Habían pasado 15 días desde que pasó todo ese ajetreo, todo iba muy bien, Sasuke estaba más al pendiente de Karin y trataba de correr a lee de su lado de una forma no muy sutil cuando lo veía tratando de llevarle flores o comida al hospital, y digo tratando por qué dichas cosas no llegaban a manos de la pelirroja y cuando lo hacían ella solo agradecía y Sasuke no aclaraba que no eran de él, a Sakura le parecía muy divertido y tierno ver esa faceta en él, el kazekage había vuelto a la aldea con el pretexto de comer ramen,pues alegaba que en suna no vendían ese platillo y que si lo vendían el clima no era favorecedor, kakashi-sensei y hinatta no habían hablado desde la cena,lo bueno era que no toda la aldea sabía de su compromiso, a hinatta le había llegado una especie de remordimiento después de tanta felicidad inmerecida,según ella.
-vaya,por fin te encuentro.
- hola, Sakura
- ¿ Qué sucede? Siento que me evades.
Ella sólo agachó la cabeza
- estoy siendo muy egoísta
- a qué te refieres?
- a mí compromiso con kakashi
-sigo sin entender
- ustedes dos se aman,eh visto como se miran, y yo no sé si podría siquiera ser feliz.
La haruno la miró sorprendida
- si, tienes razón,eres una bruja, cómo puedes hacerme ésto?
La chica de ojos perla la miró con ojos vidriosos.
- hay hina, perdón,solo estaba jugando contigo, tú eres la persona más buena del universo, mira,quieres que te diga la verdad?
Hinata asintió
-veras, tu sabes que kakashi y yo somos muy apegados, cómo no serlo si éramos del mismo equipo, pero conforme pasaron los años y déjamos de tener esa relación sensei-alumna llegué a verlo como algo más, quizá él a mí también, pero me dí cuenta que no era amor,
-¿Cómo?
- por ino, ella estaba enamorada de él, me lo dijo y yo feliz traté de ayudarla, si en verdad yo lo amara me hubiera opuesto, hubiera hecho hasta lo imposible por tratar de conquistarlo, pero la verdad es que me sentí muy bien al descubrir que no era esa clase de amor, atracción,tal vez, pero no es lo mismo,
- yo estaba feliz, pero eh reflexionado al respecto, kakashi se va a casar conmigo, pero sólo será por un papel, sin embargo, yo seré su esposa, más no su mujer, es una felicidad a medias, un contrato para él, sólo una firma y un sello más,como los que le llegan a diario, un amor unilateral y yo creo que él si sería feliz contigo,
- Hinata,no es así, si tú supieras la verdad
- ¿De qué verdad hablas?
-de que...
- hola!!!
- kazekage - ambas mujeres saludaron
- siento mucho si interrumpo, pero estoy buscando a Naruto
- él está de misión junto a tenten y Shikamaru
- ya veo, sólo quería que me acompañara a ichiraku, pero les apetece ir? - preguntó y miró a la ojiperla
- Claro - respondieron las dos y se fueron de ahi olvidando el asunto, ya no importaba nada más para la tímida hime, ahora sabía que Sakura no sentía nada por él, ino se había enamorado de sai, así que sabía que por ella no había problema y estaba segura que ella podría conquistarlo.
🌺 🌺 🌺
En otro lugar se encontraban Temari y Shikamaru hablando
- ya veo - habló el Nara - con qué eso era, muy inteligente de parte de ellos,
- no sé si sea inteligente o no, pero están convencidos de que gaara se debe casar, o yo.
- y por qué no kankuro?
- por que él no es el kazekage ni la hermana mayor que deba ser un buen ejemplo.
- sólo le falta un vestido,ya usa demasiado maquillaje.
- jajajaja, tienes razón, pero él dice que es pintura de Guerra, jajajaja.
- qué problemático es todo ésto, si yo fuera una nube no tendría que lidiar con nada.
