+ Capítulo 20 +

13.1K 1.2K 91
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙷𝚘𝚜𝚎𝚘𝚔 - 🐿

Hablado el plan, bajamos al salón, encontrando a las chicas viendo una película, siendo esta de terror por la escena que pasó justo cuando entramos, asustando así a Seokjin, este en el acto soltó un ladrido, gracias a eso todas las presentes gritaron asustadas.

Nos acomodamos a los lados de nuestra dueña, bueno Nam se sentó en su regazo recibiendo caricias en su cabeza por parte de la castaña la cual prestaba suma atención a la película.

...

Media hora después la película terminó, mire a las híbridas y amiga de la castaña, mirando a T/N, esta estaba llorando en silencio, los chicos nos preocupamos no es normal que llores después de ver una película de miedo, ¿o sí?

- ¿Qué pasa? ¿porque lloras T/N? -preocupada-

- Tranquila Lisa, siempre llora con cada final de las películas, da igual que genero sea siempre es igual, créeme siempre es igual -sonríe y termina de decir aquello para levantarse e ir a la cocina-

- ¡Todos los finales tienen algo triste, no es mi culpa que seas una insensible! -le gritó a Jisoo la cual estaba ya en la cocina-

Solo se escucho un lo que tu digas niña de la cocina haciendo refunfuñar a T/N por lo bajo, las chicas al ver tal escena se rieron contagiando también a la castaña.

Al día siguiente

Ya eran las seis de la tarde pasadas, hace horas se fueron las chicas, no sin antes hablar todos con las híbridas buscando su ayuda, aceptando ellas nuestra petición al instante con una gran sonrisa en su rostro pues seguían en su forma humana.

La castaña hace un minuto atrás le dio un ataque de risa, lloraba y llevaba sus manos a su barriga diciendo.

- Dios, no puedo más -riendo- no no me hago pipí -se ríe nuevamente-

Todavía con sus sonora risa se fue corriendo al baño gritando no llego, no llego una y otra vez hasta que por fin entró a él.

- Hobi hyung ¿sabes por qué le dio ese ataque a T/N? -me preguntó-

- Sinceramente sí -le respondí- te vio como intentaste atrapar esa mariposa en el jardín para después correr como loco por que te perseguía ahora ella para terminar en el lomo de Yoongi todo asustado -digo burlesco-

Él solo se dio vuelta indignado y avergonzado pues T/N lo vio de esa manera.

Jueves

Dos días pasaron, hoy era el día de presentarnos ante nuestra linda dueña, las expectativas estaban altas, sabíamos que nos aceptaría, aunque Rose, una de las gatitas de Jisoo nos dio aviso de la posible primera reacción de la castaña, la entendemos, no es fácil comprender que tus mascotas son mitad humano de un segundo a otro, por lo que también tenemos en cuenta que no correrá de felicidad apenas nos vea.

Seremos comprensivos con ella ya que Jennie nos contó cuál fue la reacción de T/N al verlas convertirse, se desmayó, así de simple.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 - 👤

Los siete animales dieron inicio a su plan con la ayuda de las tres chicas, estas habían llegado veinticinco minutos antes, todos en sus formas animales, puliendo algunos detalles y sacando los nervios que comenzaban a apoderarse de ellos.

El plan era sencillo, simplemente esperarían a la llegada de sus respectivas dueñas, las cuales salieron a por unos mercados, las chicas se convertirían, hablarían del tema de los híbridos y sobre su deseo de tener uno, cuando esta les responda aparecerán los siete híbridos convirtiéndose enfrente de ella y su amiga.

Ansiosos de ver a su querida dueña entrar por esa puerta, contarle todo, llevar una vida dentro de lo cabe normal, sin temor a ser juzgados por ella sino todo lo contrario, de verdad necesitaban, anhelaban la aceptación de su castaña para poder completar esa felicidad que tienen estando con ella.

Se escucharon risas del otro lado de la puerta para después ser abierta dejando ver a una castaña y pelinegra entrar por ella entre risas y bromas. Van a la cocina dejando el mercado en la encimera para seguidamente T/N abrir la nevera, tomar la garrafa de agua, sacarla y verter el líquido en un vaso previamente sacado, lo mismo hizo pero con otro vaso este era para su amiga.

Los chicos avisaron que ya era el momento a las tres chicas híbridas, estas asintieron transformándose en el instante, parte buena era que daba igual si te conviertes de humano a tu forma animal, tus prendas seguían ahí.

A pasos seguro se acercaron a las dos amigas que entablan una conversación animadamente en la cocina, la pelinegra apenas las vio entrar por el umbral de la puerta las saludo a todas con un acogedor abrazo, lo mismo hizo T/N con una sonrisa en su rostro, preguntando si sus mascotas se portaron bien en su ausencia a lo que obviamente contestaron con una afirmación.

Se miraron entre ellas para decir lo siguiente.

- Tenemos que hablar contigo -dijeron mirando a la castaña-

Esta solo pudo asentir confundida, se dirigieron las cinco al salón, ya en él tomaron asiento, las tres chicas con orejas de gato soltaron un suspiro para comenzar a hablar.

- T/N linda ¿qué piensas de los híbridos? -preguntó la hermana del medio-

Todo esto pasaba mientras los siete híbridos presenciaban todo lo que pasaba, solo miraban a su dueña, querían ver sus expresiones hasta el final de la "charla" que tendría con las hermanitas gatunas.

------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad no creo que nadie lo lea pero igual lo subo :)

... Ya va siendo hora de decirle la verdad a T/N ¿no?

Otra cosa es que quiero empezar a dedicar caps, si quieren solo comenten una 🍕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra cosa es que quiero empezar a dedicar caps, si quieren solo comenten una 🍕 ...

Gracias por leer y las 4k lecturas x) i love them 💜

PD: Si pueden 💬 y ⭐️ me anima mucho 🥺

Att : jxxnjkx

Híbridos ⎪ Imagina BTS y Tú ⟨Finalizada⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora