Capítulo 2

783 78 8
                                    

La pista que me dió Lady Reiss junto a la misión me condujo a un bar llamado «Titán» en la ciudad subterránea. Ackerman estaba dentro, ya llevaba un rato ahí, no podía arriesgarme a qué se escabullera por la puerta trasera en caso de tener alguna sospecha de que alguien la estaba siguiendo, así que decidí entrar y mezclarme entre el humo del cigarrillo y la multitud ebria. Al entrar noté tan viciado el aire que no la encontré al instante, estaba buscándola y de pronto al fondo la vi; estaba ahí sentada junto a la barra, bebiendo un trago; sola.
Todas las brujas son muy conocidas por aquí, se puede decir que este es su territorio, así que tenía que pasar desapercibido, vigilarla un rato y después que salga de aquí, acorralarla, ese era el plan.

Yo solo había visto a Ackerman en fotos, nunca había estado tan cerca de ella, emanaba un aura oscura y densa. Me mantuve lo suficientemente alejado para que no se percatara de mi presencia, pero no le quité la mirada de encima, así pasaron varios minutos, entonces hizo un gesto con la mano, el tipo de la barra asentó con la cabeza y ella se puso de pie; era muy alta. Se dió la media vuelta y se dispuso a salir, me mantuve alerta para cualquier situación que pudiera ocurrir, salió del bar y yo salí detrás de ella, siempre guardando la distancia.
El callejón fuera del bar era oscuro y solitario, apenas podía ver su silueta, saliendo del bar caminó despacio, decidí observarla por el rabillo del ojo, entonces desapareció.
Me quedé inmóvil unos segundos

--¿La perdí? -Murmuré apretando los dientes.

--No, aquí estoy... -Susurró en mi oído, estaba justo detrás de mi...

LA BRUJA Y EL CAZADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora