nuestro secreto

202 13 3
                                    

Sakura se encontraba en su alcoba,recordando la conversación en ichiraku,no pudo evitar que su mente se llenara del recuerdo de cierto azabache,había sido difícil verlo partir de nuevo,revivió el recuerdo de la primera vez que partió de como ella le había confesado sus sentimientos,ella estaba locamente enamorada de él,nunca lo había negado, pero las cosas cambian,la vida y sobretodo las personas,son como las estaciones del año,y viven la primavera de la vida,sufren el frío del invierno, pero hay quienes apesar de ello siguen adelante,luchando,por proteger a sus reyes, sonrió,pues dichas palabras se las había enseñado el envidioso de las nubes y a él a su vez se las había dicho se sensei, Asuma Sarutobi,quien murió luchando valientemente por aquellos que eran importantes para él,por seguir la voluntad de fuego,por proteger a su rey, por qué aunque muchos caían,muchos otros se levantaban y el estaba seguro que su voluntad seguiría vivo en sus discípulos, él estaba orgulloso de en quienes se habían convertido esos jóvenes, y como Asuma,muchos otros habían caído,miles en la cuarta gran guerra ninja, entre ellos Neji, Sakura no pudo evitar sentir esa culpa,si tan siquiera hubiera estado más cerca, pero el hubiera no existe,el hubiera solo es un verbo oscioso que no sirve sino para sembrar culpas, desechó eso y pensó en cosas mejores,en qué todas esas pérdidas sirvieron para dejar paz en el mundo, el dolor los había unido,y la esperanza de mejor futuro los hacía fuertes, ella había cambiado mucho,ya no era aquella niña débil y llorona que siempre iba detrás del azabache,no señor, era una médico que por tanto esfuerzo, lucha y desempeño logró estar a la altura de la legendaria sannin, lady Tsunade, nisiquiera Shizune había logrado lo que ella,y no se sentía superior,solo estaba orgullosa de todo lo que había logrado. Cuántas cosas habían ocurrido desde entonces, incluso el encuentro con toneri, cuando regresaron de esa misión kakashi , les dio la noticia de que Sasuke había ayudado a hiashi hyuga,y que había protegido a la aldea, entonces recordó lo que le había dicho a Naruto, que cuando una chica se enamora los sentimientos de ésta no cambian tan fácil. Pero ella sabía que eso no era cierto, regreso al primer recuerdo, él estaba parado frente a ella, ella le pidió ir con él, cuál fue su respuesta, negativa, por supuesto,le agradeció por amarlo tanto a pesar de sus errores,le dijo que la amaba,le dió un poke en la frente y se fue sin mirar atrás, sonrió,se levantó para abrir la ventana y que el viento de la noche entrara,cuál fue su sorpresa al ver frente a ella a cierto azabache.

SASUKE: Sakura

Ella se quedó estática,no lo podía creer, qué debía hacer? Lanzarse a sus brazos? No, demasiado Karin, darle un beso?no, demasiado confianzudo,darle la mano? No,muy seco,inclinarse? No,muy formal.

SAKURA: Sasuke - dijo don más, sin abrazo,si beso,sin tenderle la mano,y sin inclinarse.

SASUKE: donde quedó el "kun" sakura-"chan"?- pregunto de manera socarrona.

SAKURA: donde quedaron los chidoris?- contra atacó

SASUKE: mhp.

Ella le regaló una sonrisa sincera.

SAKURA: pasa, cuando regresaste?

SASUKE: hace unas horas. Antes pasé a ver al equipo Taka.

SAKURA: ellos están bien,jugo tuvo un ataque,a Suigetsu lo golpeó Karin,y ella ayudó demás en el hospital, lamento que te hayas preocupada de más y tuvieras que volver antes.

SASUKE: yo no regresé por Karin, estaba cerca de aquí,eso es todo.

SAKURA: pero yo jamás dije que regresaste por Karin- le dijo dijo con una sonrisa acusadora.

El azabache no sabía que hacer,se sentía como un idiota,cómo es que esa pelirosa siquiera pensara que él sentía algo por esa gritona cabellos de Chuki? Por qué creería que tan siquiera él se preocupara por ella? O era evidente para ella y que prestará esa preocupación para segundas intenciones? No claro que no, él no estaba enamorado o sí? No, por supuesto que no, por que pensaría eso esa molestia? Por que permitió él que ella pensara algo tan descabellado? Por qué se sentía nervioso? Por qué no dejaba de pensar en eso? Todo lo pensó en cuestión de segundos,y volvió a su actitud normal.

SASUKE: bueno,vine por que quiero mostrarte algo- enseguida sacó algo de su capa- toma.

Ella lo tomó era un paquete

SAKURA: que es esto?

SASUKE: adelante,puedes abrirlo.

Sakura ni tarde ni perezosa abrió el paquete sacó su contenido,lo miro detenidamente.

SAKURA: esto es...

SASUKE: es de quién creo que es?

SAKURA: sin duda alguna,donde lo encontraste?

SASUKE: fuera de la aldea

SAKURA: que piensas hacer con ésto?

SASUKE: el conocimiento trae poder.

SAKURA:( lo miro de manera sería) no pienso permitirlo es..

SASUKE:(cortándole de tajo) necesitaré ayuda.

SAKURA:(sonriendo) estarías loco si lo hicieras tu solo.

SASUKE: entonces este será nuestro secreto.

Sakura sonrió-haz cambiado- le dijo, él la observó, ella también había cambiado,yo no era escandalosa,ni gritona,ya no era esa molestia,el nunca la consideró débil, sabía que ella podía llegar a ser grande,y no se equivocó.

SASUKE: Sakura.. yo..el día que me despedí

SAKURA: lo sé,Sasuke, intérprete muy bien lo que querías decir,nos amamos,no románticamente, pero lo hacemos y ese es un lazo que ni el bijudama del kyubi puede romper.

SASUKE: gracias, molestia.

SAKURA: sigues siendo el mismo emo.

Ella lo observó, él ya no era el mismo,ya no tenía ese odio en su mirada,más bien era de arrepentimiento, pero ahora él estaba haciendo las cosas bien y eso ella lo agradecía y se sentía feliz de ver que había regresado al camino correcto.

Cómo Saber Si Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora