Kakashi iba caminando muy tranquilo,pensando a dónde debería ir,tenía su día libre, que los sustituyera la quinta Hokage fue buena idea después de todo,era demasiado tedioso estar encerrado en esa oficina,lo peor de todo es que no podía disfrutar de su icha icha Paradise,así que pensó que lo mejor sería subir a un árbol cerca del parque,los campos de entrenamiento a esas horas deberían de estar llenos y lo que él quería era tener paz, cuando escuchó que alguien lo llamaba
- Hokage Sama - dijo mientras se inclinaba
- ko,sabes que no soy el hokage en estos momentos.
- pero pronto lo será de nuevo, hiashi Sama requiere de su presencia en la mansión hyuga ésta tarde a las 3.
Sin decir más el hombre se inclinó de nuevo y se marchó, el albino solo lo miró alejarse,pero antes de que pudiera reanudar su camino dos anbu se pusieron delante de él.
— Hatake Kakashi,la quinta requiere de su presencia en la torre.
Sin más desaparecieron, él pensó que era extraño que tanto Tsunade,cómo hiashi quisieran hablar con él,tuvo un mal presentimiento, qué pasaba ahora? El día era perfecto para vagar en alguna que otra aldea de alrededor y después de eso buscar alguna chica,con un jutsu de transformación no habría ningún problema,y después reunirse con Gemma a jugar un poco de shogui,o bien,solo ir por unas copas.
En la torre Hokage se encontraban Shizune y Tsunade
— ¿qué pasará ahora?— cuestionó la pelinegra
— no lo sé,buscar otro prospecto supongo,ese vago me va a escuchar.
— no debería molestarse,si ellos se aman deben de estar juntos,no lo cree? Además usted más que nadie debería de comprender si no hubiera pasado eso... usted estaría junto a él y..
— basta Shizune — la rubia la cortó de tajo — el hubiera no existe,no vez que es lo que pasa? Ese vago se metió en un problema muy grande...mira que con una hyuga,y no una cualquiera, nada más y nada menos que con la primogénita y princesa de la rama principal.
—no entiendo entonces cuál es el problema,si encontraron a alguien mejor que a sai
— ella debería estar comprometida con gaara
— qué?
— y ese vago... con Temari,era lo mejor para las aldeas
— pero con un solo compromiso es mas que suficiente.
— no, primero se realizaría la boda entre Kakashi con Temari, solo sería algo político,en realidad la candidata para esposa de kakashi eras tú.La pelinegra no pudo evitar sonrojarse,ella estaba enamorada de él desde hace mucho pero jamás haría o diría algo que la comprometiera a perder la amistad del albino. Saber que había tenido la mínima probabilidad de estar con él la hizo feliz, quizá si le dijera a Tsunade lo que ella sentía por él cambiaría el parecer de la rubia y fuera ella misma quien hablara con los ancianos del consejo y así se realizara la Unión de ambos.
— entonces ¿qué fue lo que cambió? — interrogó— por qué se cambió a Temari?- decidió cambiar de táctica, realmente quería a Kakashi, pero no de esa forma.
— hace tiempo tuvimos una junta con los del consejo, ellos querían que hiciéramos matrimonios por medio de contratos, sobretodo a los de clanes a punto de extinguirse, pero al obligar a kakashi hacerlo tendría que dejar su puesto como hokage.
— no lo entiendo,es lo mismo que harían con la boda entre la hermana del kazekage y él,no hay diferencia.
— la diferencia es que no se obligarían a tener hijos,cómo lo dije en un principio,sería solo político, después que gaara y hinatta hubieran contraído matrimonio ellos podrían divorciarse, sería un contrato de un año a lo mucho.
— nunca acabará ésto, siempre será así,los shinobis no son vistos más que como armas.— habló Shizune con dolor.Tsunade cerró los ojos, también a ella le dolía que las cosas siguieran así,
En ese momento tocaron la puerta.
—adelante— dijo la rubia
— Hokage-sama, vengo anunciar mi partida,
— gaara crei que su estadía sería por más tiempo.
— tengo que ir a hablar con el consejo de suna, envié mensaje anunciando el compromiso de la heredera hyuga.
—lo siento mucho, pero ese vago me va a escuchar.
— en realidad me siento mejor, ella es muy linda y merece algo Real, la verdad es que me siento alivianado,por lo que sé ella está enamorada de Naruto y yo me siento en la misma situación que ella.
— entiendo,en ese caso debo hacerme a la idea que tú corazón está en suna.
— no, es por eso que me verá aquí más a menudo, quiero conquistar el corazón de una de sus kunoichi,le pido disculpas por mi atrevimiento.
— no te preocupes y claro,eres bienvenido cuando quieras, pero aún así hablaré con el idiota vago de Kakashi,no puede hacer las cosas así como así.— qué tiene que decirme? — fue lo que escucharon del albino quien se encontraba muy quitado de la pena en la ventana mirando su icha-icha
—kakashi!!!!!— gritó muy irritada la quinta
—yo!!!— saludó
— ¿Qué fue lo que hiciste? En qué lío nos haz metido?El hombre no tenía idea de qué era lo que le decían o culpaban, qué había hecho? Él estaba seguro que no había hecho nada vergonzoso en la última salida que tuvo con Genma,o sería posible que el muy desgraciado,gusano infeliz lo haya delatado? Estaba pensando en múltiples torturas para el amante de las historias alocadas cuando de pronto gaara habló
— permítame felicitarlo por su regreso como hokage,y por contraer nupcias,me retiro— dió una leve inclinación.
— Sí, gracias, igualmente— respondió Kakashi sin tomar en cuenta las palabras del pelirrojo cuando de pronto abrió los ojos como platos al repetir esas palabras en su mente — espera qué dijiste?
Pero el pelirrojo ya había salido
— ¿Qué fue lo que dijo?
— lo que oíste, felicidades, kakavago,mañana mismo regresas a tus actividades como el sexto, y ten mucho cuidado al querer buscar una excusa,ya todos sabemos sobre tu relación .
— pero de qué me está hablando?
— eres un dolor de cabeza.La rubia estaba tan molesta que prefirió salir sin mirarlo y detrás de ella salió la pelinegra, él no entendía nada, ¿Nupcias? ¿Como? ¿en qué momento? Solo se le ocurrió que la quinta junto al consejo de ancianos decrépitos habían decidido por su vida una vez más por qué si no¿Quién fue?
Hola a tod@s!!! Espero que hayan tenido un gran festejo de año nuevo al igual deseo que todos sus sueños se hagan realidad, que este año nuevo esté lleno de alegrías y felicidad!!! Gracias a todos los que me han dado la oportunidad de leer está historia que apenas va empezando,la verdad no sé cómo usar el watpadd y en veces se me complica mucho, pero a los que han guardado en su biblioteca está historia muchas,muchas gracias y sin más les deseo un feliz y prospero año nuevo!!!!