Parte sin título 89

798 20 2
                                    


Narración


Un azabache observaba desde un distancia prudente al par de sayayines entrenando una pequeña sonrisa se poso en el....


Mordió sus labios que no paso desapercibido por los guerreros z y las dos deidades...


Bills: oye sheron no deberías estar cumpliendo tus deberes de futuro dragón de los deseos (mueve su cola)


T/n: si debería pero como aun soy un híbrido (mira al dios)


Whiss: señor bills deje lo curioso (río el ángel) t/n tu y goku son (lo mira picaramente) 


El ojirojo trago en seco , casi nadie sabia que el sayayin y el híbrido estaban en una relación a tal pregunta estaba como un tomate vivienda mas cuando el ángel se le acerco demasiado ...


Un gran estruendo se escucho para ver como goku era enviado directo hacia ellos..


T/n: goku!! (Lo atrapas) estas bien (preocupado)


El pelipalmera sonrió para abrazarlo de manera posesiva y mirar mal  a whiss...


Goku: vegeta me tomo desprevenido (rasca su nuca)


Una risa salio de los labios de la bricht mientras todos la miraban extrañados...


Bulma: adoro esto (río)


T/n: bulma aveces me das miedo (dijo para acomodar sus túnicas) amigos mios yo me retiro ....


Whiss: si lo deseas te puedo llevar (toma su báculo)


T/n: me parece perfecto así podemos ver las reglas que mi padre a actualizado (sonrió)


Un azabache se estaba muriendo por los celos y reacciono sin pensar la única regla de su relación la discreción (estamos hablando de goku jajaj ese no es su fuerte)


Goku: no!! Yo lo llevo (te toma del brazo) yo lo traje y yo me lo llevo whiss (te secuestra)


Todos quedaron estáticos a tal reacción del sayayin pero no podían que jarse ya todos sospechaban del híbrido y sus gustos...


Bilis: alguien me explica que fue eso?


Bulma: t/n o sheron como ustedes les dicen es un híbrido no? (Todos asienten) goku y el se conocen desde que ese cabeza hueca rompió la esfera de cuatro estrella donde t/n salio según mamayaba esos dos tienen una conexión (río) y son pareja ...


Todos:Que!!!!


Whiss: como lo sospechaba (suspiro) que lastima sheron es aun muy joven para tomar el mando de shenlon y si no me equivoco goku a hecho un trato con senosama para que libere a sheron de sus obligaciones (observa a los demás)


Mientras tanto


El de tatuajes se encontraba corriendo de un lado para otro , mientras era perseguido por el sayayin...


T/n: goku para (dijo entrando a la casa) encerio necesito ir con emmasama (jadeo)


Goku: no hasta que (lo acorrala) me digas porque dejaste que whiss se te acercara tanto hasta su olor te quedo en ti...


T/n: uno el es mi superior y dos no lo se (pones tus manos en tu pecho) quitate o te convierto en chango (lo empuja)


El sayayin tomo una de las manos del híbrido para hacerle una llave y dejarlo contra la pared mientras ocultaba la cara en su cuello ...creándole escalofrios...


T/n: go...goku(nervioso) 


Goku: puedo actuar lo mas idiota y tonto posible antes los demás (se acerca al oído) pero se cuando alguien quiere lo que me pertenece ...


Un e de confusión de parte del hibrido mas cuando le dio vuelta y lo levantó para que este se enrrollara sus piernas en la cadera del sayayin...


Camino hacia el sofá (lo que estoy apunto de escribir me inspire en un manga yaoi que estoy leyendo) para lanzarlo y colocarse entre sus piernas mientras se inclinaba para besarlo un beso torpe que termino siendo mas apasionado las manos inquietas del sayayin iban desatando los botones de la ropa del híbrido sus suspiros salían cuando sus temperatura corporal se elevaban ...


La mirada del pelipalmera se oscureció ante las expresiones del colmilludo tan sumiso , un gran chillido salio de sus labios cuando dos dedos entraron en su interior mientras se movían...


T/n: go...ku....(gemido)


Una mano del híbrido fue a la hombría del contrario masturbando lo pero eso no duro mucho cuando el moreno lo volteo dejándolo boca abajo y entrando en el de golpe....



Las embestida que habían comenzado lentas y suaves se transformaban en rudas a cada minuto que estaban por llegar al clímax , pero el sayayin se detuvo la mira de muerte por parte del ojirubi no tardo...


Goku: a quien le perteneces t/n sheron (sonrió burlesco)


T/n: go...ku no empiezes por favor (intento moverse)


Las manos en las caderas lo detenían al híbrido si quería llegar tendría que rebajarse a la broma del sayayin...


Goku: no te escucho...


Si mulo dar una embestida pero solo lo empezó a sacar, la mirada impaciencia y odio hasta que suspiro...


T/n: te odio (muerde sus labios) soy tuyooo!!! 


Esa palabra fue la ultima que pudo emitir al ser penetrado con fuerza y sentir una mordida típica de los sayayines .....

One shots dragon ball 🐉🎎㊗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora