Narración de vegeta
Me encontraba en la cámara de gravedad metidos en mis pensamiento hasta que el kaio del norte me dijo que bills el dios de la destrucción había despertado y que había derrotado a kakaroto y que buscaba al súper sayayin face dios, salí a caminar y vi a mi hija vegiti ella es mi primogénita e hija de mi primer amor t/n la vi enojada con tronks mi segundo hijo el hijo de mi nuevo amor bulma el pelo de vegiti era azul me imagino que ese niño le hizo una broma tengo que admitir que se parece a bulma, pero de repente lo vi al dios y su ángel ,me propuse a atacarlo pero caí al piso hay un recuerdo vino a mi...Vi a mi padre arrodillado porque?
Bills: te informe de mi próxima visita y te pedí la almohada mas suave del universo y me has dado la segundo mejor.
Hay recordé que yo la cambie para dársela a t/n que estaba enferma sentí mi enojo y salí de mi escondite para ayudarlo pero sentí como si me aplastaran pero derrepente escuche la voz t/n...
T/n: mi señor por favor no lo lastime esta es su almohada (hace una reverencia y se la entrega)
Bills: pero que tenemos aquí una sayayin de ojos azules nunca te había visto con tu atuendo me imagino que eres la acompañante del príncipe ( le acaricia el rostro) puedes irte niña ,rey vegeta tu planeta no lo destruiré agradecele a la pequeña.
Yo esta en el suelo cuando veo a bulma y vegiti acercándose les dije que se detuvieran pero como siempre esas dos nunca me asen caso note que vegiti me vio ya no me encontraba en el suelo cuando esta llegaron...
Bulma: vegeta te hemos estado buscando por todos lados es que no quieres estar con tu bella esposa y tu hermosa hija (se refiere a ella y a vegiti)
Vegiti: si claro e? (Ve al gato y su acompañante) y quienes son ustedes?
Whis: o disculpe mis modales mi nombre es whis y el es el señor bills.
Bills: hola (saluda)
Whis: somos amigos de vegeta (sonríe)
Vegiti: no sabia que tenias amigos padre (se pone las manos en la cintura)
Bulma: en ese caso acompañe me hoy es mi cumpleaños ( cada una tomo del brazo de las deidades)
Vegiti: de seguro vienen de muy lejos hay comida mucha comida de seguro les gustara (sonríe)
Me que paralizado con la actitud de vegiti ella no suele ser hací ese lado tranquilo lo heredó de t/n.
Narradora
Todos al conocer a las deidades y al comer la comida terrestre se quedaron encantaron pero el príncipe de los sayayines observaba muy de cerca a los dioses pero este le llevaba comida pero lo que no esperaba era que sus hijos sin querer le habían lanzado agua con su pistolas al ver que este se enojaba la chica inmediatamente busco una toalla y empezó a limpiar el agua de la cara del enorme gato haciendo que otro recuerdo viniera a la mente del pelinegro...
Recuerdo
T/n: vegeta no encontré comida en el comedor pero encontré un poco de agua y unas frutas (la chica se acercaba pero tropezó y derramo el líquido en la cara de el) lo siento (se quitó su capa y empezó a limpiarlo mientras que este se calmara)Vegeta: siempre seres tan torpe insecta (toma la mano de la chica y la besa)
T/n: tu me pones torpe (sonríe)
Fin del recuerdo
Narra vegeta
Esa escena se repetía ante mis ojos pero era vegiti y bills, sentía un poco de celos era mi hija la que acababan de besar su mano...
Vegiti: disculpe nos señor bills no lo vi (sonrojada)
Bills: fue un accidente que tu as solucionado (ella se va)
Oye vegeta tu hija se parece a t/n ella era su madre verdadVegeta: si.
La fiesta transcurrió algo normal, veía a mi hija llevarle comida a bills me parecía extraño desde que ella y el insecto de gohan se dejaron, "ella a actuado mas como bulma", pero mis pensamiento fueron interrumpidos por una gran pelea el maldito gato se había enojado por un pudin veía a todos atacarlos pero eso no funciono hasta que vi a vegiti atacarlo seguida de gotrenks ¿cuando se fucionaron? Pero vi como estos eran derrotados mi enojo su vio y ataque a bills pero este se inmuto caí al suelo exhausto pero vi a bulma acercase y plantarle una cachetada a bills pero este se la devolvió de repente un recuerdo vino a mi...
Recuerdo
Vi a t/n siendo golpeada por freezar y yo no podía hacer nada estaba siendo retenido por los guardias y vi a vegiti llorando [ese sonido que escuchaba en este momento] vi como t/n caía al piso [lo mismo que acababa de pasar a bulma]
Fin del recuerdo
Vegeta: nadie toca a mi bulmaaaa(mi ira exploto con el recuerdo y lo que acababa de pasar)
Explote no tenia control pero mi fuerza no fue lo suficiente y con un solo golpe de bills cai al suelo pero ante de caer sentí que alguien me había tomado...
Vegiti: papa (asustada) estas bien (con pequeñas lágrimas en sus ojos negros con pequeños tonos azules)
Vegeta: vegiti (le acaricia el rostros y le quita unas pequeñas lágrimas)
Volví en si y veo a tronks y bulma abrazando me, bills nos iba a destruir si no fuera por kakaroto que apareció, con shenlon pudimos ver que demonios era ese sayayin face dios se nesitaban 7 sayayines nuestro primer intento no funciono pero derrepente , la molesta mocosa hija de mtr. Zatan dijo que estaba embarazada vi a vegiti entristecer pero dos recuerdos vinieron a mi...
Primer recuerdo
Acababa de llegar de una misión que freezar estaba cansado entre a mi recamara y vi a t/n dormida con una de mis camisetas se veía hermosa hasta que note su vientre un poco crecido aunque que de en shot me hacer que y lo acaricie ella se asusto pero al ver me se tranquilizó.T/n: mi príncipe al parecer ya notaste a nuestra princesa (sostiene mi mano en su vientre)
Me sentía feliz
Vegeta: su nombre sera vegiti un nombre digno para una princesa...
Fin del primer recuerdo
Segundo recuerdo
Me encontraba entrenando con vegiti cuando entro bulma gritando algo que odiaba...
Bulma: vegetaaa!!! (Muestra unos exámenes)
Vegiti: señorita bulma que es eso (dice la pequeña)
Bulma: es un resultado de embarazo, dulzura (le acaricia su cabello)
Vegeta: [ examen? Embarazo? ] estas diciendo que tu...
Bulma: sip estoy em-ba-ra-za-da (sorprendiendo al sayayin)
Fin del segundo recuerdo.
Me a ser que a ella y la abrase ella me miro...
Vegiti: que lindo no (sonrió)
Vegeta: ash...
Volvimos hacer ese extraño traspaso de ki, a kakaroto el se encargo de intentar derrotar a bills pero ni que kakaroto se transformará no funciono otra vez nos iban a eliminar sentí que mis dos hijos me abrazaban al igual que bulma esperamos ser destruidos todos esos recuerdos que vi, no me podía quejar conocí a dos mujeres que me ensañaron a amar que me dieron dos hijos que me dan orgullo decir que son mis hijo aunque la vida me quito a una de ella tengo a mi hija su viva imagen...
................................................
Quiero llorar siento que ise este un poco sad 😢😞
ESTÁS LEYENDO
One shots dragon ball 🐉🎎㊗
Fanfiction🎼 desafiare los misterios que vendrá unidos estar asi es mejor🎵 pelearemos con amor y gloria 🎶...( jejeje quien no se acuerda de esta canción )