes deben de escoger su propio nombre -dije y ordenaba todo los papelitos que había recortado anteriormente-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad no creo que nadie lo lea pero igual lo subo :)
¿Te gusta lo que lees? 💜
Att : jxxnjkx
ESTÁS LEYENDO
Híbridos ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩
Fanfiction➤ "Sin mala intención T/N se lleva al conejito protegiéndolo del poco frío que había esa tarde con su abrigo y..." 𝙃𝙄𝘽𝙍𝙄𝘿𝙊𝙎 - Una historia de siete chicos híbridos que deciden dejar atrás el odio y resentimiento que tienen hacia los humanos...