- si fueras una nube hasta flojera te daría de cargarte de agua y regar nuestros campos, no serías una buena nube.
- tal vez tengas razón, pero volviendo al tema principal, piensas casarte? Es decir, si te lo proponen de nuevo.
- no lo sé, gaara no conoció el amor de niño, siento que sería injusto para él, ya sabes, imponerle a alguien más, creo que lo mejor es que él se enamore y que sea correspondido.
- yo pensé que él intentaría algo con tenten.
- no fuiste el único, kankuro supuso lo mismo que tú,y aún más personas, pero no es así, le cae bien, pero no siente nada hacia ella, más que amistad,
- y con quién crees que quieran que te cases?
- ya lo habían planeado, me iban a casar con kakashi
En ese momento el mencionado iba entrando,por lo cual,fue inevitable escuchar eso último, él solo abrió los ojos sorprendido, más no pudo evitar preguntar
- ¿Cómo? Escuché bien, verdad?
- así es ( sonrojada) ya lo tenían planeado, pero no sé preocupe, no pueden hacer nada, salvo buscar otra alternativa, quizá lo hagan con alguien de otra aldea,ya saben, para reforzar los lazos,
- te lo dije,son muy listos - reiteró Shikamaru.
Kakashi se sintió fustrado, tan cerca estuvo de casarse con Temari? No podía ser, definitivamente los cielos lo odiaban y él no sabía por qué, miró hacia fuera de la ventana, y ahí estaba lo que buscaba, un pretexto para safarze de la situación que lo habían metido, ahí estaba su futura esposa, Hinata,iba muy cerca de gaara, muy feliz y muy sonriente, pero no podía hacerlo así como así, él pensó rápidamente que si el consejo pensaba pedir un matrimonio entre la kunoichi de la arena y él, entonces no tenía que ver con el consejo que ahora él y la peliazul estuvieran a nada de casarse ,de seguro esa niña mimada se lo pidió a su padre sólo para tener la libertad que ella nunca había tenido, y su padre, al haber sido siempre tan duro y estricto con ella se lo quería cumplir para así aliviar su conciencia, claro, como su relación con Naruto no funcionó, ¡ Rayos! Qué estaba pensando? ¿Él realmente creía todo eso de la línda y tierna Hinata? Sí,linda y tierna, pero una convenciera,por qué abrazaba de esa manera al pelirrojo? Se separaron de su abrazo, él la tomaba de la mano,le decía algo y ella le afirmaba con la cabeza muy efusiva, No le importaba que la gente la viera, está bien que no todos sabían de su compromiso muy pronto lo sabrían, pero si él quería casarse con Temari lo mejor sería que la misma Hinata terminara con ese compromiso, sin él salir como el malo, claro está. Así que daría el primer paso,la invitaría a salir,para "conocerse" mejor y ponerle fecha a la boda, él ya tenía muy presente que habría una boda, no una cualquiera, su boda, la boda entre kakashi Hatake y Temari Hatake, qué bien se escuchaba su apellido en ella, le iba mejor.
- chicos,debo ir a investigar a cenar a mi futura esposa,ya es momento de aclarar ciertos asuntos que conciernen a ambos.
Y así desapareció en un torbellino de hojas, a Shikamaru no le agradó esa manera de expresarse de el hokage, solo pedía por que él albino no fuera a cometer alguna kakasheada que los metiera en problemas.
Hola!!! Aquí les dejo el capítulo, quiero decirles que estoy muy feliz, puesto que alguien me ha agregado a sus historias,yo amo su manera escribir,ya que fue mi inspiración junto a sam_x23, y es nada más y nada menos que.... gatitonuez!!!! No sabes cómo amo tus historias, gracias por la oportunidad a los que leen ésta historia, que, aunque lenta, tendrá su final, gracias por darme la alegría de tener sus votos, y comenten,por favor,muchas gracias de nuevo.y disculpen las faltas de ortografía.