conversaciones p/2

94 4 0
                                    

Aquí estaban Hanabi y kiba haciendo una competencia sobre quién comía más dangos

- te lo dije pulgoso, que yo ganaría!- dijo la ojiluna menor
- eso no es justo,hiciste trampa mocosa - respondió el chico.
- mhp,no es mi culpa que seas tan lento
- eres una tramposa,le pusiste algo en la cola a akamaru y se puso como loco y tiró todos mis dangos -
- ya te lo dije,eres muy lento qué? Las pulgas no te dejan correr más a prisa? Además no fui yo quién lo hizo.
- aparte de tramposa eres mentirosa,y una malvada por hacerle eso al pobre de akamaru
- oye!!! Ya te dije que no fui yo, por qué no me crees? Acaso viste que yo lo hice?
- no,no ví, pero eres muy competitiva mocosa,y claro que fuiste tu ahora sí no te importa tengo que ir darle un baño.
- espera en verdad yo no hice nada.

Él la miró con desconfianza.
- olvídalo quieres? - le respondió el dueño del can - lo siento pero tengo que irme.
- puedo ayudar a bañarlo?
- no gracias ya hiciste demasiado hasta luego.

Y se marchó dejando sola a Hanabi, él se sintió mal pero no podía pasar por alto lo que le hizo a akamaru.

No lejos de ahí se encontraban Karin y kankuro muy conversadores, juugo y anko también conversaban muy amenamente sobre sus experiencias con Orochimaru,ayame se encontraba un poco aburrida con las historias de genma y lee hacia competencias junto a karui,si que se llevaban ese par, eran los más animados de la fiesta,Shino y tenten también se estaban llevando muy bien,ella miraba embelesada un insecto que él tenía en su dedo.

- vaya que es hermoso - decía con una sonrisa la castaña.
- tu eres hermosa - le dijo él algo sonrojado - sabes? Me alegro mucho de que te tocara conmigo, la suerte es muy caprichosa, pero ésta vez jugó a mi favor.
- Shino - atinó a decir ella pues no sabía si eso era una declaración de amor o solo palabras de él.
- me gusta estar contigo - volvió a hablar él - y eso es porque guardo sentimientos muy fuertes hacia ti desde tiempo atrás, siento mucho si soy muy directo, pero no encuentro ocasión más perfecta que esto.

Tenten guardó silencio por un tiempo no sabía que responder, él era muy lindo y todo pero no sabía si estaba bien.

- gracias,Shino,yo no sé que responder por ahora.
- sé que quizá para ti esto sea muy repentino,lo entiendo y no esperaba menos,y me gustaría que pudiéramos pasar la noche como si no te hubiera dicho nada,dejemos esto en el olvido.
- lo siento pero no puedo hacerlo, yo más bien pensaba que fuera como esas novelas tontas y cursis,es decir ya diste el primer paso.
- cuál es el segundo? - preguntó confundido el aburame
- invitarme a una cita - contestó con una sonrisa la chica de ojos chocolate.
Él contestó que sí.
🌹

🌹

🌹

Gaara y hinatta estaban sentados en una mesa, él tenía un vaso de ponche en sus manos y ella jugueteaba con sus dedos eso le pareció muy tierno por parte de ella así que quiso romper el hielo.

- y..cómo estás?

A la chica le sorprendió que él hubiera hablado.

- bi.. bien y usted kazekage - Sama? -
- nos conocemos  desde hace tiempo,y espero que no haya formalismos entre nosotros o prefieres que te llame hinata-hime?
- no, por supuesto que no
- me alegra,y como van las cosas con Naruto? - él la observó mientras esperaba su respuesta
- él es feliz
- y tú?
- supongo que también lo soy, pero preferiría cambiar de tema si no te importa
- claro dime de qué quieres hablar?
- cómo está matsuri?
- ella se casó
Hinata supo  leer muy bien esa mirada,fue la misma que tuvo ella cuando Naruto le confesó que amaba a otra,la misma que tenía Sakura cuando se hablaba de Sasuke en alguna conversación y la misma de tenten cuando por algún motivo se hablaba de Neji,esa mirada de tantos,de dolor,de añoranza,de saber que tienen que dejar ir algo que nunca fue y eso era más doloroso,ella habló de nuevo
- todo va a mejorar,hay veces que hay que sufrir para poder valorar lo que vendrá en un futuro.
- eso espero, pero no creo que debamos ponernos nostálgicos es una fiesta después de todo
Ella le sonrió en acuerdo,la ponía feliz que fuera él quien dijera eso
Gaara se puso de pie y le tendió la mano a su compañera invitándola a bailar ella lo tomó con una sonrisa observando la pista donde habían varios de sus amigos bailando, Naruto e ino quienes bailaban divertidos,Sakura y shikamaru, luego vió a Hanabi y a kiba,parecía que discutían mientras él acariciaba a akamaru.

🌹
🌹
🌹

La kunoichi de la arena y el dueño del Rinnegan estaban al fondo, el chico no sabía que hacer o que decir mientras que ella solo observaba a la pareja que se divertía mientras bailaban una canción muy rara Sasuke siguió la mirada de la chica,ella miraba a Sakura y a shikamaru, recordó que siempre que ella iba a konoha los veía juntos se preguntó si ellos dos tenían algo.

- no es lo que estás pensando- escuchó de pronto,la miró extrañado de que por fin ella se dignara a dirigirle la palabra.
- y se puede saber qué es lo que según tú yo estoy pensando?
- qué el vago ese y yo tenemos algo que ver.
- yo no lo dije, fuiste tú.
- tampoco lo dije, pero tú lo pensaste o me equivoco?
- cualquiera lo puede pensar, siempre que vienes están juntos, además,no es como que me importe,por mi puedes ir con él.
- no fue la intención de está fiesta, además los que piensan eso se equivocan y tú también,en realidad no miraba a nadie en especifico,los miraba a ambos en realidad me preguntaba cómo es bailar con alguien que te pise a cada 5 segundos?
- quieres averiguarlo?
- que me pisen cada 5 segundos? Jajaja
- no - le respondió con media sonrisa -me refiero a bailar.
- sin los pisotones?
- sin eso.
- vaya al menos corrí con más suerte.
Todos miraban asombrados cómo es que alguien había conseguido que el Uchiha bailara, todos pensaban que Temari lo había emborrachado, otras que en realidad ellos tenían algo, incluso que estaba bajo un genyutsu,kiba pensó que lo había amenazado con golpearlo.
Pero allí estaban todos bailando y Temari tuvo que reconocer que Sasuke también era un prodigio en el baile.

Todo iba muy bien,muchos habían bebido demasiado y se encontraban en el piso,otros aún podían con sus almas,los que no habían tomado ayudaban a otros a levantarse,Karin estaba un poco ebria junto a kankuro, ayame estaba junto a  kotetsu se marchó de el lado de Gemma después de que él le dijo algo indecoroso y ella le diera tremenda cachetada por vulgar y ser todo un prostipirugolfo, Tsunade había llegado a última hora y había acabado con varias botellas en un instante y jugaba vencidas con gay, Suigetsu había llegado de su misión junto a Yamato, éste último se encontraba bailando una canción romántica junto a su novia yugao, Hanabi estaba junto a konohamaru después de que moegi se fuera corriendo detrás de su amigo Udon para averiguar cómo le había ido.


Hasta aquí el capítulo de hoy, nos leemos en el siguiente capítulo. Byee!!!

Cómo Saber Si Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora