con quién será?

146 9 0
                                    

Sasuke observó a Sakura guiar a kiba hacia una calle muy concurrida,solo pudo abrir los ojos al darse cuenta de hacia donde se dirigían...no,no lo haría...Sakura no se atrevería o sí? El hospital quedaba cerca de ahí,y sabía perfectamente quien se encontraba ahí, tenía que hacer algo en ese momento pero qué? Así que no le quedó de otra más que...

SASUKE: ino,

La rubia se sorprendió por haberlo escuchado dirigirse específicamente a ella,ella solo lo miró en señal de que lo escuchaba a lo que él continuó

SASUKE: con quién irás?

INO: ya tengo con quien ir, gracias,tu dijiste que irías con Sakura.

SASUKE: yo no quise decir...

INO: jajajaja,descuida Sasuke,solo bromeó tranquilo.

NARUTO: pero tú ni novio tienes, incluso hiciste correr a sai.

Ella le mostró un puño a Naruto mientras le decía.

INO:si quieres seguir degustando del ramen y mantener tu preciada lengua en su lugar será mejor que te calles!!!!

Él solo atino a menear la cabeza afirmativamente.

SASUKE: me imagino entonces que muchos estarán en la misma situación, qué les parece si en la entrada de la fiesta se diga con quién estar?

HINATTA: de que manera sería?

SASUKE:una tómbola.

A ino le brillaron los ojos.

INO: qué buena idea Sasuke!!!!! Qué se dé un número al entrar y los que tengan el mismo número...vuala!!!

NARUTO: no entiendo nada.

INO: hay Naruto!!! Tú nunca entiendes nada,pobre de la chica con quién te toque,la compadezco y eso que no la conozco,pasar una noche contigo debe ser peor que estar en el Averno.

HINATTA: ya,para porfavor.

SASUKE: bien entonces,no hay problema?

INO: por supuesto que no,déjamelo a mí.

Si él quería que las cosas salieran cómo las había planeado de ninguna manera permitiría que ino metiera sus narices en ese asunto así que tuvo que usar otra estrategia,una que nunca pensó que llegaría a usar pero a casos desesperados...

SASUKE: bien, será algo en lo que yo no quisiera meterme,será fastidioso y agotador, supongo que ya tienes en mente que usar.

Él se sentía como una de sus vecinas que desperdician el día hablando de la ropa de la comadre que se puso en una boda hace 10 años, pero eso fue suficiente para alejarla de sus intenciones.

INO: vean que tarde es... tengo cosas que hacer,lo siento Sasuke, no puedo ayudarte en lo que me pides,chao.

Se despidió no sin antes jalar a la pobre de hinatta quien sintió ser arrastrada por un ente demoníaco.
 
NARUTO: bueno, supongo que tendré que ayudarte.

SASUKE:tu encárgate de avisar a los demás.

NARUTO: bien.. pero a quienes?

SASUKE: a todos.

NARUTO: incluso a los viejos como kakashi?

SASUKE: sí,a ellos también.

NARUTO: lo haré, de verás!!!

Sasuke sonrió de lado,los planes saldrían bien,eso esperaba,nada saldría mal,en ese momento recordó que tenía que alcanzar a Sakura.

KIBA: a quien le dirás que sea mi pareja?

SAKURA: tengo varias amigas en el hospital que querrán acompañarte.

En ese momento vió a Temari que llegaba a saludar antes de que llegaran al hospital.

TEMARI:hola Sakura!!!

SAKURA: Temari, que bueno verte,acabas de llegar?

TEMARI: hace un momento,kankuro y gaara también vinieron, están con el Hokage en estos momentos.

SAKURA: me alegra,sabes? Hoy es el cumpleaños de nuestro compañero lee,le organizaremos una fiesta, espero que puedan asistir.

TEMARI: gracias por la invitación,les avisaré a los chicos

SAKURA: crees que gaara quera asistir?

TEMARI: debe divertirse de vez en cuando,el que sea el kazekage no lo exilia de la diversión o sí?

SAKURA: no, claro que no.

En ese momento llegó el azabache y les platico del plan de la fiesta.

KIBA: perfecto,así no tendrás que presentarme a ninguna de tus amigas,si son como tú yo estaría..

En ese momento vió a Sakura como desprendía un aura asesina

SAKURA: a qué te refieres inuzuca?

KIBA en ese momento quería tener el kamui de óbito,y desaparecer a otro universo,pues sabía que no estaría a salvo de los puños de Sakura en ningún rincon de la tierra.

KIBA: no me refiero a nada sakurita tú no eres tan malvada cómo Temar..

En ese momento supo que sus día de vida habían acabado al sentir los puños de la kunoichi de la arena sobre él, incluso Sakura sintió lástima por él y akamaru  agradeció no hablar.

TEMARI: bien Sakura,nos vemos esta noche.

SAKURA: sí,ahí nos vemos.

Sasuke solo la miró alejarse y juró que nunca saldría con alguien más loca que Sakura.

SAKURA: y como le haremos?

El moreno aún seguía en sus cavilacines sobre como mantener una vida larga mientras miraba a la loca del abanico retirarse muy satisfecha de haber golpeado al pobre de kiba, pero tenía que reconocer que se lo había ganado.

SAKURA: Sasuke,me escuchas?

SASUKE: hmp,le darás un número a hinatta,me dirás cuál número le diste y yo le daré el mismo a kakashi.

SAKURA: esto será muy divertido.

Sakura pensaba que no solo se divertiría con hinatta,tenía pensado divertirse con el mismo Sasuke.
.
.
.
.
.

Aquí les dejo el siguiente capítulo, espero les guste y no sea muy enredoso para ustedes. Gracias por leer, así sea por una persona que le guste la historia la seguiré escribiendo, reitero que es mi primer historia así que acepto críticas constructivas.

Cómo Saber Si Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora