¿cómo pasó?

54 3 0
                                    

Eran las 2 de la madrugada, y ella no podía dormir,se sentía nerviosa, lo que estaba viviendo debería ser un sueño,un hermoso sueño, su corazón no dejaba de latir a mil por segundo, si no se controlaba podría despertar a toda la aldea, pero es que simple y sencillamente no podía creer que estaba comprometida con el hombre de sus sueños, aquel que le enseñó a valorarse así misma, aquel hombre que la besó de esa manera tan apasionada y romántica, así es, kakashi la había besado en una noche de locura, ella no sabía si él lo recordaba, por que él estaba muy tomado, ella tenía gran resistencia al alcohol gracias a Sakura,con quién salía a escondidas a las afueras de la aldea y con un jutsu de transformación llegaban a algún lugar cercano a beber o en el departamento de la pelirosa, nadie se daba cuenta por que estaba prohibido usar el byakugan dentro de la mansión sino ya estuviera exiliada, en fin el día que kakashi la besó todos habían tomado mucho después de llegar de una misión muy peligrosa, Naruto y Kiba estaban peleando como de costumbre, guy sensei y lee estaban haciendo flexiones, Sakura e ino competían sobre quién de las dos era la más sexy, recibiendo alagos de los shinobis que se encontraban en el lugar, Shikamaru no quitaba la mirada de la pelirosa no sabía en qué momento ella se había enseñado a bailar de esa forma, las kunoichis tenían un entrenamiento especial, supuso que era seducción.

— problemáticas.

Fue lo único que salió de la boca del Nara,shino y chouji traían en sus manos unos papeles con números con los cuáles calificaban las poses de las kunoichis, al final ganó tenten, quien sin proponérselo pasó enfrente de ellas mostrando su vientre y una pierna por qué en la misión se rasgó su ropa,los hombres vitorearon a la morena quien con unas copas de más lanzó besos con su mano y un shino sonrojado daba la calificación de dos 10 perfectos ya que le había arrebatado la tabla a su compañero quien no le tomó importancia mientras no se metiera con sus papas sabor BBQ, el dueño del bar quedó tan impresionado con la belleza de las chicas que le dió un regalo improvisado a cada una que consistía en una botella de sake del mejor que tenía, ya que desde  la llegada de ellas más hombres habían ido esa noche y consumido más de lo normal, todos regresaron a konoha a degustar de las botellas en la casa del Rubio.

La peliazul salió de sus recuerdos cuando alguien tocó la puerta de su habitación,ella se apresura a abrir

— señorita buenas tardes, le traigo su té

— gracias ko,¿Sucede algo? — le pregunta al notarlo algo intranquilo

— lo siento señorita,yo sé que no tengo derecho a decirle algo pero es que...yo ... bueno

— ko — le dice mientras deja la bandeja en su tocador para poder tomar sus manos  — tú eres como un segundo padre para mí, sabes cómo fue mi vida antes de que mi padre cambiara, tú me enseñaste lo que sé, tu me diste el amor que no me daban, me ayudaste cuándo más lo necesitaba, me viste dar mis primeros pasos, me escuchaste decir mis primeras palabras, me diste de tus abrazos cuando tenía miedo, ¿por qué crees que no tienes derecho?

— señorita — dice ko con lágrimas en los ojos —  mi pregunta es.. cree que pueda ser feliz con el hokage? Yo creí que cumpliría su sueño de casarse con el Uzumaki.

— ko, en verdad soy feliz con eso, y claro que seré feliz con él, solo espero que él pueda ser feliz conmigo.

— estoy seguro que lo será.

Los dos se dan un abrazo y él se retira, hinatta vuelve a sus recuerdos.

Todos llegaron al departamento de Naruto a beber las botellas, kakashi estaba muy tomado, pero bajo esa máscara no se le notaba, pronto se acabaron las botellas de sake, y todos queriendo más se empezaron a quejar

— deberíamos ser como Tsunade Sama y guardar botellas de sake en todas partes — decía Sakura

— oh,no!!! Eso no es cierto,ella no los guarda,compra a diario —
Le respondió ino, a lo cual las dos ríen

— yo tengo algunos en mi casa — dice un peliplata que tambien estaba muy feliz conviviendo y platicando con la tímida hinatta.

— ya recordé que yo tengo algunos de la vez que Shizune se las quitó a la abuela, deveras!!!  —decia el hiperactivo Rubio que estaba muy de cerca con Sakura e ino

— qué bien, así  tendremos más que tomar con lo que traiga kakashi-sensei

— así es — dijo chouji que ya se había tomado unas copas

Hicieron competencias de quién tomaba más,indicando a hinatta a beber, a lo cual kakashi no permitió que ella lo hiciera, alegando que ella no estaba acostumbrada, y que ella no era como las demás, por que ella nunca se atrevería a romper las reglas de su clan,

—lo siento Hinata, pero te estoy haciendo un favor, ésto no te gustará

— no, pero yo..

—sshhh — la calló poniendo un dedo en sus labios — yo te voy a cuidar.

La chica sintió sus labios arder, así es.. sólo el dedo de él en sus labios hizo que ella se enrojeciera y deseara sentir sus labios.

Todos observaron la escena divertidos.

— gracias kakashi-sensei — dijo la pelinegra — en un momento regreso.

Él no dijo nada,todos seguían con la competencia, cuando sonó el timbre, Sakura fue a abrir, en ese momento Temari entró

— chicos, vaya, los estuve buscando, lo bueno es que me dijeron que los vieron entrar a la casa de Naruto -kun, pero creo que también podré divertirme — decía la chica se la arena, mientras le quitaba la botella de las manos a kakashi y sin más agarraba la botella y le dió un gran trago, él sólo la observó con los ojos muy abiertos,sorprendido y Shikamaru sólo rodó los ojos

— hay,no puede ser, qué haz hecho Sakura?

— ¿a qué te refieres?— preguntó la chica con una mirada
inocente

— ¿Sí, a qué te refieres vago? — preguntó la rubia ojiverde

— tsk,problemáticas

Kakashi sólo miró al Nara sin entender

—dejeme esto a mi,sensei, ésto no le hará bien.

Decía la rubia de dos coletas mientras le quitaba la botella a kakashi de las manos, él no puso resistencia quedando a merced de los caprichos de esa mujer,le pareció sexy que ella se impusiera así ante él,

— jajajaja, si kakashi sensei no estuviera tan tomado ya se hubiera dado cuenta, hinatta.

Los demás estaban jugando verdad o reto

— Elijo reto — dijo el sensei poniéndose delante de Temari y bajándose la máscara le dió un beso bastante apasionado,¿que si él lo hubiera hecho estando en sus cinco sentidos? No, pero el alcohol nos hace hacer tonterías, o sólo nos hace hacer lo que no nos atrevemos hacer en nuestros estando sobrios, a la chica tampoco lo ayudó el alcohol, así que aceptó gustosa ese beso, probando por primera vez de sus labios.
En ese momento desapareció Temari en una bola de humo dejando ver a hinatta.

Kakashi sólo pudo ver sus ojos perlas y esos labios rosados antes de caer dormido, pues Sakura le dió un gran golpe en la cabeza.

— ésto no funciona así, y además no era su turno— dijo Sakura

— ah,no?— decía Sasuke mientras se arrimaba a Sakura con los labios parados para besarla.

— para ti tampoco, Kiba!!!! — ésta vez quien le dió un golpe fue ino,mientras desaparecía Sasuke y dejaba ver a un Kiba muy divertido, hinatta sólo miró a kakashi en el suelo mientras  se tocaba los labios y sonreía.

🌺 🌺 🌺 🌺

Hola  a todos!!! Aquí le dejo el nuevo capitulo, espero que sea de su agrado,y una disculpa si tiene algún error ortográfico.

Cómo Saber Si Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora