Naruto Shippuden

402 23 4
                                    

declaimer: los personajes no son míos,pertenecen a masashi Kishimoto, la historia si es completamente mia.

Todo es paz y tranquilidad... después de tantas  guerras,muertes,soledad y obscuras,por fin había un atismo de luz en medio de tanta incertidumbre....la cuarta guerra ninja había dejado lleno de amargura a muchas personas ( después de todo eran eso,no?) Sin tíos,primos, novios, hijos y padres a miles.
En una aldea,para ser exactos, la aldea de konoha,se encontraban ciertas kunoichis de dicha aldea en ichiraku ramen para ser precisos, conversando

Ino:no puedo creer que han pasado 3 años de la guerra.

Sakura: sí, es increíble

Una tímida hinatta se encontraba uniendo sus dedos

Hinatta: han pasado muchas cosas desde entonces.

Tenten: en verdad? Lo dice quién  por fin es feliz al lado del hombre que ama?

Un sonrojo se hizo presente en la ojiperla.

Sakura:Tenten, déjala tranquila!!!

La pelirosa salió a la defensa de su amiga,por lo cual la rubia se inmiscuye

Ino:así es Tenten,no ves que la frente de marquesina también está feliz después de que Sasuke confesara que ama a Sakura?

La pelirosa miró furiosa a su amiga, porque aunque la rubia no había mentido en nada,Sasuke jamás le había pedido a Sakura ser su novia,un poke fue lo que recibió de él antes de marchar. La ojiperla lo notó y descifrando la mirada de su amiga supo que no fue de reproche,sino de dolor

Hinatta: qué hay de ti ino

Todas las miradas se posaron en la tímida ojiperla

Hinatta:(roja como un tomate por ser centro de atención) bu.. bueno...me..me enteré que sai-san y tú

Ino:( cortando de tajo a hinatta) eso no les incumbe(dijo mirando a otro lado con los cachetes hinchados)

Todas empezaron con preguntas a lo cuál la rubia se negaba a contestar.Pasaron un rato más entre trivialidades, después,cada una se fue despidiendo,al final solo quedó hinatta.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se percató que cierto peliplata se encontraba a su lado, cuando se dio cuenta

Kakashi:yo!!!!( Con su típico saludo)

Hinatta: kakashi- sensei,disculpe, es solo que (no pudo continuar y se ruborizó)

Kakashi: no te preocupes, sé lo que es estar en tu lugar.

La ojiperla lo miro sorprendida,jamás imagino que alguien como él la comprendiera,estaba con kakashi el vago número 2 después de Shikamaru,el rompecorazones número uno, el galán solo superado por Genma( reconozcamos que kakashi es un caballero y no tiene memoria)

Hinatta: disculpe,no creo que nadie sepa lo que es estar en mi lugar

Kakashi: tienes razón,a ti te correspondió tu amor platónico,a mí jamás me podrá pasar.

La ojiperla lo miro sin saber que decir,estaba enfrente del hijo del colmillo blanco,jamás se imagino que a él pudieran partirle el corazón,es más,jamás se imagino que a él alguien pudiera decirle no.
Desde niña apostaba que él era era guapo, recordó la vez que junto al equipo siete y sukea- San intentaron descubrir su rostro,si lee y su equipo no hubiesen aparecido habrían logrado su cometido. Quizá muchos le habrían dicho que utilizará el byakugan, pero simplemente no le pareció correcto.

Hinatta: no es así (dijo reprimiendo unas lágrimas)

Kakashi: por eso te dije que sé lo que es estar en tu lugar.

La ojiperla lo miró, sabiendo a lo que se refería,siendo cómplices de lo que los dos callaban.


En fin este es mi primer capitulo,mi primera historia, sé que es muy corta, Espero que sea de su agrado, también se que no dije mucho de qlo que trataba , pero quiere que todo fluya con naturalidad,no sean muy rudos conmigo por favor. Solo escribiré las segunda parte dependiendo de ustedes ( o tal ves no)

Cómo Saber Si Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora