Era una mañana brillante y soleada,una ojiperla iba muy feliz con una caja en sus manos,de pronto se detuvo,su mirada se quedó fija en un rubio hiperactivo que estaba en una banca a unos metros de ella, lo notó algo cabizbajo,así que se apresuró a su encuentro.
HINATTA: Naruto-kun, te pasa algo?
NARUTO: hinatta,hola, bueno,yo,(nervioso rascándose la cabeza) no sé que hacer, verás, verás,soy un idiota!!!
La joven puso la cabeza de lado extrañada de que él mismo se hubiera dado cuenta de eso.
HINATTA: no entiendo.
NARUTO: sabes? Ahora que lo recuerdo, cómo es tan fácil para ustedes? Me refiero,a qué cómo fue tan fácil para ti decir que me amabas durante el ataque de pain?
HINATTA:fácil?
Ella agachó la cabeza,nada de eso había sido fácil para ella, cómo se atrevía ese imprudente a decir eso? Si no fuera por que se miraba tan triste y desanimado ella sería la segunda en utilizar el jutsu secreto de la aldea de la hoja en él.
HINATTA: Naruto,yo..yo.
Él no la dejó terminar,en ese momento se levantó como si fuera empujado por un resorte.
NARUTO: no te preocupes hinatta, estaré bien,ya encontraré la manera de confesarle lo que siento, de veras!!!
En ese momento unos niños iban pasando corriendo con una pelota, hinatta dió un paso atrás pero no vió al perro que estaba acostado a sus pies en la parte de atrás, quien salió huyendo despavorido y asustó a unos niños quienes pensaron que el perro quería atacarlos y a su vez corrierron a esconderse detrás de Naruto,por lo cual lo empujaron y y terminó por caer encima de la pobre hinatta quien se sonrojó a más no poder al sentir la mano de Naruto en uno de sus pechos y sus labios en los de ella,de pronto escucharon una voz
-vaya,vaya, que escondido se lo tenían, pero vamos,no tienen por qué exhibirse así.
Así es,quién había hablado no era otra más que la escandalosa de ino.
HINATTA: no es así!!!
Naruto se levantó lo más rápido que pudo, pero en ese momento iban pasando Sakura,Sasuke y kakashi sensei,
INO: hey chicos!!!(gritó,llamando la atención de ellos) que bueno que están aquí no se ven lindos juntos? ( Preguntó apuntando a hinatta y a Naruto.
SASUKE: ustedes dos, están saliendo?
NARUTO: verás..
SASUKE: está bien no me importa.
-Hola chicos!!! (Saludó un emocionado lee)
INO: lee, que sorpresa,
LEE: hola compañeros!!! Hoy es mi cumpleaños y estoy festejando dando docientas vueltas a la aldea,ya hice mil flexiones y..
KIBA:( que había llegado sin ser invocado) vamos lee,esa no es manera de festejar,hay otras formas de hacerlo
LEE: cómo cuáles?
KIBA:eso dejanolo a nosotros, verdad akamaru?
El can ladro en feliz y contento, a él le encantaban las fiestas de los inuzucas,puesto que podía comerse todas las sobras.
INO: perfecto, que sea una fiesta de parejas.
HINATTA: de parejas?
INO: por supuesto que irás con Naruto verdad?
NARUTO: claro!!! De veras!!! Y tú teme? Con quién irás?
SASUKE: hmp...con Sakura.
Kakashi,quién se había quedado callado hasta el momento por fin habló
KAKASHI: tú,Sasuke?
Hinatta notó como no les quitaba la mirada de encima,se sentía mal,por no poder ayudarlo, pero que podía hacer? No estaba en sus manos,no pudo hacer nada cuando estaba enamorada de Naruto,menos ahora,por qué tenía que ser tan cobarde? Por qué debía quedarse callada? Ella sabía que él estaba enamorado de ella,y que ella estaba enamorada de él,se dio cuenta de eso la noche que hablo con él.
LEE: un momento,y tú con quién irás kiba?
KIBA: ya tengo con quien.
SAKURA: akamaru no cuenta como pareja.
KIBA: jajajaja,no es aka... Cómo que no????? Oye!!! Entonces como puedo hacerle,la fiesta será hoy!!!
SAKURA: tranquilo yo te ayudaré a conseguir,ven conmigo,adiós chicos,nos vemos en la noche.
Se despidió la pelirosa acompañada del amante de los perros.
INO: bueno,nos vemos iré a avisarle a los demás!!!!
Sé que el capítulo de hoy es algo corto, pero espero que les guste.